Y tu a que le temes

rdmh66

Bovino maduro
#1
Que tal bacunos creo este tema para que expresemos las cosas a las que mas les tememos en este mundo, no es para burlarce sino que para conocer las direfentes cosas que nos dan MIEDO.

Para inagurar este tema voy a decir una de las cosas a la que le temo: Ser Descuartizado y estar Consiente cuando lo hacen

Si tienen temores Compartanlos con la comunidad y crear temas sobre las cosas que nos causan temor.

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

soldier960

Bovino adicto
#2
yo realmente me he considerado valiente, pero siempre le temere a Dios y a la naturaleza, deberian verme cuando se va a luz y empieza una tormenta electrica jejejeje
 

Raven1977

Bovino adicto
#3
Que interesante pregunta, te felicito y aqui va mi respuesta.

Yo la verdad presumo de no tenerle miedo a nada, por que me ha pasado de todo desde librarla en un choque automovilistico bien cañon hasta ser encañonado mas de una vez, entonces la verdad creo que no, no le tengo miedo a nada, ahh no ya me acorde antier me subi a la azotea del condominio del edificio donde vivo actualmente y me invadio el panico solo de pensar que en ese momento podria temblar y se iba a derrumbar todo, si creo que ese es un miedo nuevo miedo a las alturas y que me agarre un temblor ahi.

SALUDOS!!!!
 

garino

Bovino Milenario
#4
mmm os yo la neta le tengo miedo a mi suegra no ma!! la veo y casi me surro del miedo!!! jaaaa

no es cierto man! yo a lo que le tengo miedo, no es a la muerte... sino a como voy a morir---- seria chido morir durmiendo, sin dolor ni nada, pero te imaginas enfermo, en una cama, dolido, y abandonado... no ma... que feo... si ese es mi temor....
 

Alpha23

Bovino maduro
#8
Creo que lo unico que me daria miedo seria morir ahogado y luego tengo fobias a estar en lugares donde hay mucha gente porque me daria cosa quedar atorado en una estampida humana
 

AlasthorC

Bovino maduro
#9
miedos.. 2 reales y uno supuesto... reales: la soledad y perder a mi hermano (x_X) , supuesto, vivir para siempre por que es tortuoso saber que todos alos que amas moriran (ToT)
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#12
yo le tengo miedo a que hay despues de la muerte mas bien demasiada curiosidad no me imagino yo inerte siendo tan hiperactivo mas que se em hace muy dificl que haya un cielo o infierno que piensan ustedes?
 

SpyMirror

Bovino maduro
#13
A lo unico que me daria miedo... seria que una chava seme acerque con una aguja y me pinche no sabiendo que tenia esa cosa... esa si seria agonia... orrible...
 

smurf_him

Bovino maduro
#15
yo carnalessin que se escuch raro le tengo miedo a los pinches payasos, es que cuando era chico mis hermanos me ovligaron ver la pelicula de IT de stephen king y pues la neta me da un chingo de miedo ya lso payasos
 

Hosek69

Bovino adolescente
#16
io mmm es algo raro mi miedoo jaja
eske es komo que a volberme loco pero mas que nada a la soledad
pero esque se van de la manooo (son noviioooos sooon novioooos (8) xD)
no siii eske
ami me pasa que puedo estar solo asii fisicamente pero pensar en alguien o cosas asi y entonces no me siento solo pero incluso hay vecez que estoy rodeado de gente pero me siento solo y alaa
no me gusta porque comienzo a pensaaar y pensaaar y pienso talvez de maas y es kuando siento k enlokecereee :S
 
#18
hijoles...yo soy remarica jaja

le tengo miedo a las cucarachas jaja
aunque miedo de esos feos pues a morir de fea manera, a las alturas, soy muy paranoico y siempre temo que me vayan a asaltar o algo asi...nooo necesitaria un post pa mi solito...les digo que soy remaricotas pa eso de los meyos...
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#19
generalmente el ser humano le tiene meyo a lo desconocido...

y creo q tambien es algo como instinto de proteccion hacia uno mismo. Si alguien le tiene miedo a morir ahogado probablemente es por qu eno sabe nadar, o a las alturas, es por que su mente su cuerpo no estan acostumbrados a las mismas... en fin ovnis, fantasmas, duendes etc etc para la gente ordinaria son desconocidos y por eso tambien asi mismo le temen.

mi respuesta es que se le teme a lo desconocido, pero mejor es conocer y saber sobre las cosas para ya no temer...
 

zepeda87

Bovino maduro
#20
pues la neta yo si le temo a un chingo de cosas per mi fortaleza radica en enfrentalas no e decir que no le temo a nada y a lo que le tengo miedo es auna invacion de zombies o una enfermedad parecidad no por el hecho de los muertos vivientes si no por toda la caida del sistema al hecho de sentir persecucion dia y noche y no poder confiar en nadie ese es mi mayor miedo
 
Arriba