Zona Vip Club Cruz Azul

yager13

Bovino de la familia
que bueno que nuestra maquina esta en semis pero pues debio dematar el primer partido pudo haber quedado minimo 3-1 pero a ganarle a Monarcas
 
Sé que no es importante, pero... alguien ha escuchado o leído algo de los seguidores del america?? están muy silenciosos desde el domingo.. por qué será?? estarán enfermos o algo?? (deben estarlo no??)
 
Pues espero ya tengan sus boletitos por que creo eso de las tarjetas de aficionados ya no sirve de nada (alguien sabe algo de eso), hoy se vendieron aparir de las 11 de la mañana, los veo el jueves para apoyar y alentar al equipo, y pues la verdad no lo veo tan fuerte pero esperando lo mejor.
 

yager13

Bovino de la familia
yhea me acabo de ganar boletos para el partido de mañana en el radio ya no habia alcanzo esto es bueno señal todo por eso ganara nuestra amada maquina celeste
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
pues yo ando en michoacan pero de todos modos he cumplido cabalmente mi promesa desde el inicio de la temporada pasada, no ir al estadio ni comprar algo de cruz azul hasta que me de una satisfaccion (titulo), ya que fui en la final contra america, contra necaxa, contra pachuca y en las tres me decepcionaron, en temporadas pasadas ahi estuve aguantando aguacerazos en el azul para que me salieran con sus mendigos empates... asi que han sido mas decepciones que alegrias, suerte esta noche...
 

maquina_azul

Bovino de la familia
se aca en morelia en los cinepolis van a cobrar 50 pesos x cabeza para ver el partido en la pantallota como ven?esos 50 mejor me compro 2 caguamas y lo veo agusto en mi casa
si aca tambien hacen lo mismo con varios eventos deportivos... :chommy:

los primeros fueron gratis ahora ya cobran,

lastima que en el partido de regreso no podre verlo por asuntos de trabajo tengo viajar, pero hoy si apoyo a la maquinita.
 
Bueno Amigos Mios
Ha Llegado El Momento De La Verdad!!!
Hoy A Las 21:00 Hrs. Desde El Estadio Azul
Cruz Azul VS Monarcas Morelia
Venga Cruz Azul Hay Que Pegar Primero
Vamos Con Todo, Azul, Azul!!!
 

maquina_azul

Bovino de la familia
pues yo ando en michoacan pero de todos modos he cumplido cabalmente mi promesa desde el inicio de la temporada pasada, no ir al estadio ni comprar algo de cruz azul hasta que me de una satisfaccion (titulo), ya que fui en la final contra america, contra necaxa, contra pachuca y en las tres me decepcionaron, en temporadas pasadas ahi estuve aguantando aguacerazos en el azul para que me salieran con sus mendigos empates... asi que han sido mas decepciones que alegrias, suerte esta noche...
yo entiendo muy bien tu mal estar y pues ni que decirte,
por aca entre la banda hay mucho azul tambien ya cansado de no ver claro, pero como esto es futbol ni modo de cambiar de equipo, podremos cambair de nombre, de mujeres pero de equipo jamas,

creo que hoy la gente esta castigando al equipo por tan malos resultados, ya que la venta de boletos a sido mala para una semifinal. :starwars:

hay muchos azules que ya ni le dan el beneficio de la duda,
y cada quien tiene sus razones,
yo por ejemplo me gusta la maquina por que competitivo si es, pese que en este deporte los que habla son las copas!!

pero que equipo que se llame grande anda bien?
la irregularidad de nuestro sistema de competencia.,:chavo:

:punzadita:animo y adelante amigos azules....:chommy:
 
Arriba