Zona Vip Club Cruz Azul

Espero que la maquina gane y pase sin ningun problema y ojala este sea nuestro torneo,maquina azul gracias por la foto esta de poca madre y como siempre aportando material para el corral azul y apoyando al equipo en las buenas y en las malas,saludos :vientos::vientos::vientos:
 
Muy Bien Amigos!!!
Llego El Dia De La Verdad Hoy Con Todo Contra Los "Gladiadores" De San Luis, La Maquina Con Combinación De Resultados Puede Quedar Hasta En 3° Lugar, Por Lo Tanto Vamos Por La Goleada Hoy En El Alfonso Lastras

Venga Azul, Azul!!!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
es increible ver como meza hizo todo por aburrirnos, de plano me dormi!!!... tres jugadas de peligro en 92 minutos y las dos ultimas en los ultimos 5 minutos!!!... ahora que excusa tendran
 

maquina_azul

Bovino de la familia



pues gracias al buen juego de todos los equipos y sistema de competencia a la mexicana la maquina esta dentro, y si sin un futbol mas claro ayer paso a la fiesta, el de ayer un juego un tanto dormilon pero que tuvo sus llegadas de ambos 2 je je je, corona fue clave, y tambien lo pudo aver sido el chaco pero el poste ashhh....

ahora los azules esperamos horario por que el rival sera el natlante... y el partido de regreso pasara por internet o sky ya que los derechos los tiene espn usa. es decir hay que ponerse trucha ok.

y ya saben en las buenas y las malas siempre azul, como deve ser!

 
Si Asi Es!!!
Nuetro Rival En La Liguilla Será El Atlante (4°)
La Ida Será En El Estadio Azul Y La Vuelta En El Andrés Quinta Roo, Namás Queda Por Confirmar Los Horarios
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
ahora entiendo porque los jugadores de fuerzas basicas de cruz azul no sirven para nada... estoy viendo el partido de tijuana vs c.a hidalgo y en menos de 35 minutos ya tenia 4 goles encontra!!!.. y realmente no se ve ninguno que tenga cualidades para jugar en primera division... desde ahi esta el problema, los jovenes no tienen talento!!! vaya que es malo el nivel de futbol en la liga de ascenso!!!... y no este partido vs san luis es uno de los malos que tambien he visto, el peor fue hace años cuando santos se salvo en la ultima jornada de irse a la segunda en ese entonces y jugó contra morelia en michoacan, creanme fue un insulto para el futbol... mmm pues el partido de vuelta a verlo por internet o irse aun bar...
 

mattison

Bovino adicto
No fue un juego malo fue espantoso,tienen que cambiar de mentalidad porque en la liguilla el atlante nos puede dar una buena arrastrada,saludos azules:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

maquina_azul

Bovino de la familia
el horario de la maquina en liguilla,

21:00 hrs. estadio azul! creo va por tv apesta c-7
21:00 hrs. en cancun este partido va por sky o gol tv. asi que truchas.

y vamos cruz azul!
sin pretextos soy celeste, espero que vengan a mas.

__________________
 

basurito

Bovino maduro
Ps no me quiero ilusionar como cuando lo hacia antes , ya estoy curado de espanto , no estoy muy emocionado realmente por el hecho de que cruz azul entre a la liguilla, tomare las cosas traquilamente ,no se ustedes que piensen hermanos de sangre azul...lo que si se es que siempre llevare los colores ....saludos....
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Sin ser negativo,pero veo imposible ganarle al Atalante, las ultimas visitas no les ha ido bien en cancun mi pronostico
Partido de ida
Atlante 3 - 0 Azul
Vuelta
Azul 2 - 2 Atlante
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
no es que seamos pesimista, pero ya llevamos 30 años con un titulo, y cuando se supone que jugaba bien, perdian la final o los sacaban a la primera... ahora que esperamos viendo que juegan de la forma mas infame, creo que ni cuando nos dirigia lapuente o vucetich jugabamos tan feo!!!...

por otra parte, lei las declaraciones de meza diciendo que no son favoritos!!!... este señor ya esta diciendo puras incoherencias!! CRUZ AZUL debe de ser favorito, asi este jugando canicas, por la historia que lleva esos colores y la playera!!!... si no se esta enfrentando al real madrid o al barcelona!!!.. MEZA siempre ha sido entrenador para equipos chicos, desgraciadamente BILLY ALVAREZ esta enamorado de el, o le debe un favor para seguir manteniendolo en la institucion!!!... DIOS NOS AMPARE ESTE MIERCOLES!!!
 

fildur

Bovino maduro
hoy viendo el partido del barca vs real me di cuenta que el barca juega muy parecido al cruz azul con mucho toque y pelotas al contragolpe(se que es algo absurdo comparar al barca con el cruz azul) pero si cruz azul dejara de tocar un poquito la pelota en el campo y mandar algo a profundidad seriamos campeones enternos de la liga
 
hoy viendo el partido del barca vs real me di cuenta que el barca juega muy parecido al cruz azul con mucho toque y pelotas al contragolpe(se que es algo absurdo comparar al barca con el cruz azul) pero si cruz azul dejara de tocar un poquito la pelota en el campo y mandar algo a profundidad seriamos campeones enternos de la liga
Si Juegan Parecido, Pero La Diferencia Es Que El FC Barcelona Juega Muy Rapido, Aparte Tienen Muchos Jugadores Que En Una Jugada Pueden Cambiar Por Completo La Historia Del Partido.

Hoy, Vamos Con Todo Contra El Atlante
En El Estadio Azul, A Las 21:00 Hrs.

Venga Con Todo!!!
Azul, Azul!!!
 

azarhael

Bovino adicto
Buen partido ahora es cuestión de ser calculadores y que salgan a jugar asi como lo hicieron hoy, pero ya ven que se ve un poco mejor la defensa sin el petardo de Cervates
 
Arriba