Zona Vip Club Cruz Azul

KARLOS_V

Bovino Milenario
eso de la maldicion no es por salirse de televisa es por llegar a un estadio salado como el que estamos, y dejen de buscar excusas el equipo perdio porque toda la temporada jugo mal y a la suerte, meza esta mas que probado que no esta hecho para cruz azul, ni como jugador lo fue... tenemos jugadores de muy baja calidad y sin amor, una supuesta sangre azul debil y temerosa que diferencia de las ganas que le ponian los jovenes de pumas, un delantero que ya perdio el gol (villa) un chaco que solo por momentos demuestra su calidad, una defensa del asco y un medio campo que solo torrado se rifa... que necesitamos? un tecnico menos debil, menos hablador y jugadores de banca de calidad, porque no tenemos variantes ypor supuesto refuerzos pero que no sean primos de super estrellas
 
Droguett, nuevo refuerzo de Cruz Azul

El mediocampista chileno llega a La Máquina para suplir la baja por lesión de Alejandro Vela





El chileno Hugo Droguett es el nuevo refuerzo para la media cancha de Cruz Azul.


El ex Monarca llega a la institución cementera luego de la baja de Alejandro Vela, quien se fracturó el ligamento cruzado y menisco de la rodilla izquierda y que lo dejará inactivo por lo menos medio año.


Droguett jugó con el club purépecha desde el Apertura 2008; antes militó con la UAG, primer club mexicano al que arribó en el 2006.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Por lo que le vi a Droguett en la campaña pasada en Monarcas, fue el único que le ponía huevos a los encuentros, tiene determinación y muy buen manejo del balón en poco terreno.
Me parece acertado el fichaje de Hugo, creo que con la visión y como se está manejando el equipo puede hacer cosas interesante y superar el torneo pasado.
 
E

Emmanuel

Visitante
la vdd que buen fichaje, se me hace de los mejores que hay en mexico, como tipo damian alvarez(en sus mejores tiempos)
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Bah, se me hace mala contratación.
Droguette ya desde hace tiempo que no anda en su nivel, deberian contratar a alguien que este provado en el futbol mexicano y no jugadoristos de rachas o hermanos,primos, parientes de super estrellas.
 

yager13

Bovino de la familia
que decepcion contratar cartuchos viejos y usados como droguet que mala decicion al parecer a quintano (director deportivo) le interesa mas el negocio que la calidad de los "refuersos" por ejemplo cervantes, un jugador chileno que no recuerdo su nombre por dar unos ejemplos pero yo incisto lo que hace falta en si es defensa defensa no le den mas vueltas cruz azul tiene una defenza del asco y ojala piensen mejor los proximos refuerzos pero bueno esperemos que este tipo tenga un buen rendimiento para el equipo y sobre todo a nosotros la aficion azul
 
Pero lo dudo ♪

“Se me hizo realidad un sueño”: Droguett

El mediocamopista chileno admitió que lloró de emoción al saber que sería jugador celeste



“Este día es uno de los más importantes de mi vida porque se me hizo realidad un sueño: ya soy jugador de Cruz Azul", fue así como Hugo Droguett compartió con RÉCORD su sentir luego de que se oficializara que por tres millones de dólares, el andino ya es celeste y tiene un contrato por tres años.

“Estoy muy feliz, es un gran día para mí y me tiene muy contento el llegar a una gran institución porque es un desafío importante y espero rendir como en las últimas instituciones que he estado y espero que con Cruz Azul me vaya muy bien", dijo el jugador vía telefónica desde Chile, al tiempo que confesó que incluso lloró de la emoción

“No sabía si correr, saltar, llorar o qué, mi mente se bloqueó, fue pura felicidad y la verdad no lo creía, me dijo que ya estaba todo firmado y que sí era cierto.

“Sí (lloró) porque se me vinieron muchas cosas a la cabeza, mucha emoción porque trabajé para legar a un equipo grande y qué más que Cruz Azul, y la emoción no se me quita; sé que es cierto, pero no lo creo, pero aún no dimensiono lo que ha pasado”, expresó.

Conciente de lo que significa vestir la casaca celeste, el atacante aceptó gustoso el reto y se comprometió con la hinchada cementera a cambiar su 'triste' historia y darles un Título.

“Sé lo que significa llegar, sé que tengo bastante responsabilidad primero por ser refuerzo y después por llegar a una gran institución, y por todo lo que ha pasado en estos últimos tiempos.

“A la afición sólo le puedo decir que voy a dar todo de mí, que voy a mostrar mi mejor futbol y ojalá pueda conseguir lo más anhelado tanto para ellos como para mi en lo personal, porque ya es momento de ganar un título, que no lo he hecho, así que será importante llegar a esta institución y ser campeón, y hacer historia, más no puedo pedir.

Estoy seguro que el Campeonato ya va a llegar y deseo que sea justo cuando esté llegando yo”

“Confío plenamente en mis condiciones, no es nuevo para mi porque antes de ir a México vestí una camiseta azul (U de Chile) y me fue bastante bien, era un equipo grande en el que se tiene mucha presión y fue donde mejor jugué.



Esto me llega en un momento justo de mi carrera y sé las expectativas que hay por mí y la responsabilidad que tengo al arribar a esta institución.

“Estoy muy tranquilo porque siempre quise una oportunidad así y me la da Cruz Azul que es un equipo grande y estoy preparado para los desafíos que se me vienen”, señaló el jugador quien reportará con Cruz Azul el próximo 9 de diciembre.
 
Sin comentarios sobre droguett,necesitamos un chingad0 defensa central!!!!!!

pinch3 directiva cuando se dara cuenta de eso? pff esperemos que contraten uno y que dejen ir a huiqui que el solo es un estorbo

Saludos compañeros azules...
 
noooooooooooooooo droget al azull pfff si con ek el morelia no era nada ora sin el pffff pero q bueno por el le ira mucho mejor pero droget es prestado,cambiado o compradoo??
y no es por nada muchachos pero drogget es el q levantava el eqipo ps aver como se desenvuelve en el azul

y aca en el morelia no llego a zu nivel pq no tenia compañeros q lo ayudaran
 
noooooooooooooooo droget al azull pfff si con ek el morelia no era nada ora sin el pffff pero q bueno por el le ira mucho mejor pero droget es prestado,cambiado o compradoo??
y no es por nada muchachos pero drogget es el q levantava el eqipo ps aver como se desenvuelve en el azul

y aca en el morelia no llego a zu nivel pq no tenia compañeros q lo ayudaran
es compra definitiva segun,saludos...
 

dm10

Bovino de alcurnia
noooooooooooooooo droget al azull pfff si con ek el morelia no era nada ora sin el pffff pero q bueno por el le ira mucho mejor pero droget es prestado,cambiado o compradoo??
y no es por nada muchachos pero drogget es el q levantava el eqipo ps aver como se desenvuelve en el azul

y aca en el morelia no llego a zu nivel pq no tenia compañeros q lo ayudaran
seva del morelia por que la relacion que tenia con tomas boy no era ya buena basta ver que en los ultimos partidos lo tenia en la banca y solo entraba unos minutos.

lo que necesitad ademas de un central es un suplente de torrado
cuando deja la cancha deja un boquete que da miedo
asi es pero que mas que tener una buena banca y no depender tanto de torrado que fue lo que nos costo vs pumas.

se necesita un buen central por eso esperemos que la directiva ahora si haga una buena conpra de un defensa central.
 
no me hace una buena contratacion pero tampoco mala
porque lo bueno es que se ve que quiere jugar con el azul y
ya que traigan a un defensa central por favorrr!!!
 
hace rato k fui al oxxo jeje mire un periodico k decia!!!!!!

SERA AMARILLO O AZUL!!!!
EL PAMPA ROMERO CUAL SERA SU PROXIMO COLOR.
las 2 directivas pelearan por el!!!!

sera cierto o un simple rumor ustedes k opinan????
para mi gusto un gran defensa k es lo k nos hace falta la vdd....
pero pues ojala y sea cierto k opinan ustedes,,,,,,,,
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
eso me agradaria lo del pampa romero, mil veces mejor que los troncos cervantes y huiqui, dudo mucho que el morelia quiera desmantelarse, pero quien sabe ven que tomas boy no le agradaba mucho.... ojala se de... lo de hugo droguett es una buena opcion ojala no salga como muchos que han pasado, estilo sergio verdirame que en cruz azul paso dando pena... necesitamos mas gente de banca y sacar a meza
 
la maquina esta bien solo ase falta apuntalar la defensa sino se le da chance de jugar a los jovenes como vamos a lograr que salga una buena generacion con sangre azul meza es un tecnico probado hay que darle tiempo los cambios a lo loco ya estan comprobados que no resultan
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Es verdad, América y Cruz Azul se pelean por el.
Espero lo gane el Azul viendo la calamidad de defensas que tenemos.

Tambien se decia que Chivas quiere llevarse al Chuletita, pero dicen que eso es solo un rumor.
 
Arriba