Y si estalla una nueva revolución, que haces ?

mis hermanos esto depende
caso1 renace la urss melas uno vs gringolandia y sus amigas
caso 2 inacion griga al mundo mavoy a russia e intento reactivar ala urss de todas formas los rusos t masacran
 

michelo

Bovino maduro
veo muchos chavistas,leninistas,y marxistas en este post }}

no cren que es mejor la revolucion a vivir como lo que estas siendo ahora una bola de acarreados que si el gobierno dice aumento inpuestos los aumentan y donde queda la voz del pueblo (diputados y senadores traidores al apatria y ala gente que los puso ahy)

creo que es momento de digerir este trago y lanzarnos a recuperar mexico estmaos secuestrados por una bola de ladrones que viven a todo lujo cuanod la mayoria de mexicanos viven en pobreza y un parte en verdadera probreza extrema

hoy en la mañana platicando con mi esposa rumbo al banco (otro centro de robo legal) ibamos platicando sobre la pobreza y como es veiamos camionetas de lujo y ella me decia mira y eso que no has ido a la otra colonia ahy si se ve riqueza le comente mira esta gente es clase media l aotra es clase alta pero en quienes debemos de ver es la clase baja y lo spobres hace años me recuerdo en mexico y en mi escuela que era de gobierno }
yo veia llegar a niños con los pantalones rotos un sueter hecho de hilaza y con un frio de 7 grados descalsos y con una bolsa como mochila no ha cambiado nada mexico se sigue viendo lo mismo en algunos lugares de mexico y ese es el cambio que nos ha dado el gobierno pri y pan eso es lo que queremos ver para las futuras generaciones hambre y desesperacion de lso padres no es justo señores de verdad que dan ganas de llorar cuando uno ve el mexico que hemos heredado y que dejaremso a nuestro hijos hagamos algo por qu emexico esta secuestrado por estas lacras llamada gobierno federal estatales y municipales ya absta de elegir mediocres hagamos una revolucion pacifica y ya no votemos por esta gente eleijamos a nuestros gobernantes que salgan de gente que nostros confiamos y creemos mexico no es un juego y mexico puede levantarse

hagamoslo somos una red social donde podmeos llamar muchas gentes haganlo hagamoslo no se vayan cambiemos mexico de fondo estamos a un paso de eso no dejemos pasar esta oportunidad que nos presenta el destino poder cambiar a mexico
 
En mi caso,depende del caracter que tenga la revolucion,si es una revolucion social de caracter anarquista y/o libertario,participaria sin dudarlo,mientras se mantengan esos conceptos "anarquista" y "libertario",esto significa libertad,igualdad y destruccion de toda clase de poder y de jerarquias.
 

Lonemann

Bovino adicto
En mi caso,depende del caracter que tenga la revolucion,si es una revolucion social de caracter anarquista y/o libertario,participaria sin dudarlo,mientras se mantengan esos conceptos "anarquista" y "libertario",esto significa libertad,igualdad y destruccion de toda clase de poder y de jerarquias.

Y una vez que se haya destruido toda forma de gobierno (que eso es anarquismo) entonces, ¿qué sigue?
 
No es muy dificil de comprender,la igualdad total,sin clases sociales,ya que la gente no trabajara para pagar el alquiler a fin de mes o para enriquecer al rico,la gente trabajaria para abastecerse a si misma y a quienes la rodean,produciendo todo lo necesario para vivir.
Los sin hogar tendrian una casa y comida y un trabajo,para mantener ese hogar y esa comida tanto para ellos como para los demas.
No habria una persona sin satisfacer sus necesidades tanto artisticas,alimenticas,como las necesarias para el buen desarrollo del ser humano
 

alihanz

Bovino de la familia
Y una vez que se haya destruido toda forma de gobierno (que eso es anarquismo) entonces, ¿qué sigue?
Sigue el regreso del hombre a sus principios elementales, el comeinzo desde cero en la creacion de grupos sociales, pero ahora sabiendo que errores no volver a cometer. Porque ya todos sabran que el trabajo es un acto de uno mismo hacia uno mismo, no para otros.

No es muy dificil de comprender,la igualdad total,sin clases sociales,ya que la gente no trabajara para pagar el alquiler a fin de mes o para enriquecer al rico,la gente trabajaria para abastecerse a si misma y a quienes la rodean,produciendo todo lo necesario para vivir.
Los sin hogar tendrian una casa y comida y un trabajo,para mantener ese hogar y esa comida tanto para ellos como para los demas.
No habria una persona sin satisfacer sus necesidades tanto artisticas,alimenticas,como las necesarias para el buen desarrollo del ser humano
Hombre, deberias leerte algubnos comics de Hulk, es el paradigma del istinto primitivo en un ser humano: Hoy en dia vemos a los "poderosos" y nos preguntamos ¿como es que ellos tiene tanto poder? Y la respuesta es simple: Ellos controlan muchas cosas porque nosotros lo permitimos, al igual que el juez corrupto que se sienta en el palacio de Justicia, o el funcionario venal que frescamente espera la mordida. Pero si alguien que no esta atado a los contatos sociales usa lo más primitivo en el hombre (los puños), el sistema se colapsa. Bien dijo Warren Ellis que no existe ningun coeficiente intelectual lo suficientemente alto como para que detenga balas
 

bakup

Bovino maduro
No, gracias, seria en vano, seria un heroe en el panteon; como dice una cancion.

¿Matarme para que? ¿para que los malagradecidos de dentro de 50 o 100 años, digan que mi lucha no era cierta, que solo era un ladron, violador o robavacas, como dicen por ahi de Francisco Villa o de Zapata?

Nah, ¡yo paso!.
 

michibam

Bovino adolescente
pues yo si le entraria nada mas no me rapo ni me dejo bigote xD este gobierno de FECAL apesta encerio todas las promesas q nos hiso creer y todas las mentiras que nos ah dicho nonono definitivamente tiene q haber algo relevante!! y a darle chingasos ... hay un dicho que dice la violencia no resuelve naada,,,,

pero este pinche presidente chaparro mediocre no hace nada para mejorarnos y nada mas nos trae como pendejos con mentiras de lo de la influencia etc etc ...

en fin hablar de mierda me da asco solamente digo que me arrepiento enormemente de haber votado por ese puto nomo pelon ... FECAL

Viva el desempleo!!!
Viva la crisis!!!
Viva las mentiras!!!
Viva la delincuencia!!....

salu2
 

Lonemann

Bovino adicto
Sigue el regreso del hombre a sus principios elementales, el comienzo desde cero en la creacion de grupos sociales, pero ahora sabiendo que errores no volver a cometer. Porque ya todos sabran que el trabajo es un acto de uno mismo hacia uno mismo, no para otros.
Gracias, eres el primero que me da respuesta a la interrogante ¿y después de la destrucción anarquista, qué sigue?
El asunto, es que para hacer eso, habría que acabar con más o menos 95% de la población, ya que para volver a orígenes agrarios, habría que regresar prácticamente a la edad de bronce y echar a la basura los últimos 7000 años (y qué decir de los de los últimos 200) de avances, ya que cada época tiene sus cánceres, sus injusticias y sus desigualdades, muchas veces, para que todos tengan lo mismo, que nadie tenga nada.
No niego que mi planteamiento suena ridículo y catastrofista, pero, ¿cuál es la época de la humanidad que tomarías de ejemplo a seguir ya que acabemos con los poderes actuales?
 

alihanz

Bovino de la familia
No niego que mi planteamiento suena ridículo y catastrofista, pero, ¿cuál es la época de la humanidad que tomarías de ejemplo a seguir ya que acabemos con los poderes actuales?
No es exactamente, a donde retroceder, es más bien a donde avanzar. Mandar al mundo a la edad de piedra solo para volver a armar el mismo sistema es risible. Un sistema a lo Star Trek, donde el trabajo ya no es una actividad penosa, sino una actividad de automejoramiento (see, no me contestes lo del Club dela Pelea, lo recuerdo bien). Hablo , en fin, del regreso del hombre a su consigna básica, volverse realmente un "animal racional", un ser que preserve su ecosistema no solo por isntinto, sino también por conciencia. Solo medita que los problemas del mundo comenzaron cuando el hombre dejo de ser nómada.

Quitate el Ipod del bolsilo, arroja tu celular, quitate las zapatillas de marca, ¿te moriste por hacer eso? No.
 

Lonemann

Bovino adicto
No es exactamente, a donde retroceder, es más bien a donde avanzar. Mandar al mundo a la edad de piedra solo para volver a armar el mismo sistema es risible. Un sistema a lo Star Trek, donde el trabajo ya no es una actividad penosa, sino una actividad de automejoramiento (see, no me contestes lo del Club dela Pelea, lo recuerdo bien). Hablo , en fin, del regreso del hombre a su consigna básica, volverse realmente un "animal racional", un ser que preserve su ecosistema no solo por isntinto, sino también por conciencia. Solo medita que los problemas del mundo comenzaron cuando el hombre dejo de ser nómada.

Quitate el Ipod del bolsilo, arroja tu celular, quitate las zapatillas de marca, ¿te moriste por hacer eso? No.
No, no me he muerto (jajajajajajaja, esa pregunta estuvo buena), aunque más bien, considero que los problemas del mundo comenzaron cuando el hombre se volvió monoteísta, ya que las comunidades politeístas antiguas, vivían de acuerdo a lo que la naturaleza provee, respetando sus ciclos, ya que cada ciclo tenía su deidad (esta sí era una religión útil).
Y aún con lo que mencionas del hombre nómada, seguir el nomadismo exige una cantidad reducida de población, el primer problema sigue siendo el exceso de población.
 

alihanz

Bovino de la familia
No, no me he muerto (jajajajajajaja, esa pregunta estuvo buena), aunque más bien, considero que los problemas del mundo comenzaron cuando el hombre se volvió monoteísta, ya que las comunidades politeístas antiguas, vivían de acuerdo a lo que la naturaleza provee, respetando sus ciclos, ya que cada ciclo tenía su deidad (esta sí era una religión útil).
Y aún con lo que mencionas del hombre nómada, seguir el nomadismo exige una cantidad reducida de población, el primer problema sigue siendo el exceso de población.
Jajajaj, la ultima oracion sono muy ruda, pero no era forma de ataque, era solo un pensamiento suelto.

¿Por qué se dio el problema de sobrepoblacion? Porque el hombre aumento su esperanza de vida. Aprendió a extirparse el apéndice. Aprendió a corregir malformaciones oseas. Aprendió tratar enfermedades. Aprendió a detener hemorragias. Resultado: millones de personas que debieron morir de manera natural no se murieron, y ahora no saben que hacer con tanta gente.

No me malentiendan. No voy a citar a Malthus. Pero no por que sea incorrecto. El desprecio que siento hacia esa teoria es porque es la hipocresía máxima. El hombre se vanagloria de poder burlar a la naturaleza, al punto de haber sobrepasado su esperanza de vida normal, para luego quejarse de la sobrepoblacion y clamando por algun dictador, alguna guerra, o alguna enfermedad que merme la cantidad de gente en el lugar.

Cuando hablo del regreso al neolitico, me refiero a abandonar incluso los avances en la longevidad. Es que, despues de ver los horrores del mundo, he terminado por entender que, si no ecntramos forma de colonizar otros planetas, no vale la pena vivir 30 años mas.

Es eso, o instaurar el Battle Royale en las escuelas. Y soy muy malo disparando
 
YO CREO K EN NUESTRO PAIS EL GOBIERNO ESTA MUY CORROMPIDO SE INVOLUCRA CON COSAS QUE ENVARAÑADO EN EL SILENCIO HACEN MAL A NUESTRO PAIS COMO MEZCLAESE CON LA MAFIA ENTRE ESOS PEDOS Y SI KEREMOS UN MOVIMIENTO PACIFISTA DEVEMOS CAMBIAR NOSOSTROS COMO PUEBLO...TENER COSTUMBRES SOCIALES, FAMILIARES Y PERSONALES ARRAIGADAS EN EL BUEN USO DE LOS VALORES USAR LA FUERZA SOLO EN SITUACIONES DE PELIGRO Y DE REPRESION... NO SOLO POR QUERER DERROCAR AL ESTADO O A LA MILISIA E INCLUSO AL NARCO... TODO TIENE UN PORQUE Y ESE PORQUE PODRIA SIMPLEMENTE CRECER COMO PERSONAS EN NUESTRO MEXICO.
QUE SERIA SI EN NUESTRO PAIS NO HUBIERA HABIDO CONQUISTA DE LOS ESPAÑOLES...

TALVEZ NUESTRA CULTURA SERIA 100% VERDADERA Y NUESTRAS TRADICIONES NO SE ESTARIAN PERDIENDO COMO AHORA QUE NOS INVOLUCRAMOS CON COSAS DE OTROS PAISES POR CARENCIAS OCULTADAS EN LA HISTORIA.

PARA UN BUEN GOBIERNO AHI QUE SER UN BUEN PUEBLO Y NO VENDERNOS POR UNA OFERTA FANTASIOSA DE POCOS MESES O DIAS... SINO QUE ASI SEA DECIR NOO¡¡
CUANDO EN VERDAD LO DECEEMOS

HACER HUELGAS NO TAPANDO CALLES NI AVENIDAS SINO OPONIENDOSE A ESE PARADIGMA PUESTO.

SI EL KILO DE TORTILLAS AUMENTA, SI EL COLECTIVO AUMENTA, SI LA GASOLINA AUMENTA, SI LA COMPAÑIA DE TELEFONOS AUMENTA AHI QUE NEGARCE A CONSUMIRLO O A USARLO ¿PARA QUE?
SIMPLEMENTE PARA QUE SE HAGA TODO IGUALITARIO Y QUE YA LOS RICOS NO VIVAN DE LOS POBRES.

Y SI HUBIERA REVOLUCION


YA DESPUES DE TODO EL ROLLO QUE ME AVENTE JAJAJA

PUES ME UNIRIA

PERO POR SEGUIR EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA OSEA HACER

UNA "REVOLUCION" OSEA UN CAMBIO, UNA TRASFORMACION. PACIFICA CON LO DICHO ARRIBA SIMPLEMENTE OPONIENDOSE A EL PARADIGMA NO USANDO O NO COSUMIENDO O SIMPLEMENTE NO OBEDECIENDO PERO PARA ESTE ULTIMO AHI QUE TENER PLANES EN MASA PARA QUE NO JODAN A UNOS CUANTOS Y QUE MEJOR VEAN LA MAYORIA Y SE REPLIEGUEN

Y ARMADOS CUANDO LA COSA CONTRARIA LO USEA DE IGUAL FORMA

COMO DICE EL DICHO OJO POR OJO...DIENTE POR DIENTE

SALE CAMBIO Y FUERA

AQUI EL LOGAN
 
para que algo nuevo nasca algo tiene que morir una revolusion pacifica es solo fantasia algo que nunca resuelve nada la era del latifundio regresa co el pan el govierno al regresarle poco a poco el pais alos espanoles que asu ves se aduenan de nuestro querido mexico tener un carro i comida chatarra no es una vida mejor
 
Arriba