Zona Vip Club Cruz Azul

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
huu que mal perdimos jaja lastima que no pude ver el segundo tiempo pero al menos les pase la pag para que ustedes compañeros pudieran disfrutar el encuentro.
Cuídense espero verlos contra el Pachuca en el estadio o de perdida por tele jajaj
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Por el momento las gatas ganaron y ya se treparon al primer lugar del grupo... Chale, si la máquina hubiera ganado se trepaba a 26 puntos; no entiendo como pueden golear en un partido, y en el siguiente dar una demostración de valemadrismo... esperemos que no se comlique la calificación al final.
 

mattison

Bovino adicto
No pude ver el juego pero nomas con leer lo que dicen los bacunos azules no me perdi de nada nuevo y es cierto lo que dicen,dan una goleada y el siguiente juego no hacen nada,saludos :vientos:
 

maquina_azul

Bovino de la familia
Semana crucial para Cruz Azul Lunes 12 de Abril de 2010 16:07
La Noria, D. F., Semana crucial para Cruz Azul en sus aspiraciones para calificar a la Liguilla por el título, ya que en siete días, sostendrá dos cotejos, ante Pachuca este miércoles en el estadio Azul y que corresponde a la jornada 15, y el domingo contra Puebla allá en el Cuauhtémoc en lo que será la fecha 16 del torneo Bicentenario 2010, del máximo circuito del balompié mexicano.
Hoy iniciaron los trabajos previos para los dos cotejos venideros, en los cuales, Cruz Azul deberá sacar los dividendos necesarios para amarrar su clasificación, hasta el momento, con 23 unidades, marcha en la tercera posición del Grupo III, uno menos que los líderes Pumas y Santos (24), y que de darse las combinaciones necesarias, podría incluso calificar como mejor tercero.
Pero la escuadra Celeste peleará hasta lo último por llegar en los primeros dos lugares, por lo que será importante hacerse de los seis puntos en disputa para lograr sus fines.
Ante esto, los jugadores cruzazulinos trabajaron hoy en las instalaciones de La Noria, en donde realizaron las dinámicas que le impuso el cuerpo técnico que fueron dirigidas desde los aspectos físicos con el profesor Daniel Ipata, hasta lo futbolístico en el toque de balón y juego en espacios reducidos.
No se presentan lesionados, por lo que el profesor Enrique Meza tiene al grupo completo y listo para los partidos venideros del torneo de Liga y la CONCACAF.
Mañana, la sesión será en el estadio Azul, en donde el equipo desarrollará el interescuadras para ensayar la formación táctica que requiere el profesor Enrique Meza para el partido ante Pachuca, que será el miércoles a las 20:00 en el estadio Azul.
El acceso a los medios de información será después de terminar con el entrenamiento, que sería alrededor de las 12:45. Una vez concluida la práctica del día, el grupo se trasladará al hotel de concentración.
 

mattison

Bovino adicto
Esperemos que este miercoles salga la maquina con hambre de goles y muchas ganas de calificar lo antes posible,saludos y ARRIBA LA MAQUINA !!!!!!!!!!!! :metal::metal:
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
me uno al grupo soy no solo de sangre azul si no hasta los huesos azules saludos a todo el corral
Pues bienvenido al la Zona Azul del corral espero que leas bien las reglas del foro para que tu permanencia aquí se de lo mejor.
Hay algunas firmas referentes al equipo por si te agrada la idea
Para los demás Espero verlos en el Estadio alentando como siempre vamos por la calificación.
 

azarhael

Bovino adicto


El ‘Chaco’ jugó siete torneos con los Tuzos


Más allá de que ahora como integrante de Cruz Azul quiere ganar el próximo miércoles, el propio Christian Giménez admitió que su corazón siempre va a estar con Pachuca, pase lo que pase con su carrera y sin importar el equipo para el que juegue.

Cruz Azul recibirá a los Tuzos a mitad de semana dentro de la Jornada 15 del Torneo Bicentenario 2010, y será la primera ocasión que el “Chaco” juegue frente a sus ex compañeros.

Por supuesto que se trata de una ocasión especial para Giménez, pues pasó tres años y medio en el cuadro hidalguense, donde logró un título de liga, dos de CONCACAF, y uno de la Copa Sudamericana.

“Imagínate cómo me siento de saber que voy a jugar contra Pachuca, son sentimientos muy bonitos porque es un club al que le tengo un cariño súper especial, obviamente que mi corazón siempre va a estar con Pachuca, es un cariño que se arraigó en mí por todos los buenos momentos que viví en esa institución.

“Con toda la gente del club (hidalguense) tengo una conexión especial, dejé muy buenos amigos, Jesús Martínez, Andrés Fassi y todos los dirigentes se portaron de 10 conmigo y creo que sembramos una amistad para siempre, así que sólo tengo palabras de agradecimiento para la gente de Pachuca, y obviamente entenderán que hoy me debo a Cruz Azul y saldré a darlo todo para intentar ganar ese partido”, expresó Giménez.

El “Chaco” alcanzó su máxima explosión futbolística en el futbol mexicano justo en su paso por el Pachuca, y si hoy está con La Máquina es precisamente por lo que demostró con el equipo de Hidalgo.

“Claro que Cruz Azul se fijó en mí por lo que hice con Pachuca, eso está claro, y hoy estoy 100 por cinto comprometido con mi equipo para conseguir cosas importantes, y no puedo negar que esté donde esté de aquí a que termine mi carrera siempre voy a querer a Pachuca, pero soy un profesional y voy a hacer todo lo posible para ganarle el miércoles.

“Sé que me falta mucho todavía para darle satisfacciones grandes a toda la gente de Cruz Azul como ocurrió en Pachuca, pero voy por buen camino y tengo confianza en que se cumplirán los objetivos”, indicó Christian.

Ni pensar en un festejo en caso de que Giménez le haga gol a los Tuzos porque sabe que no le saldría de adentro ese sentimiento de celebrar algo que lastime al cuadro hidalguense.

“Te digo que por ese cariño y respeto que tengo por Pachuca voy a apoyarlo siempre y cuando no sea en un partido donde yo juegue, así que en verdad quiero ganar y anotar, pero si consigo un gol no podré festejar porque no me va a salir de manera natural.

“Además es un partido sumamente importante para nosotros por la situación que tenemos en el grupo (3), estamos en una buena batalla para entrar a la Liguilla y tenemos que ganar, y con más razón tengo que dar lo mejor de mí”, señaló
 

maquina_azul

Bovino de la familia
Entrando en la recta final...¡Alerta Azul!
Por: Humberto Valdés Neveu
Hola amigos azules, como siempre un placer estar con todos ustedes. De acuerdo a lo que vimos esta semana, en función de los resultados obtenidos por nuestro equipo, debemos tomarlo con mesura.
La victoria que obtienen los Celestes sobre Pumas el martes pasado, a razón de cinco goles contra cero, en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF, nos tuvo que haber dejado con una alegría grande. De verdad que cuando uno entiende la rivalidad que existe entre Cruz Azul y Pumas, sabe por qué es casi una obligación ganar este tipo de encuentros. Con objetividad podemos afirmar, que el partido no fue sencillo y como dice el Sr. Meza, la paciencia y no desesperarse fue fundamental para que el equipo obtuviera el buen resultado. Pareciera que el 5 – 0 es abultado para el rival que estaba enfrente, pero el menos culpable es nuestro equipo y por supuesto, este detalle marca una línea en donde definitivamente Cruz Azul fue mucho mejor que una institución de gran respeto como lo es la UNAM.
Ahora lo que sigue es un compromiso muy grande, hoy el duelo en turno representa la supremacía de un Estado que vio nacer a Cruz Azul y a Pachuca, un partido en donde se ha generado una rivalidad deportiva no menos importante de lo que es contra Pumas, recordar juegos entre Azules y Tuzos nos generan nostalgia, alegrías, tristeza… Parece una coincidencia, el que la Final por un boleto para el Mundial de Clubes y el próximo partido de Liga, sean enfrentando a Pachuca, en tres semanas están en juego muchas cosas para nuestra Institución, y qué mejor que sea de esta forma, con un compromiso grande e importante, por lo que representa el rival en turno.
El Torneo Bicentenario está entrando en la recta final y se presenta una alerta para nuestros Azules; está en juego la calificación para la Liguilla, también la representación a nivel mundial de la Institución, por lo que la dirección técnica tendrá que cuidar detalles importantes, pensando en la rotación y descanso de jugadores, afortunadamente podemos estar tranquilos, ya que el cuerpo técnico es muy capaz y con mucha experiencia como para realizar un buen manejo de esta situación.
Para quienes afrontarán los juegos siguientes (plantel de jugadores), tendrán que tener en claro que el descanso, el manejo de partidos, los cuidados de lesiones y sobre todo el compromiso, tanto individual como colectivo, son fundamentales; es un momento en donde la concentración se tiene que mantener, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Si cada uno de los jugadores que forman el plantel, tienen una idea clara de todo lo que está en juego, podemos estar tranquilos de que vendrán buenos resultados. No hay tiempo para distracciones o relajamientos, todos los integrantes del equipo (cuerpo técnico, jugadores, utileros, etc.), tienen que llevar a cabo sus tareas y funciones al cien por ciento.
Volviendo a la alerta azul, hagamos un recuento de lo que han sido sus últimos resultados, pierde en CU 1 – 0 (semifinal de Ida CONCACAF) sin haber realizado un mal partido, luego le gana a Querétaro 1 – 0 en un partido que realmente se complicó de más por lo que dejó de hacer el equipo, gana 5 – 0 a Pumas (semifinal de Vuelta CONCACAF) de forma contundente y este fin de semana pasado, pierde con Atlante 1 – 0.
¿En dónde está la alerta? Muy sencillo, no hay tiempo para errores ni para excesos de confianza, únicamente para valorar todo lo que se ha venido realizando, en beneficio de los objetivos marcados; es momento de pensar lo que le ha costado al equipo el repunte que ha tenido, para estar de nuevo en zona de calificación y, sobre todo, tener claros dos detalles: primero, es importante que la Institución obtenga logros deportivos, como lo son la novena estrella y el Mundial de Clubes; segundo, el tiempo que hemos esperado millones de seguidores que han surgido a lo largo de 45 años, para poder celebrar de nuevo y tener la satisfacción de ser parte del equipo más exitoso en las últimas décadas.
¡Vamos jugadores y cuerpo técnico! ¡Siéntanse apoyados por la mejor Institución y por la mejor afición del mundo! Nosotros, desde nuestra trinchera, tenemos que unirnos en uno solo, es decir, tenemos que lograr una fuerza, todos los que somos parte de la Institución, hacer presencia en todo momento para jugar desde afuera en apoyo a los nuestros. Hagamos valer nuestra fortaleza llenando el estadio Azul vestidos de celestes, así como en el estadio Hidalgo y el estadio Cuauhtémoc, transmitamos confianza y aliento desde la tribuna.
Recuerden que somos parte del presente de una historia incomparable y heredemos este sentimiento a nuestras futuras generaciones.

quieres comentar esta nota pegale aqui
http://www.cruz-azul.com.mx/index.ph...n-azul#josc471
 

Brooz

Bovino maduro
esperemos q el equipo consiga los puntos contra pachuca y puebla, es el momento de demostrar por q somos grandes....
psdata: inchada azul... los espero en el estadio cuauhtemoc este domingo, hagamosnos sentir
 

ragde21

Bovino maduro
arriba cruz azullllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

que bien esta

yoooooooooooo quiero una firma soy un bakuno azul
 

azarhael

Bovino adicto
no manches Enraged Winter 5 los boletos del puebla vs la poderosa maquina estan re manchados pero aun a si tendremos que romper el cochinito hay te van los precios



ahhh y la imagen la tome de la pagina del puebla fue en unico lugar donde encontre los precios
 
Arriba