Zona Vip Club Cruz Azul

Hérculez y Noriega, azules
Trueque Puebla-Cruz Azul



Carlos Hernández/ESTO Puebla

PUEBLA, Pue.- El Puebla y Cruz Azul realizarán un trueque de jugadores para el torneo siguiente. La Franja cederá a dos de sus jugadores más importantes: Luis Miguel Noriega y Hérculez Gómez, a cambio de cinco cementeros.

Lo de Hérculez Gómez se veía venir, debido a que el norteamericano, campeón de goleo el certamen pasado con diez tantos, se volvió inalcanzable para la directiva, y al tener el Puebla la primera opción para el mercado mexicano, por aquello del "pacto de caballeros", la cede a La Máquina a cambio de otros jugadores.

Sorprende la salida de Noriega, seleccionado nacional en la Copa Oro 2009, y llamado para otro partido por Javier Aguirre, ya que era uno de los baluartes del cuadro dirigido por Chelís, a pesar de bajar un poco su rendimiento en el torneo pasado.

Con la salida del ex capitán camotero, quedará para el recuerdo aquella media de contención que formaron en Primera A y en el regreso al máximo circuito, el mencionado Luis Miguel Noriega y Jorge Damián Zamogilny.

Para el Puebla vendrán, procedentes de La Noria, el defensa central Julio César Domínguez, el carrilero por izquierda Jaime Lozano, los medios creativos Gerardo Lugo y César Villaluz, y el delantero Mario Ortiz, quien, por cierto, militó ya en el cuadro angelopolitano.

Con estos cinco y las incorporaciones de Yasser Corona y Juan de la Barrera, la Franja prácticamente habrá tomado forma, tal y como lo solicitó José Luis Sánchez Solá a su directiva.

REFUERZOS DEL PUEBLA

Yasser Corona y Juan de la Barrera

Yasser Corona y Juan de la Barrera, de Jaguares e Indios, son los dos primeros jugadores contratados por el Puebla para el próximo torneo del futbol mexicano.

Ambos ya llegaron a un arreglo con la directiva camotera y al contar con el aval de sus clubes, es un hecho que vestirán la casaca blanquiazul el siguiente certamen.

Ambos se desempeñan como zagueros, aunque Corona realice funciones de carrilero mientras De la Barrera sea un central. Los dos, a solicitud de José Luis Sánchez Solá, se integrarán de inmediato al equipo.

Se sabe que Yasser Corona llegará en el transcurso de este día o a más tardar mañana, para empaparse de lo que es su nueva escuadra. También Juan de la Barrera, quien ya sabe lo que es jugar con la Franja, reportará pronto.

El que también podría volver a los camoteros es el peruano Walter Vílchez, quien militó en los recientes torneos en el balompié de su país. Sólo en caso de que no se llegue a un arreglo con él, se tomaría la opción de continuar con Alejandro Acosta, con quien se vinieron abajo las negociaciones debido a las altas pretensiones económicas que planteó a la directiva vía su representante.

Vílchez es la primera carta, aunque el "Pelado" está en espera de una oportunidad para integrar el plantel.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
jajaja chale, noriega nunca me parecio buen jugador. Pero bueno aver que sale y si funcionan en la maquina y que bien que se fueron los maletas aunque algunos de los cambiados si les hubieran dado chance con el equipo una temporada mas.
Quiero ver a donde mandan al Edcarlos.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Verdaderos petardos, ahora resulta que llegan como estrellitas (5 azules por dos poblanos no es algo para estar orgullosos). Creo que ahora nos darán la razón de que ni los jugadores ni el DT son a los que hay que cambiar...
 
trueque de jugadores para el torneo siguiente. La Franja cederá a dos de sus jugadores más importantes: Luis Miguel Noriega y Hérculez Gómez, a cambio de cinco cementeros. el defensa central Julio César Domínguez, el carrilero por izquierda Jaime Lozano, los medios creativos Gerardo Lugo y César Villaluz, y el delantero Mario Ortiz,
No me digan ¡Esto debe ser una muy mala broma verdad! me cae que si es cierto a la directiva del azul le vendieron lodo disfrazado de Oro no puede ser posible eso.
Buenos jugadores que si bajaron su nivel de juego pero no por culpa de ellos, si no la poca actividad que tuvieron gracias a Meza, buenos jugadores que si necesitarían un nuevo aire para tal vez luego regresar al Azul mucho mas maduros, pero prestar tantos por un par de bultos eso si no es tener dignidad.
Por Ortiz total de acuerdo es mas regalado debería de irse, pero los otros 4 tienen demasiado talento como para desperdiciarlos en un cambio.
Pues hay se ve que directivos van y vienen pero las cabezas que siempre terminan haciendo de este gran equipo la burla de México siempre se quedan
Bueno sigo esperando fuentes para ver que tan creíble es la info
 

dm10

Bovino de alcurnia
creo que la directiva no aprende no les basto con traer al tronco ese hondureño que ni recuerdo su nombre si no que ahora quieren traer a otros dos troncos mas.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Sera que puebla es el unico equipo que quiere a esos petardos??
y todavia por packete. jaja
No se pero quiero ver como luce el equipo con este tipo de gente que aveces solo hacen un buen torneo y se les acaba la polvora.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Zamogilny y Noriega, en la mira de La Máquina



Ciudad de México, lunes 17 de Mayo del 2010
  • Son las opciones para ocupar el hueco que dejó Christian Riveros
Han sido días de análisis y planeación en Cruz Azul, y entre las conclusiones que van saliendo destaca el interés que tiene el cuadro cementero en contratar los servicios de Jorge Damián Zamogilny o Luis Miguel Noriega, para ocupar el hueco que dejó la salida del paraguayo Christian Riveros.

Así es que de entre el jugador de Estudiantes y el de Puebla saldrá el reemplazo para Riveros en la escuadra celeste pues el Cuerpo Técnico que encabeza Enrique Meza ya solicitó a la Directiva que haga las negociaciones pertinentes con sus respectivos clubes y quien más le convenga a la institución en lo económico será el elegido.

"Sí, definitivamente tenemos que reforzar esa zona del campo por la salida de un elemento tan importante como lo era Riveros, entonces el Profesor Meza ya nos ha pedido que hagamos las gestiones necesarias por Zamogilny y Noriega, y vamos a ver si podemos cerrar el trato con alguno de los dos, apenas estamos en pláticas con las Directivas y estamos analizando lo que más le conviene al club, porque no existe una prioridad por uno de los dos, son las opciones que tenemos y veremos quién nos conviene porque hay que sujetarse a un presupuesto.

"Queremos ir adelantando este tipo de cuestiones para cuando llegue el Régimen de Transferencias la próxima semana ya tener algunos movimientos asegurados nada más para hacerlos oficiales ahí, pero tampoco es algo sencillo, las negociaciones a veces se dificultan, así es que habremos de esperar a que se concrete algo", declaró Alfredo Álvarez Cuevas, Vicepresidente de La Máquina.

En cuanto a las posibles bajas del plantel cementero, el dirigente mencionó que al menos un extranjero más dejaría su lugar y el señalado es el defensa central brasileño Edcarlos Conceicao, quien no respondió a las expectativas, y Jaime Lozano también podría abandonar al equipo cruzazulino si es que se puede negociar bien su traspaso.

"No existe una prioridad por uno de los dos, son las opciones que tenemos y veremos quién nos conviene porque hay que sujetarse a un presupuesto"

"Definitivamente no quedamos conformes con el rendimiento de Edcarlos, pero también debemos tomar en cuenta que es un jugador que se compró, entonces tenemos que evaluar si le damos otra oportunidad para ver si la inversión que hicimos en él al fin rinde frutos, o bien colocarlo en el mercado internacional.

"Con Jaime estamos platicando todavía, existe la opción de que salga, pero también hay que ver si hay una buena oferta para negociarlo en el Régimen de Transferencias y si le conviene a él y al club entonces sí saldría de la institución", mencionó el directivo.

El próximo lunes 24 de mayo, la plantilla celeste está citada para iniciar las pruebas médicas que tendrán una duración de seis días y posteriormente dar comienzo a la Pretemporada que tentativamente sería una parte en Ixtapa Zihuatanejo y el resto en La Noria, Xochimilco.

Fuente
 
Azules yo no se pero como que no me late que Jaime Lozano pueda salir,es cierto que la temporada que termino dio un bajon pero tiene mucha calidad,en fin la desicion es de la directiva y ojala al equipo lleguen buenos jugadores,saludos :chavo:
 
que pasa con la maquina yo mejor me quedó con el jimmy es mejor jugador que noriega mejor. no se creo que la máquina este intercambio no lo favorecerá por que esos jugadores no van aguantar la precion y se van a fundir
 
Cruz Azul irá por trueques al Draft

18-May-2010 a las 10:00:12 AM
Álvarez asegura que aún analizan los candidatos, pero aún no han negociado

JOSÉ RAMÓN LLACA | ROBERTO ESPINOZA

>
FOTO: MEXSPORT




Cruz Azul, a través de su presidente Guillermo Álvarez, aceptó que con la salida del paraguayo Cristian Riveros buscarán apuntalar el mediocampo, y para ello buscarán un intercambio de jugadores en el Draft, aunque negó que por ahora haya acercamientos con algún club.

Lo que sí descartó fue la posible llegada de Jorge Zamogilny, a quien Estudiantes puso transferible. Otros rumores apuntaban a un intercambio de jugadores con el Puebla, lo que también negó el presidente.

"Todo son especulaciones, apenas la semana pasada empezamos a analizar la lista de los jugadores que podrían llegar a ser posibles refuerzos en el próximo régimen de transferencias, no hemos tenido contacto con ningún club y en el caso de este jugador (Zamogilny) tampoco existe ningún interés.

Lo que sí podría existir es algún intercambio por jugadores del mercado nacional, no se han pensado en incorporaciones de fuera", mencionó Billy, quien también desmintió cualquier interés por los peruanos Wilmer Aguirre y Joel Sánchez.

"La noticia de los refuerzos peruanos no sé de dónde salió, no hay ningún tipo de interés, conla comunicación oficial acerca de estos temas tiene que salir directamente de nuestro club", apuntó Álvarez Cuevas.

Otros de los futbolistas que se ha rumorado que podría llegar al conjunto celeste es el mediocampista del Puebla Luis Miguel Noriega, quien en entrevista telefónica reveló que a través del Chelís se enteró que en los últimos días el Cruz Azul mostró interés por sus servicios.

"Yo con el único que he hablado del tema de Cruz Azul es con Chelís, no he hablado con nadie más. Nadie me ha hablado a mí tampoco, y al final quedan pocos días para el Draft, queda tiempo para tomar la decisión con paciencia", señaló Noriega.

En los últimos días han salido algunos rumores que indican que Noriega y Hérculez Gómez irían a Cruz Azul en un trueque por cinco jugadores cementeros, algo que Guillermo Álvarez negó rotundamente.

"Inmediatamente surgen estos rumores y hasta el momento no hemos establecido contacto con nadie, así que es solamente especulación y decirte que cualquier gestión se daría hasta el próximo lunes (en el Draft)", sentenció Álvarez Cuevas.
 
"Ruso" o Noriega
Prioridad en Cruz Azul





El vicepresidente del Cruz Azul, Alfredo Álvarez, aceptó los acercamientos con la directiva de Tecos y de Puebla para hacerse de los servicios de Jorge Zamogilny y de Luis Miguel Noriega respectivamente.

Y es que se quiere reforzar el medio campo debido a la salida de Cristian Riveros.

"El profesor (Enrique) Meza nos pidió que hagamos las gestiones necesarias por Zamogilny y Noriega. Vamos a ver si podemos cerrar el trato con alguno de los dos", comentó.

El directivo espera que antes del draft estén cerradas esas contrataciones.

Asimismo, confirmó que el zaguero Edcarlos está en la mira para ser transferido, al igual que Jaime Lozano, pero todo quedará sujeto a no salirse del presupuesto
 

shotito

Bovino adolescente
Pachuca puso trasferible a D. Alvarez, ojala y esta vez si lo pueda conseguir la maquina, me parece que es un gran jugador y puede ayudar en la delantera a poner pases de gol a Villa.
Espero que sigan con buenas relaciones el Cruz Azul y Pachuca para que esto se pueda dar mas facilmente
 
Pachuca puso trasferible a D. Alvarez, ojala y esta vez si lo pueda conseguir la maquina, me parece que es un gran jugador y puede ayudar en la delantera a poner pases de gol a Villa.
Espero que sigan con buenas relaciones el Cruz Azul y Pachuca para que esto se pueda dar mas facilmente
De nuevo a traer jugadores del Pachuca? para que....

Trajeron a Chaco y no alcanzo su nivel,trajeron a Pinto y fue lo mismo por favor ¿para que traer jugadores de ahy?

Luego nos va a pasar lo mismo que al Veracruz,ellos son los desechos de Tigres,y Cruz Azul sera las del Pachuca no?

Pero como sea al fin los que deciden son los Directivos y no los Aficionados ni los Hinchas


Saludos:vientos:
 
YO QUIERO SABER ALGO Y POS NO LO HAVIA PREGUNTADO ASTA ORITA X K QUERIA TOMAR DATOS AL RESPECTO PERO AORITA COMO ANDO NADAMAS NO AI TIEMPO LA PREGUNTA ES

¿QUE APASADO CON?
martín Luis Galván Romo
Apodo El Niño
Nacimiento 14 de febrero de 1993 (17 años)
Acapulco, México
Nacionalidad mexico
Club actual Cruz Azul
Posición Delantero
Estatura 1,71 metros
Año del debut 2008
Club del debut Cruz Azul

k ONDAS k a pasado segun yo lo tengo entendido es una joya del azul
Y POS ya es ora k lo suvan a la 1ERA div bueno si esk el ojitos ya limo asperesas con el y la directiva respecto AL MAL CONPORTAMIENTO k lo alejo del mundial con la sellecion.

y con eso de k escasean los jugadores pa el azul AHI ESTA uno
k ami parecer ya le deberia de dar chanse jugar

o k dicen
QUE RIA BRIR UN FORO O TEMA RESPECTO AESTE JUGADOR
Y K DIERAN MAS INF TODO LA COMUNIDAD AZUL PERO ME
==========AKI UNAS FOTOS Y UNA ENTREVISTA===========
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=eCe7srJGNyw&feature=related[/YOUTUBE]
HEE KDADO CORTO DE TIEMPO = Y MAS ADELANTE ESPERO K COMENTE ALGO DE EL EN ETSE POST JEJE

 
Arriba