Zona Vip Club Cruz Azul

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Bueno esta es una noticia corta que rescate de otro foro no he buscado mas a fondo sobre esta noticia para saber si es verdad o no pero aqui se las dejo

Enrique Meza, director técnico del Cruz Azul, decidió no hacer el intercambio que se estaba negociando con el Puebla, por lo que las posibilidades de que se diera la salida de Hérculez Gómez y Luis Miguel Noriega al equipo de la Noria se han desvanecido.

El noticiario Para Despertar, reveló que al “Ojitos” Meza no le convenció la salida de 5 cementeros, pues dijo se encuentran dentro de sus planes algunos de los jugadores contemplados, sin embargo la directiva confirmó el interés por el mediocampista poblano, quien podría ser vendido de manera independiente.
Creo que si esta noticia es veridica ya dejaran de lloriquear muchos de los compañeros azules de este foro jajajaja
Aparte por Noriega ya es casi un hecho de que es de morelia
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Aqui la noticia de que Noriega ya es de Morelia:
http://www.ba-k.com/showpost.php?p=11572717&postcount=84

Aqui otra noticia:



América y Cruz Azul pretenden a Damián Álvarez.

América y Cruz Azul pretenden a Damián Álvarez.

Damián Álvarez, mediocamìsta argentino del Pachuca, es pretendido por América y Cruz Azul aceptó este lunes el técnico de los Tuzos, Guillermo Rivarola, quien añadió que en la institución están en la búsqueda de un delantero que podría ser Giancarlo Maldonado o Guillermo Franco.

"Sabemos que hay una oferta importante por Damián Álvarez que también se analizará en estos días, y veremos cómo queda. De salir, puede salir Damián y los clubes que lo pretenden son América y Cruz Azul", aseguró el estratega

Y agregó: "Tenemos un plantel muy bueno. Eso nos da la tranquilidad de ver bien a quién vamos a contratar, especialmente venimos a Cancún (al Draft) a contratar un delantero que es lo que necesitamos".

Sobre sus opciones de contratación, Rivarola dijo del venezolano Maldonado que "es una de las opciones que estamos manejando, así que vamos a esperar, vamos a elegir tranquilos porque creemos que es la única posición que hoy por hoy nos está faltando".

Sobre Franco, también fue explícito, "también es una opción, es un jugador muy interesante y queda libre de Villarreal. Es naturalizado mexicano, así que es una opción importante. Se ha hablado con él, tenemos buena relación porque fuimos compañeros en el San Lorenzo", concluyó.
 
Bueno esta es una noticia corta para saber si es verdad o no pero aquí se las dejo
Creo que si esta noticia es veridica ya dejaran de lloriquear muchos de los compañeros azules de este foro jajajaja
Aparte por Noriega ya es casi un hecho de que es de morelia
Tambien algunos otros chillaran por no ver a sus estrellas de puebla con el uniforme de el Azul verdad jajaja
Pues ya es comentada por muchos periódicos nacionales que esta transferencia ya esta amarrada con el monarcas :chommy:
 

dm10

Bovino de alcurnia
la chilindrib¿na a dado resultados en los dos equipos que ha estado desde su llegada con el morelia y despues con el pachuca esta seria una buenisima contratacion ami parecer y seria mucho mejor que la del chaco.
 
Confirma Billy cuatro bajas en Cruz Azul

19-May-2010 a las 10:50:06 PM
El directivo de La Máquina afirmó que en el draft buscarán un volante y un delantero; descartó al 'Ruso' Zamogilny

AGENCIAS

>
FOTO: MEXSPORT



A lo mucho serían cuatro los jugadores que causarían baja del Cruz Azul, pues la continuidad de un plantel que ha llegado a varias finales, aunque las ha perdido, ayudará a acercarse al título que busca el club.

Así lo señaló hoy el presidente del equipo celeste, Guillermo Alvarez Cuevas, quien indicó, en entrevista con un programa de televisión de TDN, que mañana por la noche quedaría definida la lista de jugadores transferibles y que es casi un hecho la salida del volante Edgar Gerardo Lugo, quien iría a préstamo al Puebla.

"Desde la semana pasada y hasta hoy hemos estado definiendo el paso de cuatro muchachos, uno de ellos tal vez se pueda dar a conocer mañana, dependiendo de su voluntad porque se requiere el consenso del jugador, pero podríamos decir que Gerardo Lugo podría pasar al Puebla en calidad de préstamo".

El jerarca dejó en claro que él y Alberto Quintano "estamos pendientes de algunos de los muchachos, el director deportivo ha platicado con ellos y el día de mañana podríamos tener ya la lista definitiva por la tarde-noche".

Ante los rumores del posible fichaje del argentino Jorge Damián Zamogilny para cubrir no sólo la plaza de quinto extranjero, sino que podría sustituir la baja del medio de contención paraguayo Cristian Riveros, quien firmó con el Sunderland de la Liga Premier de Inglaterra, expuso que ve complicada su llegada.

"Yo lo veo un poquito alejado, quedaría esa plaza desierta, porque hay varias posibilidades para esa posición, está Héctor Gutiérrez, junto con Gerardo Torrado y otro muchacho que podría venir de la Liga de Ascenso", manifestó Alvarez Cuevas.

"Está todavía pendiente el caso de Israel López, que ha habido interés de dos equipos por sus servicios y aún pertenece al plantel". En el caso de Jaime Lozano expuso que "nos gustaría un intercambio".

Adelantó que conformarán un plantel de 28 ó 29 jugadores para el primer equipo, al tomar en cuenta que otra vez participarán en dos competencias, el torneo de liga y la Concachampions, donde deberán primero superar a San Francisco de Panamá en la ronda preliminar para llegar a la fase de grupos, donde estarán en el sector A
 
no se que piensen hermanos bakunos pero a mi me gustaria que se trajeran al hobbit bermudes y tambien traer a osorio y por que no jalar a rafa marquez talvez no se pueda pero apoco no son los refuezos que necesitamos
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
no se que piensen hermanos bakunos pero a mi me gustaria que se trajeran al hobbit bermudes y tambien traer a osorio y por que no jalar a rafa marquez talvez no se pueda pero apoco no son los refuezos que necesitamos
El hobit creo que se ira al deportivo la coruña
A osorio estaria de lujo ya termino su contrato pero quien sabe que pase despues del mundial todo depende que tan bien juegue x_x

Y rafa marquez el del barcelona? si es ese pues lo veo imposible con eso de que el barcelona quiera a Cesc Fabregas y ya salio una noticia de que el Arsenal les da a Fabregas si el barcelona les da a Marquez y unos cuantos millones mas y creo que el barcelona va seder x_X
 
El hobit creo que se ira al deportivo la coruña
A osorio estaria de lujo ya termino su contrato pero quien sabe que pase despues del mundial todo depende que tan bien juegue x_x

Y rafa marquez el del barcelona? si es ese pues lo veo imposible con eso de que el barcelona quiera a Cesc Fabregas y ya salio una noticia de que el Arsenal les da a Fabregas si el barcelona les da a Marquez y unos cuantos millones mas y creo que el barcelona va seder x_X
enserio alguien quiere a marquez ???

Bueno pasando a lo de nuestro equipo, al parecer segun billy alvarez, seguira la misma defensa, del torneo pasado (dios, conceicao, como se escriba xD, trata de no tocar el balon tu u,u )
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Bueno, no cabe duda que jugó remal. Pero bueno, ahi que darle chance un torneo mas aver si es que se adapta al futbol del Azul y de Mexico o simplemente es una basca, un maletero o un petardo.

:)

Y bueno, por lo visto de los transferibles ahi muchos buenos jugadores ojala y se pongan vivos los directivos y el ojitos meza.
 
enserio alguien quiere a marquez ??? al parecer segun billy alvarez, seguira la misma defensa
Pues si quieren otro maleta sobre valuado pues cada quien jaja
Si otros sueñan con nuevos porteros
Me gustaria Moises Muñoz para Cruz Azul
Pues con respecto a Osorio dudo que regrese a México se quedara por esos lares y si esperemos la directiva a hora si busque REFUERZOS y no solo jugadores "X" esperemos si se cambie la defensa que se tiene que se ha demostrado que es donde mas problemas se tienen
 
Pues si quieren otro maleta sobre valuado pues cada quien jaja
Si otros sueñan con nuevos porteros

Pues con respecto a Osorio dudo que regrese a México se quedara por esos lares y si esperemos la directiva a hora si busque REFUERZOS y no solo jugadores "X" esperemos si se cambie la defensa que se tiene que se ha demostrado que es donde mas problemas se tienen
Pues tampoco se descarta que osorio regrese a la maquina, ya que su contrato termino en alemania, y eso lo dijo billy, aunque igual puede ser puro marketing
 

Brooz

Bovino maduro
si se llegase a dar la contratacion de la chilindrina seria buena ya que jugaria otra vez junto al chaco gimenez, y tal vez asi este logre levantar su nivel, o no recuerdan la dupla mortal que formaban estos dos......
y a pesar de todo me gustaria ver de regreso a osorio, ya q es un jugador formado en la institucion y asi poder sentar al tronco del brasileño ese.....
 
Cruz Azul busca un "Líder"
Central de la B de Argentina
Édgar Luna C.

Líder Mármol. Foto: Agencia



Ahora los ojos de Cruz Azul parece que se enfocan a la defensa central.

El nombre de Éder Líder Mármol Cuenca, un defensa paraguayo de ascendencia italiana, es el nuevo rumor que ha surgido en torno al equipo cementero.

Este futbolista, de 24 años, actualmente juega en la B de Argentina, en el San Martín de San Juan, pero tiene amplia experiencia en otros conjuntos.

Surgió en el River Plate paraguayo, para después pasar por el Sol de América y Guaraní. Después de ahí su ascendencia europea le permitió jugar en Europa, con el Hércules de España. La mala nota quizá es que se fue a probar fortuna a Inglaterra, estuvo de pretemporada en tres equipos y en ninguno se quedó, por lo que estuvo diez meses sin jugar, hasta que el Chicago Fire de la MLS lo contrató y donde fue compañero de Cuauhtémoc Blanco.

Desde meses pasados se ha hablado del interés de clubes mexicanos por el central, a lo que éste menciona: "Sería un honor que algunos equipos mexicanos se fijen en mí. Los que me llamaron dicen que mi juego se parece a Paulo da Silva, eso es un gran halago".

El representante de Líder, Pascual Lezcano, comentó sobre la posible contratación: "Líder terminó contrato con el San Martín, si jugó en Segunda fue por la amistad con el técnico del equipo; le fue muy bien y hoy hay varias ofertas".

México lo seduce, "y quien ha preguntado por él, dicen que es el próximo Paulo da Silva. Él quiere jugar en su país, pero vamos a ver qué pasa las próximas semanas".
 
En Avándaro, la pretemporada azul
Para el 16 de junio

Enrique Meza. Foto: Archivo ESTO



El cuerpo técnico del Cruz Azul, que encabeza Enrique Meza, ya determinó fechas y lugar para realizar los trabajos de pretemporada, de cara al próximo torneo.

Como es sabido, los azules deben reportarse el próximo 24 de mayo, con la idea fundamental de iniciar los exámenes médicos y durante un par de semanas trabajará en las instalaciones de La Noria.

Posteriormente, del martes 8 al miércoles 16 de junio, los azules estarán en Avándaro, donde realizarán sus trabajos de pretemporada, la cual se terminará en La Noria.

De acuerdo con los planes para juegos amistosos, el miércoles 7 de julio, La Máquina jugará un partido amistoso contra el Monterrey, en Tijuana; el sábado 10 de julio, contra el América en Los Ángeles; y el miércoles 14 y sábado 17, disputará otros dos partidos, contra rivales por definir, y las ciudades serían Charlotte y Raleigh, en Carolina del Norte.

TRANSFERIBLES

Respecto de la lista de transferibles, se rumora que saldrían Israel López, César Domínguez, Alejandro Vela, entre otros.


Publicidad
 
Arriba