Y tu a que le temes

Cefax

Bovino Milenario
yo a todo le puedo dar la bola pero lo que si me saca que me cago son la muñecas tan solo con verlas me cago del miedo aunque nos e muevan je je je je je es lo unico lo demas si da miedo pero no es nada que no soporte je je je je je
 

daliayed

Bovino adicto
definitivamente morir y q mi alma siga vagando "en pena" en este mundo. ver a tu ser amado y que ella no pueda verte ni oirte. debe ser horrible y triste.
 
a que le tengo miedo; buena pregunta.. a que mi jefa venga a mi casa. jaja no es cierto..

no pues me daria miedo morir solo... u en un incendio
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
mmm os yo la neta le tengo miedo a mi suegra no ma!! la veo y casi me surro del miedo!!! jaaaa

no es cierto man! yo a lo que le tengo miedo, no es a la muerte... sino a como voy a morir---- seria chido morir durmiendo, sin dolor ni nada, pero te imaginas enfermo, en una cama, dolido, y abandonado... no ma... que feo... si ese es mi temor....
SI YO CONCUERDO CON EL AMIGO MORIR DURMIENDO SERIA BONITO O DE UN BALAZO EN LA CABEZA PARA MORIR DE UNA VEZ PERO TE IMAGINAS MORIR QUEMADO O AHOGADO O TIRARTE DE UN EDIFICIO IMAGINATE ESOS POCOS SEGUNDOS SE HARIAN UNA ETERNIDAD EN EL AIRE??UFF HASTA ME DAN GANAS DE LLORAR DEL MIEDO.
Y A QUE MAS LE TENGO MIEDO A LOS PAYASOS SIII!!! Y A LAS MUÑECAS Y QUIZAS ENCONTRAR UNA SERPIENTE VENENOSA EN MI CAMA DEBAJO DE MI SABANA UFF SALUDOS
 
miedo real a ser ejecutado por secuestradores por cualquier metodo ya que antes de matarte te hacen pedazos con el encierro las palabras, amenazas etc
 
que me maten vivo (si saben a que me refiero XD) ok no ya enserio...

creo que seria algo como tener una muerte lenta y MUY dolorosa o estar conciente durante una operacon... aunque tmbien me asusta entrar a casas abandonadas con solo 2 amigos y lamparas (solo lo hasemos por diversionXD)
 
a las inyecciones.. de niño tuve que hacer un tratamiento por una enfermedad, y solían inyectarme todos los días durante 2 meses, al día de hoy todavía me da pavor ver las jeringas...
 
Arriba