Zona Vip Club Cruz Azul

Jajaja, chale... yo por eso no festejé nada, no hubo nada ganado... Ni pedo, maldición o no, las circunstancias no estuvieron a nuestro favor, en horabuena por pumas que demostró garra y muchos huevos, ojalá lleguen lejos.

Bueno antes que nada se que es un mal momento y no escribo para burlarme ni mucho menos..
Pero sin duda te estuve leyendo toda la semana y se me hicieron tus opiniones las mas prudentes de todas..

Señores Buen juego . y bueno mala tarde y pessima desicion de Cervantes.

yo me voy a festejar :punzadita:


PUMASSS !!!!
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Pues ya acabo.
Lamentablemente fue un mal dia. Desde el principio se vio que algo no estaba bien.

Ni modo. Azul en las buenas y malas. Otro torneo sin ganar nada.

Lo unico rescatable fue que se hizo todo bien en el torneo.

En Aguascalientes con Necaxa se tubo que empatar, en CU se les ganó, y pues lo de hoy fue solo un mal dia.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Bueno antes que nada se que es un mal momento y no escribo para burlarme ni mucho menos..
Pero sin duda te estuve leyendo toda la semana y se me hicieron tus opiniones las mas prudentes de todas..

Señores Buen juego . y bueno mala tarde y pessima desicion de Cervantes.

yo me voy a festejar :punzadita:
Jejeje, se habla de que un equipo ilusiona cuando se supone es una "aplanadora" en el torneo; lastimosamente la liguilla es otra; ojo no es pretexto, pero las lesiones y la pendejada de Cervantes hicieron que no se jugara igual que en el torneo.
De verdad les deseo a pumas una liguilla de ensueño, aunque sigo pensando que ya deben de correr a sus petardos para el torneo que sigue, saludos y gracias por ser considerado en mi dolor :(
 
Diran que soy ardido, pero la mediocridad de las liguillas echan por la borda un torneo de ensueño, la verdad no concibo esa idea de que el 8 le pegue al 1 nomás porque hizo un partido malo.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
No creo que sea culpa del azul (pero si de las pendejadas de algunos jugadores), es culpa de la condecendencia de lo que es la liguilla, pumas juega un partido excelente y está en semis; no hay exigencias, ahí está el pedo :(
 
Jejeje, se habla de que un equipo ilusiona cuando se supone es una "aplanadora" en el torneo; lastimosamente la liguilla es otra; ojo no es pretexto, pero las lesiones y la pendejada de Cervantes hicieron que no se jugara igual que en el torneo.
De verdad les deseo a pumas una liguilla de ensueño, aunque sigo pensando que ya deben de correr a sus petardos para el torneo que sigue, saludos y gracias por ser considerado en mi dolor :(

Y sin duda sigues teniendo la razon. Para sin duda Cruz Azul Fue por asi decirlo el Campeon del Torneo regular y si fuera otro tipo de Torneo . Lo mereceria. y si por eso digo que pesima desicion de Cervantes en un partido tan Importante. cuando se me hace una falta de respeto para toda la gente aficionada a este equipo que haga tonterias como esta . Sabiendo que estaban en contra de un equipo que siempre se le complica.

En cuanto a pumas se que no es el espacio y si mucha Aficion estamos fastidiados de los abuelitos que trae este equipo pero bueno le vamos a un equipo y esta dando resultados.

Para mi la opinion de salinasslp es muy valida , todos lo sabemos. que este formato es muy injusto . pero tambien senti que los jugadores de Cruz Azul . no tuvieron una buena actitud ante el partido. y como que eso de saberse que el quedar arriba en la tabla mas que el contrario . te hace no exigirte al maximo y entrar confiado
 
Miren lo de Cervantes no es más que un error que en la campaña regular se soluciona perdiendo 3 puntos, al wey le gano la calentura del juego como les aseguro que le pudo pasar a Corona que también es de pocas pulgas. Aquí el desastre consisitió en que Torrado se lesionó por exceso de partidos en los dos torneos, porque aunque sean profesionales tienen desgaste, no puedes tener dos equipos de lujo como en Europa porque es caro mantener a tanto jugador en un equipo de esta región así que aunque Cruz Azul es de los mejores preparados en cuanto a banca para dos torneos, aún así el cansancio los perjudica.

Aquí yo no hablo mal de Pumas, hizo su partido y le resultó, tampoco hablo mal de Cruz Azul porque aunque digan que los centrales la regaron, se notó una gran baja de Villa porque se sacrificó en la temporada aunque no le fue bien, el chaco también mostró cansancio y pues el pobre Aquino no sabía no que hacer en medio de ese desastre de equipo.

Sinceramente yo desde el partido contra Puebla en la jornada 15 vi a un Cruz Azul cansado y esperaba que en la liguilla levantaran un poco más pero pues tenemos lo que merecemos.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
para que tanta palabra, el error es de meza por cambiar alineaciones, y confiar en gente que todo mundo sabe que ni siquiera merece estar en el azul, empezando por el... todo el torneo fue una decepcion y como verdadero azul hay que saber reconocer que el equipo tuvo mucha suerte en el torneo regular el super liderato solo fue un espejismo, partidos aburridos pero que se ganaron y asi nunca se llegara a nada... la suerte siempre hay que acompañarla de buen trabajo, de ganas... ahora dice que esa mano casi nunca se marcan, yo le diria como es posible que en un tiro de esquina empezando el partido dejas mano a mano a la defensa?... acaso gutierrez no sabe que hay que parar al contrario antes de que tire?... araujo acaso no sabe que las manos dentro del area son penales? esos son conceptos basicos que un entrenador debe de darles a sus pupilos, cervantes aunque muchos de aqui lo disculpen no tiene clase para estar en el azul, lo dije desde que contrataron a meza, este señor es muy pequeño para cruz azul si tanto nos quiere ojala se vaya y se lleve a sus novios cervantes, huiqui, pinto, villa, bianccuchi, villaluz, vela, pineda... y que a las supuesta sangre azul les enseña a demostrar su calidad todos los partidos desde el primer segundo hasta que pite el arbitro el final, ya que clasico dan un juego bueno pero a la hora buena de demostrar porque estan en cruz azul se desinflan como globitos... urgen dos centrales, un lateral izquierdo, un contencion que acompañe con clase a torrado y un centro delantero que meta goles porque villa despues de ser campeon de goleo, no mete gol ni al arcoiris, y gente de banca que pueda solucionar ciertos problemas del equipo
 

maquina_azul

Bovino de la familia
pues yo soy de la creencia que eso de las maldiciones son puras patrañas, pero que la historia se repita una y otra vez neta si me encamiona, y lo peor la forma de perder cuando ya se pensaba que se tenía el siguiente partido en la bolsa…
un partido donde pumas se rifo sin miedo, un gol tempranero, un penal que si era, y ya viendo la repetición por youtube, pues si la tarjeta era la terrible roja, pero salen a flote las preguntas de siempre: cómo es posible que en partidos de gran trasendecia pasen estas cosas, que los jugadores durante el torneo que se vieron muy chicles nos salgan con estas endejadas,

y la afición apa? bien gracias todos sufriendo en la tribuna y con el jesus en la boca, al salir del estadio todos con una cara solloza y de molestia y comentando de lo que paso o tenía que pasar, muy tristes, pero era obvio que lo que no se hiso en 90 min no se hará en uno,
como aficionado celeste la verdad si duele, y sé que debo estar con el equipo una y otra vez, pero son golpes anímicos que en lo personal si calan, de lo que digan mis compas pues solo hare caso de los que son pumas y de nadie más.,
Hoy el azul quedo fuera pero tratare de ser positivo recordando las cosas buenas que esta temporada me dejo, se y me repito a mi mismo que esta es una justa deportiva y que no pueden ganar dos, o es uno u es otro…
por el momento yo me hago a un lado hasta la próxima temporada., en la que espero que de nueva cuenta se hagan los cambios pertinentes y que al jugador se le motive de otra manera, del técnico pues creo que solo le falto al ojitos un cuadro más en forma, hoy me hubiese gustado ver a biancucchi creo le pondría más ganas que otros titulares.,
nos vemos pronto, nuevo comentario hasta la próxima temporada, ya que tratare de sacar muchas cosas que tengo pendientes en casa y familia bye amigos azules.
les dejo una imagen para el recuerdo de esta triste tarde azul

 
Pues como le había dicho todo era paso a paso y ni modo. Meza y sus combinaciones a la mera hora la regaron, poner jugadores que nunca juegan de titulares, en este partido intentar componer ya iniciado el partido, jugar a defender desde el principio, fueron los que nos llevaron a la derrota, que si el el arbitro ayudo que si fue mano o no no lo se {para mi el penal fue regalado} no culpo al pumas, culpo al equipo que nunca le hecha amor a la camiseta, cuantas veces el arbitraje no esta a su favor, cuantas veces el equipo va abajo, cuantas veces le han expulsado a un hombre pero siempre han muerto con la frente en alto. Pero Hoy señores el equipo salio a perder
Pero ni modo este amor mio nunca cambiara Azul A morir y nos vemos el próximo torneo y Arriba la maquina, y afuera los jugadores que no le tengan amor
 
Pues como le había dicho todo era paso a paso y ni modo. Meza y sus combinaciones a la mera hora la regaron, poner jugadores que nunca juegan de titulares, en este partido intentar componer ya iniciado el partido, jugar a defender desde el principio, fueron los que nos llevaron a la derrota, que si el el arbitro ayudo que si fue mano o no no lo se {para mi el penal fue regalado} no culpo al pumas, culpo al equipo que nunca le hecha amor a la camiseta, cuantas veces el arbitraje no esta a su favor, cuantas veces el equipo va abajo, cuantas veces le han expulsado a un hombre pero siempre han muerto con la frente en alto. Pero Hoy señores el equipo salio a perder
Pero ni modo este amor mio nunca cambiara Azul A morir y nos vemos el próximo torneo y Arriba la maquina, y afuera los jugadores que no le tengan amor

Dicho con todo respeto pero me parece el equipo azul y cierta parte de aficion cometio un error de mofarse y darse por vencedores antes de tiempo .
claro desde mi punto de vista
 

VISITA

Bovino de la familia
les falto la teoria de la conspiracion

ojala me equivoque
pero estamos en el centenario de la UNAM

por ahi le habran ordenado al cruz azul bajar los brazos
no hallo otra explicacion del triunfo puma

y reitero ojala me equivoque
 
Arriba