Y tu a que le temes

omeyocan

Bovino de la familia
#62
pues gracias a mis amigos le tengo miedo a la electricidad se podria decir, y todo porque en las parcticas nunca nos salian y explotaba algo, ya fuera un motor o un capacitor o un triac, desde ahi le tengo miedo jajajaja
 
#67
yo soy muy buen nadador pero siepre me ha dado miedo morir ahogado de hecho cuando estava aprendiendo a nadar me toco como 3 veces estar a punto de ahogarme pero pues aun asi domino pokito el miedo y me lanzo a nadar :mota:
 

nobuk

Bovino maduro
#68
buaaa io la vdd eh visto kosas sospechosas
jejejeje pero asi nomas me entra paniko
pero no me da miedo la vdd
pero a lo k mas temo es perder al amor de mi vida
osease a mi novia k amoooo muchoo la vdd
y kaundo dgo perderla es asi komo sea
k me deje buaaa k sus papas nos separen
kosas asi buaa no kiero perderla x nada en este mundo
ese es mi peor miedo en este mundo eso es alo k mas le temo
jejejeje ia se k unos me diran kursi y otros meloso y la vdd no me importa
y no me importa x k no aman a su novia komo io amo ala mia n///n
pero bueno buen aporte bro sayo
 

Racso

Bovino maduro
#69
pss yo a lo que todo hombre le tiene miedo al viejo y supongo que sabio :p dicho que dice asi culito dormido, culito perdido :p ( que hombre no le teme a eso? )
 

Yitarius

Bovino maduro
#71
yo le tengo miedo... no se a que.................................... tal vez a dejar de vivir...... bueno no precisamente a morir... hay yo solo me entiendo jejeje
 

VIMRA8907

Bovino maduro
#73
1. Ke una novia loca psicopata x celos me cortara con un cuchillo el amiguin
ke keda abajo del ombligo
2. a los perros... diganme como se llama esa fobia ke no me acuerdo
3. mirar espejos en la oscuridad
4. ser un mal padre (pa cuando tenga mis hijos)
5. los lugares muy altos (vertigo) (un poco)
es todo
 

reynagga

Bovino adolescente
#77
pues no le temo a nada mas que una simple aguja apuntando a mis ojos y eso seria lo unico no le temo a las armas no le temo a la muerte no le temo a fantasmas no temo a que se me aparezca algo ya lo hemos vivido aqui en mi familia incluso aqui en mi casa vemos a una persona grande y a un niño y no les tememos pero bueno jajajaja muchas gracias
 
#78
creo q hay temores como al de las arañas o al de los ratones o a morir quemado o a un temblor en un partido de futbol con estadio lleno... pero el miedo q tenemos todos es a quedar solos cuando estemos viejos y nesecitemos mas ayuda... q meyo...
 
Arriba