Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!felicidades por su triunfo de ayer!!!!!!!!!!!si de veras es el azul un equipo grande darán de baja al zidane region 4 y al milequipos de jimenez!!!!!!!!!!!
Cada Derrota Nos Acerca Más Al Triunfo, Por La Ley De Probabilidad
guacala, si ya me entere que meza seguiria!!!... acaso billy alvarez no vera las cosas realmente como son!!!!... con meza nunca seremos campeones!!!... ademas de llamar al equipo bandolero!!!... al menos el chaco y corona tuvieron los HUEV... para sacar el coraje, este solo en la banca con sus ojitos llenos de lagrimas, hacia cambios muy ridiculos... que razon tiene CARLOS MILOC (aunque no debe de meterse en lo que no le importa) sobre enrique meza
guacala, si ya me entere que meza seguiria!!!... acaso billy alvarez no vera las cosas realmente como son!!!!... con meza nunca seremos campeones!!!... ademas de llamar al equipo bandolero!!!... al menos el chaco y corona tuvieron los HUEV... para sacar el coraje, este solo en la banca con sus ojitos llenos de lagrimas, hacia cambios muy ridiculos... que razon tiene CARLOS MILOC (aunque no debe de meterse en lo que no le importa) sobre enrique meza
Pues segun billy alvarez, se queda el 80% del plantel incluido corona,meza y chaco.
Sigo esperando si se va a ir Villaluz,Romo,Chuletita (podria tener un torneo más),Palau,Droguett,Pinto y uno que otro más.
Ese Droguett Namas Se La Paso Lesionado, A Pinto Pienso Que Se Deberia Darle Al Menos Un Torneo Más Al Igual Que A Romo Y A Orozco.
A Palau, Definitivamente, Adios
waldo ponce?
a poco quieren que se quede?
Si, se ganó un torneo más, ademas prefiero tener a él junto al Nestor Araujo que junto a Cervantes.waldo ponce?
a poco quieren que se quede?
Si, se ganó un torneo más, ademas prefiero tener a él junto al Nestor Araujo que junto a Cervantes.
Pues un gran prospecto en la defensa, como que no.bueno comparandolo con cervantes....
pues si
no habra en las basicas de CA algun prospecto ?
oigan se que no es del tema pero ayer viendo la final pumas vs monarcas y viendo las finales pasadas me di cuenta que solo los equipos en los ultimos años a los cuales transmite televisa han sido campeones, talvez sea coincidencia pero se me hizo muy raro