Y tu a que le temes

#41
Pues yo tengo un trauma de niño (incluso no me acuerdo, me lo cuenta mi mamá) que me vacie una jarra de agua al jalar un mantel, y le tengo pavor al agua en cantidades grandes, como el mar. Si me meto pero apenas a mis 29 años estoy aprendiendo a nadar, y eso lo básico, pero me da miedo el mar. Me gusta contemplarlo de lejitos, y si me subo a barcos pequeños donde pueda ver la orilla.
Pero a lo que le tengo tambíen un miedo excesivo es a sufrir un accidente o incluso morir quemado.
no tengas miedoooo si gustas yo te ayudoo yo tambine tengo ese miedoo a morir quemadoo
 
#43
Diran ke tonto por ke no existen pero los zombies me aterran, paradojicamente en cuanto a pelis de terror lo ke mas me gusta ver es de zombies, ps no se para asustarme de verdad.
Me gusta jugar con fuego y quemar cosas, pero si me da un buen de miedo quemarme.
Y pues a quedarme solo.
Al vacio tambien
 

gamesbon

Bovino maduro
#44
ps io l tengo miedo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay mas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa le tengo miedo a encontrarme con mi suegra en la noche uyyyyyy a kien no le daria miedo no???
es broma le tengo a miedo a estar solo jamas en mi vida e qerido estar solo
 

rokenmx

Bovino Milenario
#46
Pues diria que a los ratones de hecho son mi unica fobia .... tanto asi que he tenido tarantulas de mascotas y la llevaba conmigo siempre.. tube un serpiente y por el temor a los ratones mi primo le daba de comer :D :mota:
 

Biruregasu

Bovino maduro
#47
no es miedo...
le tengo miedo a morir ahogado
sin poder respirar...
eso seria lo peor.. morir ahogado
en el mar o algo ais...
saludos..
 
#48
A una escuela de noche, para mi es mas terrorifico que un cementerio. La neta nunca me aventuraria a una escuela, por pequeña que fuera de noche

aaaaaaaaaaahhhhh un zombie
 

Rothstein

Bovino adicto
#54
niños pelirojos, la gente peliroja sin ofender a nadie sinceramente siento que tienen poderes ocultos y la verdad no quiero descubrirlo, prefiero evitarlo, mas los niños porque son pequeños y son mas rapidos la verdad los pelirojos
 

Rothstein

Bovino adicto
#56
a los niños pelirojos, ala gente que tiene el cabello pelirojo, sin ofender, aveces les veo un semblante extraño como si tuvieran poderes, procuro contacto con alguno de ellos, incluso de mas chavo una novia queria conmigo y nel no se la deje por lo mismo, se que es algo raro pero a eso le temo, incluso hay un pelirojo ne watchmen, y es aguantador el cabron...
 
Arriba