Zona Vip Club Cruz Azul

quiosd

Bovino adolescente
cuando no es el pendejo de Cervantes es ahora Ponce...que mierda no ve Enrique Meza el futbol europeo??? tiene una miserable ventaja de un gol y se echan atras...no vio al barcelona hoy?? no pido qe jueguen asi pero como meten 1 y atacan meten 2 y siguen atacando meten 3...y aqui con un puto gol se conforman cuando saben que se defienden de la chingada...hasta los huevos ya de las mismas mamadas del cruz azul, si tienes un defensa lento y pendejo como cervantes porqe traes a otro igual?? malditos promotores y meza chinga tu madre
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Eso me caga del azul, tienen una minima ventaja y esta de ratonero en vez de jugar con toques desconcentrando al rival y obligandolo a que de más espacios.
Lo tiene bien merecido.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
pues no se si reír o llorar ustedes que dicen???

Basanta se sinceró: siento la mano, no puedo saltar y me tiro
José María Basanta se sinceró y dijo haberse "tirado" en la jugada que Mauricio Morales calificó como pena máxima después de un supuesto empujón de Waldo Ponce que a la postre le dio el empate y el pase a la Final de la Concachampions a Monterrey. El defensor argentino describió cómo fue la jugada y aunque en un principio calificó la falta como clara, posteriormente se contradijo y acabó por evidenciar al juez central.
"Estaba por saltar, siento la mano, no puedo saltar y me tiro", fueron las palabras que expresó el central pampero apenas unos minutos después de haber terminado el encuentro en el que Rayados avanzó al último juego del certamen organizado por la CONCACAF.
Basanta también dijo irse contento por el esfuerzo realizado por sus compañeros, ya que el partido salió de la forma como lo esperaban con un Cruz Azul buscando tener la pelota y generando llegadas desde los primeros minutos, aunque lo destacado de su escuadra fue que en la segunda parte supieron rehacerse.
"(Nos vamos) Contentos, sabíamos que iban a salir a buscar el partido, que la prioridad de ellos era tener la pelota y con base en ello crear situaciones, por ahí la tuvieron, pero el segundo tiempo salimos con otra idea de atacar y por suerte se dio el gol.
"El segundo tiempo por ahí tuvimos más la pelota, tratamos de generar situaciones. Ellos estuvieron bien atrás, pero así son los partidos, en cualquier momento y por pequeños detalles se puede ganar y sabíamos que iba a ser así", apuntó el zaguero rayado.
 

irving237

Bovino de alcurnia
l chile carnales, no supieron aprovecahr la ventaja, tuvieron pa matarnos y nada, fueron superiores a mis rayas, pero ni purran ya esta ese pex, campoen sin suerte no es campeon.

Suerte a la proxima
 
l chile carnales, no supieron aprovecahr la ventaja, tuvieron pa matarnos y nada, fueron superiores a mis rayas, pero ni purran ya esta ese pex, campoen sin suerte no es campeon.

Suerte a la proxima
Tienes Toda La Razón, Cruz Azul Tuvo Más De 20 Minutos En El 2do Tiempo Para Matar A Monterrey Y No Lo Hizo...
Ni Hablar Asi Es Esto, Suerte A Monterrey Que Seguro Van Al Mundial De Clubes Por Que El Real Salt lake, Con Todo Respeto No Es Nadie
 
buen espacio men simpre se agradece a alguien ke se esfuersa por llevar los kolores de su ekipo adelante y tu lo logras yo tambien soy aficionado celeste y me agrado bastante tu foro
 

irving237

Bovino de alcurnia
pues no se si reír o llorar ustedes que dicen???

Basanta se sinceró: siento la mano, no puedo saltar y me tiro
José María Basanta se sinceró y dijo haberse "tirado" en la jugada que Mauricio Morales calificó como pena máxima después de un supuesto empujón de Waldo Ponce que a la postre le dio el empate y el pase a la Final de la Concachampions a Monterrey. El defensor argentino describió cómo fue la jugada y aunque en un principio calificó la falta como clara, posteriormente se contradijo y acabó por evidenciar al juez central.
"Estaba por saltar, siento la mano, no puedo saltar y me tiro", fueron las palabras que expresó el central pampero apenas unos minutos después de haber terminado el encuentro en el que Rayados avanzó al último juego del certamen organizado por la CONCACAF.
Basanta también dijo irse contento por el esfuerzo realizado por sus compañeros, ya que el partido salió de la forma como lo esperaban con un Cruz Azul buscando tener la pelota y generando llegadas desde los primeros minutos, aunque lo destacado de su escuadra fue que en la segunda parte supieron rehacerse.
"(Nos vamos) Contentos, sabíamos que iban a salir a buscar el partido, que la prioridad de ellos era tener la pelota y con base en ello crear situaciones, por ahí la tuvieron, pero el segundo tiempo salimos con otra idea de atacar y por suerte se dio el gol.
"El segundo tiempo por ahí tuvimos más la pelota, tratamos de generar situaciones. Ellos estuvieron bien atrás, pero así son los partidos, en cualquier momento y por pequeños detalles se puede ganar y sabíamos que iba a ser así", apuntó el zaguero rayado.

no puede creer en todo , ahora salio una nota en la que dice que si fue penal, la crees acaso?
 
cuando tenga hijos no los dejare que le vayan al cruz azul les dire que elijan a los verdaderos equipos grandes por que los equipos grandes ganan campeonatos no participan en ellos, saludos a la aficion azul no se pomgan tristes recuerden que todos los equipos quieren llegar a la final y si es contra cruz azul mejor asi ya saben que van a ser campeones por que cruz azul no le gana a nadie en partidos importantes, los del azul no ganan ni cuando es partido de a refresco jejeje
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Pues venga ese animo hoy nos vemos en el Azul para ver al equipo contra los monarcas esperemos lo mejor, y que no decaiga el animo, no hay que ser villamelones que cuando va mal el equipo luego luego cambian de bandera
cuando tenga hijos no los dejare que le vayan al cruz azul les dire que elijan a los verdaderos equipos grandes por que los equipos grandes ganan campeonatos no participan en ellos, saludos a la aficion azul no se pomgan tristes recuerden que todos los equipos quieren llegar a la final y si es contra cruz azul mejor asi ya saben que van a ser campeones por que cruz azul no le gana a nadie en partidos importantes, los del azul no ganan ni cuando es partido de a refresco jejeje
ha orale sigue participando.
 

maquina_azul

Bovino de la familia
gracias por participar ja ja ja...
cuando el azul se trae en el corazon no hay pretextos eso y mas le falta a la maquina para ser campeon. ya veran... por que productivida la hay solo falta dar el paso que lo haga mas fuerte o con wuebos.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
cuando tenga hijos no los dejare que le vayan al cruz azul les dire que elijan a los verdaderos equipos grandes por que los equipos grandes ganan campeonatos no participan en ellos, saludos a la aficion azul no se pomgan tristes recuerden que todos los equipos quieren llegar a la final y si es contra cruz azul mejor asi ya saben que van a ser campeones por que cruz azul no le gana a nadie en partidos importantes, los del azul no ganan ni cuando es partido de a refresco jejeje
Con esa mentalidad, dios quiera que no tengas hijos!!


Del partido reciente, me da un poco de gusto que hayan perdido; porque así quizá se den cuenta que la defensa esta de la verdadera chingada... Ponce perdido, de Castro no se que función tenga, ni recupera, ni retiene, ni dá pases y el tipo se da el lujo de pasearas por el campo. Palau dormido y solo faltó que metiera a Romo para terminar con broche de oro. Preparense para ver un baile contra los regios... No veo por donde metan las manos.
 
Arriba