Y si estalla una nueva revolución, que haces ?

Dragut

Bovino Milenario
posiblemente si pidiera asilo no me lo negarian
En Europa sólo al 5% de quienes solicitan asilo político le es otorgada la condición de refugiado. Sólo por curiosidad ¿Qué te hace pensar que serías uno de ese 5%?
En algo así no se puede ser neutral, porque afecta a tu país tu no participación a favor de los que únicamente están en el poder, ya que no cambias nada, cosa que les conviene, recuerda que para ellos es mejor tener a la gente dispersa.
Tal cual, keveti. El cruzarse de brazos es una forma más de posicionarse a favor del lado del más fuerte. Hasta la neutralidad nos han robado.

Abrazotes.
 
S

sicic2009

Visitante
creo a mi poco entender politico que una revolucion se da desde uno mismo, desde el dejar de dar la mordida por que no verifique el auto a tiempo, por que no tengo licencia o la tengo vencida, por apurar un tramite (el cual el empleado de gobierno tiene que hacer, esa es su chamba, ademas que en el pedir esta el dar) si empezamos a hacer las cosas BIEN Y A LA PRIMERA, y no esperar a que el "GOBIERNO" resuelva hasta mis prioridades mas mínimas (PROGRAMA OPORTUNIDADES), hay mucho que hacer pero el primer cambio en nuestra REVOLUCION social es en PRIMERA PERSONA (YO), yo cambio todo cambia. a trabajar y no esperar que nos llueva cafe en el campo, o maná del cielo. CRITICAS EN PRIVADO POR FAVOR. saludos
 
mando a la verga a todos los pendejos Jipiosos¡¡ as como mando a la kgada a todos los pendejos politicos...

hahaha ke chido matar hippiosos y radicaluchos izquierduchos de tercera y a los politicos torturarlos...

No se. pero una revolucion sin armas seria mejor....
ir a las camaras de diputados y sacar a sapes a los politicos,m quitarles toda la lana y repartirlas entre los pobres y cosas asi...

ahh y prepararme pa la pinche dictadura izquierdista que se avecina.. cn la dictadura derechista almenos tengo inter... pero cn el peje.... Uyyy ke miedooo hasta me senti kubano :S:S:S
 

cain737

Bovino maduro
Premio


mando a la verga a todos los pendejos Jipiosos¡¡ as como mando a la kgada a todos los pendejos politicos...

hahaha ke chido matar hippiosos y radicaluchos izquierduchos de tercera y a los politicos torturarlos...

No se. pero una revolucion sin armas seria mejor....
ir a las camaras de diputados y sacar a sapes a los politicos,m quitarles toda la lana y repartirlas entre los pobres y cosas asi...

ahh y prepararme pa la pinche dictadura izquierdista que se avecina.. cn la dictadura derechista almenos tengo inter... pero cn el peje.... Uyyy ke miedooo hasta me senti kubano :S:S:S



Te llevas las palmas al más inteligente de todos

Es una lástima ver que la gran mayoría asocian el concepto de revolución y solo pocos coquetean con su verdadero significado

De ahí que una revolución nos quede tan lejana., no se asusten el cielo esta sereno y no hay aun suficientes prisioneros

Por eso es que el movimiento armado mexicano mal nombrado históricamente como revolución mexicana resultara en este mal chiste de sociedad

Una revolución nos queda lejos y cualquier otra cosa nos resultaría en la misma tontería
 
dando un giro en poco hola, buenas

he recorrido las 24 paginas, para porder escribir algunas cosas

el tema esta interesante, hay opiniones valiosas, otras que no me parecen acertadas, pero que fueron planteadas desde buenas intenciones, a estas les doy todo mi respesto aunque no este de acuerdo

otras son mala onda, conlfictivas, vomitos facistas, y otras payasadas simpaticas, pero sin mucho interes


aun asi me parece interesante, varios han tocado cuestiones que yo tambien mencionaria, recuerdo al amigo español y otros mexicanos

ahora quisiera decer algunas cosas, siendo rapido...

revolucion, como termino, aunque bien puedes decir, lo que significa para ti, eso esta muy bien, pero en lo muy basico sifnigica, una serie de cambios acelerados que modifican la dinamica, reglas y execpciones en las formas de hacer algo, o de cualquier ambito...

este termino viene de fines de la Edad Media, empezando al Renacimiento siglo 14 + - 1.300 , con la Revolucion Cientifica, y el termino se dio, en la teoria que hizo Nicolas Copernico sobre el modelo imperante Geocentrico, el que imperaba, que dictaba que el planeta tierra o, simplmente asi como el mismo mundo humano, era el centro de el universo y que el resto de los astros incluida la luna el sol y la estrellas daban giros entorno a la tierra

la teoria que revoluciono este postulado cientifico, fue la teoria Heliocentrica, que plantea que el planeta, o mundo humano, la tierra, gira al rededor de nuestro astro Sol

al final todos sabemos que teoria fue acertada, pero esta teoria encontro resistencia cultural, politica y de las imperantes estructuras sociales que regian a la sociedad en esa epoca

el termino Revolucion, como palabra en su significado, es simplemente, giro o vuelta completa, respecto de un eje central recorriendo una cricunferencia, o circulo menos simetrico como la elipse o lo que sea mas o menos algo ciclico o circular

por ejemoplo muchas maquinas, o mecanismos que implican giros en circulo miden su desempeño en Revoluciones por minuto, o por segundo, unidad de tiempo, bueno...

en el tema de si las revoluciones, comprendidas como vueltas de el sol alrededor de el planeta o de este en torno al sol, eran la la cuestion, como esta teoria termino dando un cambio subito,radical y profundo en poco tiempo a una arraigada y equivocada idea, se dio un cambio de paradigmas y normas, en este caso cientificas, en un relativamente breve plazo, lo que al final dio un significado a la palabra Revolucion, con un segundo significado, cuya acepccion, es la de un cambio rapido de las normas, o costumbres, teorias e ideas, etc

pueden ser para mal o para bien, pues en este sentido no se toma en cuenta si es un cambio acertado o equivoco.

despues tenemos un concepto mas desarrollado e ideologico de el termino revolucion, por que existen revoluciones como tales, independiente de el termino Vuelta, que siempre sera inherente y original.


De ahi podemoss tener revoluciones tecnologicas, la revolucion agricola, como la Revolucion Verde de los años 50 y 60.

Revolucion Artistica, Revolucion intelectual, Revolucion Cientifica, que podria implicar cambios hacia avances productivos, como en la Revolucion Indsutrial.

De esta forma se puede usar el significado para Revolucion Social, o Revolucion Politica, que aunque la primera persigue a la segunda, no siempre son lo mismo, pues podrias tener Revoluciones Politicas, desde los poderosos y ricos, como es la Revolucion Burguesa, o las Revoluciones de Colores, de la ultimas decadas, en europa de el este, como la Revolucion Rosa, o Revolucion Naraja, en Georgia o en Ucrania, donde el poder politico va a favor de la oligarquia, y no de el pueblo, y toman el poder, y hacen rapidos cambios politicos que les benefician, con su pretexto y ideologia propia etc

Revolucion Social, esta mas relacionado a la sociedad, por eso implica a grandes masas de gente, a la poblacion, y esta es la que esta preguntando el que inicio este hilo...si la sociedad se moviliza por cambiar las cosas reapidamente, osea en algunas decadas, no en dos siglos

haciendo este resumen, despues puedo seguir profundizando en cosas que han mencionado algunos Vacunos que me parecen muy productivas...

en fin..para no estirar mas pongo la ultima linea

saludos cordiales
 
Si se desatara un movimiento de este tipo seria una revolución que comenzaría en las redes sociales y en foros como este, donde persona que no expresan sus pensamientos en la vida real si no aquí en Internet quizá por temor a ser criticados en donde nos sentimos protegidos y libres de expresarnos sin temor y en el anonimato, ademas seria una revolución que se pelearía en varios frente ya que el Internet o en el campo de batalla
este fue uno de los post interesantes, que alcance a anotar, en realidad otros tambien lo fueron pero me tarde desde ayer a hoy en leer de principio a fin, para no repetir, o quedar inconexo y medio perdido
saludos
 
También creo que es un paradigma el término revolución.

El mundo está tan conectado en la actualidad gracias a las nuevas tecnologías, que tal parece que las comunicaciones hacen lo que las balas en el pasado: acelerar los cambios.
Por ejemplo: yo viví el mundo antes de internet, de los celulares, de los blogs, del foro de política y sociedad... eso fué una revolución en poco más de una década.
Lo anterior no es el mejor ejemplo, pero muchas de las conductas, y la forma en como respondemos al mundo han cambiado en muy poco tiempo.
Eso es revolución.... una de muchas batallas que debemos dar.
Saludos!!!



...

esto fue lo que inspiro a intentar profundizar el termino Revolucion, vuelta, por un lado y por el otro serie de cambios acelerados en algo
 
empezar a vender armas! matar a calderon y juntar la cuadrilla para dar instrucciones ese puto de calderon ya vendio a los maestros el petroleo y ahora la luz!!!
 
una cosa, quisiera manifestar que esto tan extenso que escribi se debio tambien a que en alguna anterior pagina, alguien escribio con connotaciones politicas, que le parecia que es ridiculo el tema y que para él la palabra revolucionario es ridicula...en esto es mi intencion explicar un poco por que se denominan revoluciones y revolucionarios, en realidad, no es que el izquierdismo haya seleccionado dicha palabra, 'revolucion' para sus fines, sino que existe una serie de hechos que llevaron a su significado

saludos
 
En mi opinion todo va a seguir asi y no porque este de el lado de las pocas personas que manejan mexico,
pero, los unicos que pueden hacer algo son los de arriba cuando ellos esten satisfechos de dinero y poder (nunca va a pasar) es cuando todo va a ser mas parejo para todos , por que lo digo? ,
porque las masas no piensan y si llegaran a derrocar el gobierno etc.etc.. que harian ? el gobernar un pais es decir desde la administracion y politicamente hablando no es facil no cualquiera puede manejar la economia del pais ,,,,,,,,,,,,,,,no solo es decir todo el presupuesto del gobierno es para los pobres o para cierta cosa porque cada quien tiene sus propios puntos de vista ..
bueno ya para terminar .. la unica manara de cambiar si alguien lo quiere no es luchando a lo tonto
matar por matar ... tampoco la clasica de ''revolucion pacifica '' LOL es lo mismo que no hacer nada osea no quieres arriesgar nada y bien chingon quieres todo peladito y ala boca ''

no cabe duda que si quieres que algo cambie requiere esfuerzo ''estudia politica , economia ,etcccccc''
e intentar cambiar el pais ..ps por que no '' no va a faltar quien te apoye
pero tambien hay que darsre cuenta que te echas de enemigo a esas personas ricas, monopolistas etc
que no les costaria muy caro desaparecerte para que no los molestes...basicamente estamos muy jodidos
 

bunburetto

Bovino Milenario
kebraria a todos a indiscrecion jajaja no ... no... me uniria....sin duda alguna... me gustaria vivir en la revolucion... sin chambear solo ir a matar y venadear cabrones y que mis viejas me hagan comida y con tortillas a mano...
 

ALAN_FX

Bovino Milenario
unirme a lo q todos conocemos como el temor del gobierno......los narcos...jajaja es mentira la neta no sabria q hacer pero parece q los mexicanos estamos destinados a luchar cada 100 años no lo creen??? 1810-1910-2010
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
Yo si me iva.... pelear por intereses que no son mios????

Que pase lo mismo que la primera revolucion??? Que lucharon y al final unos cuantos fueron los beneficiados??
 

Marker

Bovino de alcurnia
Dependiendo de los motivos... si es algo que realmente valga la pena me unirìa, pero si fuera algo así como que el peje no volvío a ganar las elecciones, simplemente se la mentaría
 
Arriba