Y tu a que le temes

#81
Que tal bacunos creo este tema para que expresemos las cosas a las que mas les tememos en este mundo, no es para burlarce sino que para conocer las direfentes cosas que nos dan MIEDO.

Para inagurar este tema voy a decir una de las cosas a la que le temo: Ser Descuartizado y estar Consiente cuando lo hacen

Si tienen temores Compartanlos con la comunidad y crear temas sobre las cosas que nos causan temor.

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
tenemos qeu irnos a la rais del miedo
tu raiz de miedo es al dolor , le tienes miedo a que te lastimen y sentirlo
la mayoria de todos tenemos miedo al dolor exepto los mazoquistas...
despues de psiconanalixar tu miedo vamos con el mio
a mi me da miedo el viento y su fuerza destructora ; a que algo me golpee a gran velosidad y lo ultimo que sienta es el viento..
eso es a causa de aver vivido en costa y presenciar un uracan de fuerza 2 en veracruz el Diana en 1990 -----------------
4/08/1990-9/08/1990 Huracán Diana nivel 2temp en cº 13.2°-F79.5°X vientos 320k/h Ubicacion Norte Veracruz-------
estaba bien morro la neta 11 añitos...
 
#84
yo le tem oa eso hahahahahahahah el payaso de la pelicula eso jojojojojojojjojojo esa historia fue real paso hahahahahha y que te pasara jojojojojojoj hahahahhahahahahahha
 

hazellunar

Bovino maduro
#86
tengo miedo de pensar en lo que habra al final del universo, si existe alguna pared o algo por el estilo, y de ser asi, que habra detras de esa pared, es infinito
 

rdmh66

Bovino maduro
#87
buaaa io la vdd eh visto kosas sospechosas
jejejeje pero asi nomas me entra paniko
pero no me da miedo la vdd
pero a lo k mas temo es perder al amor de mi vida
osease a mi novia k amoooo muchoo la vdd
y kaundo dgo perderla es asi komo sea
k me deje buaaa k sus papas nos separen
kosas asi buaa no kiero perderla x nada en este mundo
ese es mi peor miedo en este mundo eso es alo k mas le temo
jejejeje ia se k unos me diran kursi y otros meloso y la vdd no me importa
y no me importa x k no aman a su novia komo io amo ala mia n///n
pero bueno buen aporte bro sayo
Yo comparto tu temor pero yo ya lo sufri y ya son algo mas de 3 años y no la olvido es algo muy dificil de superar.
 

Man0waR

Bovino maduro
#88
Ala oscuridad no por me kedo geton a lo k si le tengo miedo es alas Arañas de esas grandes y feas se me enchina la piel no mas de ver a una
 

EGO_TG

Bovino maduro
#89
Muy buena pregunta
Pues a morir sin llegar a ser nadie, que llegue mi dia y no se me recuerde por ningun logro notable, eso me da panico.

AAAAa y a las abejas jejeje¬¬ es neta malditos bichos no mames vuelan como locos y te pican re gacho XD los odio
 

BARRICADE_09

Bovino Milenario
#91
ZAZ
a morir quemado
y morir asfixiado
PD. no pork me de miedo el "morir", NO sino mas bien la deseperacion de kerer hacer algo y no poder ha de ser espantoso...
 

morrro

Bovino maduro
#94
LA NETA NO ES QUE SEA MAMON PERO RARO LE TENGO MIEDO A ALGO TAL NI PORQUE HE TENIDO ASI COMO 3 APARICIONES EN VIVO Y A TODO COLOR TAMPOCO LES DIGO Q ME QUEDO A PLATICAR CON ELLOS JAJA PERO PUES NO SOY MIEDOSO ES MAS NI A LAMISMA MUERTE LE TENGO MIEDO POR ESO TALVEZ ME HE SALVADO DE 4 CHOQUES JAJA ILESO Y PUES AY ALGO Q SI ME CALA SI , EL PEOR TEMOR ASI ASI CABRON PARA MI ES EL VER COMO MATARAN A UN SER QERIDO COM MIS PADRES O MIS HERMANOS DE UNA FORMA SADICA.... NO LO SOPORTARIA
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#97
Sin deformar el post a lo que mas le temo es a lo mismo que le temian los hombres de epocas antiguas lo cual era....

Que mi nombre y mi historia la borrara el viento que nadie me recordara, que todos olvidaran mi nombre y mis hazañas...

MAs o menos como lo podemos ver en las peliculas de Troya y 300
 

fercha90s

Bovino adicto
#99
tengo muchos miedos

Hola bakunos! Pues bien seré muy pero muy honesta, yo le tengo miedo a muchas cosas entre ellas: a la oscuridad, los ratones y ratas (los que se meten a las casas), insectos voladores como las palomillas, al rechazo, al fracaso, al sufrimiento y a la forma en que moriré, sin embargo siempre trato de enfrentar mis miedos aunque a veces fracaso :chin!::oops:...muy buena tu pregunta!! :vientos:
 
Arriba