Zona Vip Club Cruz Azul

KARLOS_V

Bovino Milenario
bueno despues de estar varios dias sin internet, aqui de nuevo... tanto el barca como el azul, tocan mucho la diferencia es que los españoles van al frente y el azul siempre retrasa la jugada ademas de que no encaran cuando hay oportunidad, siempre buscan al compañero atrasado... ademas de que no aprovechan las oportunidades de gol!!!

el partido contra el atlante no me gusto en cuanto al planteamiento, mucha gente defensiva dejando la responsabilidad del desgaste a EL CHACO y VILLA; AQUINO ojala asi jugara todos los partidos!!!... desgraciadamente nuestra sangre azul es por lapsos la constancia no es su fuerte!!... DE VILLALUZ ni hablar, el muchacho ya pide a gritos su salida a PACHUCA!!! cada fin de semana hace meritos para ya no continuar, ahora si todos le pusieron ganas al partido, no tuvimos una media cancha que ordenara los ataques, todo se basó a contragolpes con el chaco... pero bueno ventaja es ventaja, ojala no hagan lo de siempre de recibir gol en los primeros minutos...
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
ni hablar!!! juega feo pero el objetivo se cumplió!!!... en el segundo tiempo se mejoro un poco, aun asi jugamos como si fuesemos de primera A!!!... morelia o america?
 

_Nash_

Bovino Milenario
pues ojala pasen a la final, asi seguro somos campeones las chivas pues el subcampeonato ya es de ustedes por artigüedad jajaja :vientos:
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
pues ojala pasen a la final, asi seguro somos campeones las chivas pues el subcampeonato ya es de ustedes por artigüedad jajaja :vientos:
Todavia les falta pasar por Pumas :/

La neta no se si jugando asi puedan llegar a la final espero que no y si pasan que sea para ganarla, siempre en las mismas, pero yo este torneo no tengo mucha confuanza en que será campeón.
 

maquina_azul

Bovino de la familia
Pues la maquina ya está dentro de las semis, y la verdad me da mucho gusto,
claro con un futbol para nada vistoso y mucho menos bonito pero si funcional,

Me hubiese dado mucha tristeza verlo perder como ya es costumbre con el chaflante pero en este no, ya que el chaflante neta no tiene jugadores de altura, solo 3 hacen a este equipo el jobit, jean carló el porterillo y párale de contar y que la maquina perdiera un partido tan importante con esos pues eso si duele,
Pero no fue así, ahora la maquina enfrentara a un Morelia crecido que elimino a unos pollos que neta están pal perro, dan pena ajena con los de coapa, de que sirve tanto dinero si no tienes educación y estilo!
Y por hoy solo queda mirar hacia adelante con una maquina ganadora como lo viene demostrando desde hace unos años atrás, claro la copa es la meta porque productivo lo es, muchos fans tiene razón en enojarse que no se ha jugado como se debería en esta temporada, pero así es el futbol hay que aprovechar las bondades del torneo,
Hay tan las chivass locass pasaron de panzazo y echaron al súper líder, nos vemos en el azul el miércoles y esperando que se haga oficial la venta de boletos!

 
yo fui al juego contra atlante y si me dio gusto que pasara el azul
por que los atlantistas ya estaban muy crecidos y decian que facil nos ganaban.
ahora a eliminar al morelia!!
 
Arriba