Zona Vip Club Cruz Azul

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Buen tecnico el Markarian ojala le valla bien en Peru.
Y bueno para mi, el pronostico para el juego contra Pumas es un 2 - 2 y les damos la vuelta en el Azul!!.

Venga :)
 
jajaj pues amigos bakunos azules vayan avisandoles a los gatitos k se encuentren por ahi k bayan preparandos para la catedra de baile k les va impartir el cruz azul en su propio estadio... jaja espero no sean tan gatitos y no les copien asus ermanas las gallinas la cobardia ademas de defenderse asta con sus garritas pos no creo k les alcanse ...

vueno nos estamos viendo por aka

POSTATA :y UrGenTe.......
ando vuscando el Jersey Retro de Cruz Azul que utilizo la temporada 73-74

-------------
ó
-----
el de la temporada de los 70´s

-----------

en talla "M" ya k consegi el de los 70´s x mercadolibre pero en talla "ch" y no m k do asi k

confio en ustdes y espero respuesta si esposible x aka o x um MP gracias
 

fildur

Bovino maduro
te recomiendo estar atento a ticketmaster.com.mx te doy unos tip de compra para que no te falle...


espero explicarme., :vientos::metal:

mira por los regular en los partidos importantes,
no los venden directamente en las taquillas de ticketemaster por que se hace mucho desmadre,
asi que solo los ponen por centro telefonico e internet., por que? por que hacen que los cargos de compara y will card sean mas $$$$ y no son reembolsables.

como comprar, segun los boletos salen a la venta el miercoles 17 a las 11:00 hrs. pero lo mas seguro sera como mencione anteriormente,

para esto necesitas tener una tarjeta de credito, de preferencia de los ladrones de banamex ya que a estas les dan preferencia, por que a un que lo intentes pagar con otra luego te salen con que no pasa a la hora del hora, y neta si se siente gacho en cambio con una banamex sin pedos,

ahora si no tienes una tarjeta de credito ellos te venden una prepagada que se llama tarjeta slam y es de prepago,
solo se pueden cargar con denominaciones de:
$150, $250, $500 y $1,000 pesos solamente, y no es garantia de que alcanzes boletos,

otra muy importante, un ejemplo digamos que tienes pensado comprar dos boletos de 147.00 cada uno para el azul. y compras tu tarjeta y le cargas 300 varos que segun son las denominaciones que te permiten cargar, y los compras por internet o centro telefonico, apesar de que el precio ya trae el cargo de ticketmaster los muy cabrones todavia le ponen un cargo mas,
que segun la ultima ves era 35 varos y si hacemos cuentas nos da un gran total de : $329.00

te das cuenta que si compraste tu tarjeta con 300 varos no te alcansara?
y en ese momento de donde jalas dinero$$$$
y eso no poniendo mas cargos que luego salen a la mera hora, y repitiendo que el comprar las tarjetas no es garantia de nada! y no te regresan tu feria hasta que gastes en otro evento....:cowverine:

asi que la receta es comprar tu tarjeta con una buena cantidad de credito segun los boletos que vallas a querer, y te pongas chi_gon el dia de la venta y la hora por que luego vuelan en 10 min.

bueno yo asi le hago cuando con la porra ya no hay:metal:
va gracias we no conocia la tarjeta slam , haber si alcanzo boletos
 
Vamos azules hay que ponerle llemas este tiene que ser nuestro torneo,saludos y ARRIBA LA MAQUINAAAAAAAA !!!!!!!! :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 
Claro esto no se acaba falta otro partido pero Vamos Azules a animar a hora al Azul me despido es de rapidísimo después de salir feliz de CU y esquivando la ardides de uno que otro kitty jaja
 
GRANDE CHACO!

♫... el que no brinque es puma maricón... oooh io io io! ♫

AZUL! AZUL!


* * * * | ( + ) | * * * *


EL EQUIPO DE LOS GOLAZOS!

★ C R U Z A Z U L ★ :metal:
 
este partido estubo tranquilo era de suponerse que la maquina hiba a jugar de esa forma para tratar de definir en casa y tratar de sacar minimo algunos goles pero si me gustaria ver a esa maquina arrolladora como contra el monterrey pero bueno espero verla pronto de nuevo y que sea en la final de a perdida y tengo una pregunta ¿no creen que la defensa pudo hacer algo mas en el gol de pumas? por que yo pienso que si
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
este partido estubo tranquilo era de suponerse que la maquina hiba a jugar de esa forma para tratar de definir en casa y tratar de sacar minimo algunos goles pero si me gustaria ver a esa maquina arrolladora como contra el monterrey pero bueno espero verla pronto de nuevo y que sea en la final de a perdida y tengo una pregunta ¿no creen que la defensa pudo hacer algo mas en el gol de pumas? por que yo pienso que si
Fue una jugadilla cualquiera, sólo que el "pase" de Bravo no se si fue con intención al bulto López, Corona estuvo a milímetros de alcanzar ese balón, aunque si creo que lo tocó.
Yo también creo que se pudo haber evitado, saludos.
 

maquina_azul

Bovino de la familia
gato, tu dime que se siente, que jueges con el chemo y te chinge siempre!
gato, tu dime que se siente, que jueges con el chemo y te chinge siempre!
gato, tu dime que se siente, que jueges con el chemo y te chinge siempre!
(a ritmo rebel) je je je


GOLASOS QUE UFFFF Y MAS LA VISTA PRIVILEGIADA DONDE NOS ENCONTRABAMOS, Y LA AFICION LOCA SUPER LOCA POR EL RESULTADO.
SOLO CHEQUEN ESTA IMAJEN...





CLARO TODAVIA FALTAN 90 MINUTOTES DONDE DE IGUAL FORMA ESTAREMOS APOYANDO AL CHEMO


LES DEJO UNAS IMAJENES MAS DE AYER EN LA NOCHESITA......




LAS PORRAS AZULES COMO CASA PESE LAS JALAS DE NO DEJARNOS ENTRAR AL ESTADIO Y PONIENDONOS MIL PRETEXTOS, YA QUE INGRESAMOS CUANDO EL PARTIDO YA HABIA EMPESADO....

EL ANIMO NUCA MERMO






Y CHIDO POR TODO LO DE AYER AMIGO ****, DESDE LA LLAMADA HASTA EL REGRESO,

TAMBIEN AL BUEN AMIGO DEL ***** QUE ME ECHO UNA PALOMA PARA REGRESAR A CASITA




TODO MUY BIEN EXCEPTO.... Enviado: 18/11/2010 a las 10:19

LOS 50 MIL RETEMES PARA ENTRAR A ESE ESTADIO, TE INSPECCIONAN, COMO SI FUESES PARIENTE DE BIN LADEN QUE NO MA.....ASI LES DEBERIAN HACER A LOS DESADAPTADOS DE LA REBEL, QUE SON LOS QUE SE COMPORTAN COMO CAVERNICOLAS.
:malo

Y NOS VEMOS EL SABADABA AMIGAZOS AZULES, DONDE NO SE TENDRA PIEDAD DEL ENEMIGO, VAN A SENTIR EL PODER DEL SUPER LIDER.:
 
Arriba