Zona Vip Club Cruz Azul

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
les falto la teoria de la conspiracion

ojala me equivoque
pero estamos en el centenario de la UNAM

por ahi le habran ordenado al cruz azul bajar los brazos
no hallo otra explicacion del triunfo puma

y reitero ojala me equivoque
Jiji, sería una verdadera falta de respeto que un equipo como los pumas hiciera algo semejante; seamos honestos: el azul no jugó como en la temporada y las circunstancias mermaron para que no exisitieran los elementos del equipo superlíder. Pumas hizo lo que tenía que hacer y el azul no.
Saludos hermano regio y esperemos que por congruencia el segundo mejor equipo haga mejor las cosas en la liguilla y tenga un final satisfactorio.
 
les falto la teoria de la conspiracion

ojala me equivoque
pero estamos en el centenario de la UNAM

por ahi le habran ordenado al cruz azul bajar los brazos
no hallo otra explicacion del triunfo puma

y reitero ojala me equivoque

jeje nunca faltan esas teorias. de hecho ya existia una la ultima vez ke pumas fue campeon. .. Me pregunto cual sera la teoria de conspiracion de por que Azul no es campeon ? oh Mty pk si puede serlo ?
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
les falto la teoria de la conspiracion

ojala me equivoque
pero estamos en el centenario de la UNAM

por ahi le habran ordenado al cruz azul bajar los brazos
no hallo otra explicacion del triunfo puma

y reitero ojala me equivoque
jeje nunca faltan esas teorias. de hecho ya existia una la ultima vez ke pumas fue campeon. .. Me pregunto cual sera la teoria de conspiracion de por que Azul no es campeon ? oh Mty pk si puede serlo ?
Compas, creo que no es el espacio para comentar cosas de este tipo; les pido un poco de su comprensión y si gustan, creen un tema relacionado y con gusto participo ahí; sigo triste por la eliminación del azul :(
 

MAGEMP

Bovino maduro
El Ojitos Meza siempre ha cometido el mismo error con Cruz Azul en los juegos importantes. Osea, que juega a no perder y siempre pierde. Dicen que la mejor defensa es el ataque o retener el dominio del balón; pero Enrique Meza en esos casos siempre le deja el dominio al equipo contrario.
Por lo mismo como Cruzazulino, no me agradó que el Ojitos sea el DT del Cruz Azul por tercera vez.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
El Ojitos Meza siempre ha cometido el mismo error con Cruz Azul en los juegos importantes. Osea, que juega a no perder y siempre pierde. Dicen que la mejor defensa es el ataque o retener el dominio del balón; pero Enrique Meza en esos casos siempre le deja el dominio al equipo contrario.
Por lo mismo como Cruzazulino, no me agradó que el Ojitos sea el DT del Cruz Azul por tercera vez.
Creo que pasó lo contrario en la temporada mano; siempre se jugó a tener el balón, la muestra más clara: el partido contra rayados.
Lo que pasó en este partido contra los pumas, es que pasaron lesiones de Vela (qué no hubiera importado mucho dado que pudo haber entrado alguien más en su posición), la de Torrado, pieza clave para la retención y posesión del balón y la pendeja expulsión de Cervantes dejando el hueco enorme y la necesidad de defender todo el segundo tiempo, y a eso agrégale que Pumas hizo el partido que nunca hizo en campaña.
En lo personal me parece que Meza es un buen técnico, sabe colocar y elegir gente para posiciones estratégicas; a mi me soprendió mucho el nivel que subió Cervantes y la calma con la que se había prestado en toda la campaña, la confianza que el dió a Castro para ser un buen contensión y de cierta manera la manera de jugar con la posesión del balón.
Para finalizar, no creo que sea culpa ni de Meza, ni de la directiva, ni de los jugadores esta eliminación; nos encontramos con un equipo con garra y la suerte no estuvo a nuestro favor; éstas cosas pasan :)

Saludos y me siento muy agusto sabiendo que no nos ganó un equipo cualquiera y sobre todo que el azul es mucha pieza.
 

VISITA

Bovino de la familia
hay muchas maneras de manipular los resultados

podria ser por los patrocinadores (el mejor patrocinador decide quien gana )
infiltracion y establecimiento de rumores o indisciplina para la division interna de determinados equipos
arbitrajes (no recuerdo un solo partido de liguilla con pumas, chivas, america, pachuca o cruz azul jugando con 2 o mas expulsados)
multipropiedad (toluca, simpre vencera a santos en finales, america siempre le ganara a sus hermanos y primos en liguilla)
arreglos entre las televisoras y la federacion.

van a decir que si esto fuera cierto algunos equipos siempre serian campeones, pero por muy tentador que suene ganar siempre, en mexico el perder tambien vende

ademas los capitales se han movido de lugar
ya no solo es el centro y guadalajara es dificil coordinar a equipos como pachuca que un rato esta de migas con televisa y otro rato con tv azteca.
toluca y santos forma parte de un grupo que tiene patrocinado a la federeacion a traves de la seleccion y es el principal anunciante delas 2 televisoras.

ademas de accidentes o mala planeacion o preparacion deportiva (lesiones, convocatorias, fallas en la preparacion fisica, desconcentracion, etc. )


ja sorry no habia leido los demas comentarios
ni pex ya lo escrito escrito esta

animo !
 

irving237

Bovino de alcurnia
y se fue el azul, ni modos carnales, pintaba para que el azul levantara la copa este torneo pero le falto jugar este partido como juego la temporada, le paso lo mismo que a mis rayas la temporada pasada, todo iba perfecto y en los ultimos juegos se perdio, Animo!!! y esperemos que el azul llegue mas lejos la proxima temporada, saludos carnales y suerte a la proxima y `pues ahora solo queda a apoyar a las rayas, que no? jejejje


Saludos
 

DeathMetal

Bovino Milenario
y se fue el azul, ni modos carnales, pintaba para que el azul levantara la copa este torneo pero le falto jugar este partido como juego la temporada, le paso lo mismo que a mis rayas la temporada pasada, todo iba perfecto y en los ultimos juegos se perdio, Animo!!! y esperemos que el azul llegue mas lejos la proxima temporada, saludos carnales y suerte a la proxima y `pues ahora solo queda a apoyar a las rayas, que no? jejejje


Saludos
apoyo al que sea menos a las gallinas y las gatas
Suerte contra el pachuca
 
Yo no loe voy al azul pero me dejo la eliminacion muy muy m,olesto y algo trsite chavos por qu eno puede ser que tengamos un sistema de competencia mediocre si de por si america y pumas tuvieron una competencia ridicula estan en la liguilla y luego los pumas eliminan al cruz azul pues en que torneo estamos parados, la verdad es que este sistema de competencia deveria de modificarse por que se premia mas al qu eno hizo nada durante 18 jornadas que al que si hizo las 18 jornadas completas, la verdad es que cuando vi el juego hasta ganas de llorar me dieron pero no fue por lastima si no por que creo que el cruz azul ahora si se merecia el campeonato ojalaaa se haga justicia y mi final seria santos vs monterrey seria una final logica ojala se haga
 

puga puga

Bovino Milenario
Yo no loe voy al azul pero me dejo la eliminacion muy muy m,olesto y algo trsite chavos por qu eno puede ser que tengamos un sistema de competencia mediocre si de por si america y pumas tuvieron una competencia ridicula estan en la liguilla y luego los pumas eliminan al cruz azul pues en que torneo estamos parados, la verdad es que este sistema de competencia deveria de modificarse por que se premia mas al qu eno hizo nada durante 18 jornadas que al que si hizo las 18 jornadas completas, la verdad es que cuando vi el juego hasta ganas de llorar me dieron pero no fue por lastima si no por que creo que el cruz azul ahora si se merecia el campeonato ojalaaa se haga justicia y mi final seria santos vs monterrey seria una final logica ojala se haga
ya ni llorar es bueno, gracias por estos comentarios que nos alivian un poco el malestar y la tristeza...TMA...todos menos el américa...
 
Para mi que Meza cometio un herror al alinear a Gutierrez y Araujo,son muy jovenes y aun no tienen la experiencia de jugar una liguilla,en fin con mucha tristesa veo como se esfuma el suenio de ser campeones,pero como buen celeste no bajo los brazos y espero que el proximo torneo sea azul y les mando un abrazo a todos los azules que apoyan al equipo en el estadio porque creo que dentro del foro hay muchos en especial a maquinaazul por sus fotos y datos que nos comparte,saludos y animo :chavo::chavo::chavo:
 

yager13

Bovino de la familia
pues si lastima ya ni coraje da es mas bien es un frustuacon bien cabrona que mi equipo solo ha ganado un campeonato en mas de 20 años cuando regresara ese equipo de los 70 que no me toco ver ni disfrutar, pero siento que es mas falta de caracter y compromiso de los jugadores no de todos puedo poner nombres como cervantes por ejemplo pero hay unos que por el contrario dejan el corazon en la cacncha no se que pasara pues no digo ahi para la otra si no mas bien uqe seaamos campeones cundo no los merezcamos saludos aficcion azul y pa delante con la maquina hasta la muerte mientras no nos pase lo del atlas que tienen 59 años sin levantar la copa veanlo del lado divertido por fin no fuimos subcampeones queno? jejeje
 

VISITA

Bovino de la familia
lo curioso es que dejaron de ser campeones cuando se fueron de televisa...

ya suenan refuerzos o movimientos para el proximo torneo?

saludos !
 

dm10

Bovino de alcurnia
lo curioso es que dejaron de ser campeones cuando se fueron de televisa...

ya suenan refuerzos o movimientos para el proximo torneo?

saludos !
Asi es segun la maldicion dice que hasta que regresen a telerisa seran campeones jajajajajajaja. y como dice yager13 lo bueno que ya no fuimos subcampeones.:memeo::memeo::memeo::memeo:
 
lo curioso es que dejaron de ser campeones cuando se fueron de televisa...
ya suenan refuerzos o movimientos para el proximo torneo?
saludos !
Surte no todavía no habrá avisos ya hasta el 9 hay actividades por lo que no no se sabe espero aya cambios. por cierto suerte y que no sufran ninguna "maldición" favoritismo.
Por que si no ya ve resultan equipos goleadores al final de la campaña.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Saludos mis compas azules!!Sólo paso por aquí porque aunque el equipo hay sido eliminado, me siento orgulloso de lo que hizo y lo que móstró en campaña. Aunque haya infinidad de burlas, también siento bonito cuando los demás se acuerdan más del azul que uno jejeje.
Un abrazo y ánimo cabrones!
 
Arriba