Y si estalla una nueva revolución, que haces ?

Haber camaradas, mas alla de quererse poner y fornitura y salir a dar tiros, creo que hay muchas muchas otras opciones, si estalla una revolucion, nos podrimos... todos, La influencia de hollywood y de las universidades les ha hecho creer que hoy dia cualquiera puede levantarse en armas veamos:
* no tienen experiencia en combate, cuantos de ustedes se quejan el dia entero si duermen menos de 8 horas, si se tienen que aguantar la necesidad de expeler su orin o excreta, es mas, ni siquiera aguantan 1 hora bajo el sol.
* de donde las armas??
*la economia... se haria pedazos, adios turismo, adios empresas....adios todo, todo, todo...
*La revolucion seria por que tienen hambre... diganme...exactamente que piensan comer en un pais en guerra civil???

Esos son de los puntos, hay mas, no se que tanto me pueda extender, pero si seria bueno un debate, por que lo estan tomando muy a la ligera...
 
para que una revolucion estaye se necesitan las condiones adecuadas como fueron las que se dieron en 1810 la independencia de mexico y 1910 la revolucion mexicana que son ambre, emfermedad, violacion de derechos, y represion por parte del estado y esto solo pasa cuando el estado deja de cumplir con su obligacion que es la de ver por el pueblo y se dedica alos intereses de unas cuantas masas ricas o burgeses mientras el pueblo se mure de hambre y es reprimido.
pero mientraas no se den estas condiciones no puedo ir y decir le al pueblo lebantemonos contra calderon por que mientras el pueblo viva masomenos vien va a decir no pus estaas loco nadamas bamos ir a que nos maten.
pero un ejemplo si los senadores y diputados apruevan la reforma economica 2010 en la que incrementan al 2% el iva a alimentos y medicnas y ademas el 2% adicional al 15% que ya tiene las cosas de 3er consumo como ropa, cigarros, halcohol, electrodomesticos etc. se va abenir una inconformidad social por la pobresa generada de dicho incremento, que donde va afectar mas va a ser en las comunidades de los jornaleros, maquileros, maestros, y el negocio en general por que no ban a vivir de la misma marera que vivian antes, si deporsi no hay para una consulta medica a hora menos para los medicamentos y la sociedad va a tener que cambiar sus avitos de consumo es decir si comia carne roja, pollo y pescado ha hora con la reforma van a tener que descontar el pescado y la carne roja esto es en la ciudad , hora en las comunidades donde comen frijol que por cierto esta a 21 pesos el kilo y el azucar 16 pesos y que sigan subiendo los precios, ya no da con el salario minimo que es de masomenos 48 pesos ¿no?
pus la gente va aresentir en sus bolsillos
y todavia la pandemia que dice calderon que solo va alcanzar para 1000,000 de medicinas y somos 105 000,000 de mexicanos y llega una oleada de infeccion pus la gente cadavez va asaltar bancos y farmacias por que no hay con que.
y haci se lllegaria ala 2º revolucion mexicana la revolucion de futuro ¿como sera? como acabaremos los mexicanos con el capitalismo de una vez por todas.
no lo se, pero yo me uno para acabar con esto de una vez por todas ya casi es hora pueblo mexicano muy proto toda nuestra paciencia acabara.
y no nos bamos a dejar.
estiempo mexico
carlos marx dice: de muerte esta enfermo el capitalismo, un dia mas es un dia menos para el capitalismo.
y convergencia y yo nos unimos ala gerrilla de gerrillas

donde quiera que la muerte nos sorprenda, sera vien recivida mientraas nuestro grito de gerra se aescuchado.
!si avanzo, segidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme.¡
che
!quiero morir siendo esclavo de los principios no de los hombres¡
tierra y libertad
zapata.


recuerden que ! la peor lucha es la que no se hace¡


por martin r.r.

!ya vasta pueblo mexicano yego el momento de la verdad¡
 
!el pueblo mexicano unido jamas sera vencido¡
no importa que arma ocupen, no importa contra que ejercito sea, los mexicanos !venceremos¡
los burgeses cada vez son menos, los mexicanos cada vez somos mas¡
cada vez mas gente se hace pobre con calderon y mas miserables hay, mas enfermedad hay, mas muertos hay, nadie quiere el mal gobierno.
 

keveti

Bovino adolescente
Haber camaradas, mas alla de quererse poner y fornitura y salir a dar tiros, creo que hay muchas muchas otras opciones, si estalla una revolucion, nos podrimos... todos, La influencia de hollywood y de las universidades les ha hecho creer que hoy dia cualquiera puede levantarse en armas veamos:
* no tienen experiencia en combate, cuantos de ustedes se quejan el dia entero si duermen menos de 8 horas, si se tienen que aguantar la necesidad de expeler su orin o excreta, es mas, ni siquiera aguantan 1 hora bajo el sol.
* de donde las armas??
*la economia... se haria pedazos, adios turismo, adios empresas....adios todo, todo, todo...
*La revolucion seria por que tienen hambre... diganme...exactamente que piensan comer en un pais en guerra civil???

Esos son de los puntos, hay mas, no se que tanto me pueda extender, pero si seria bueno un debate, por que lo estan tomando muy a la ligera...
La idea que muchos tienen es que una revolución sirva para tener un mejor futuro que el de ahora, sacrificar cosas en el presente para tener un futuro mejor. Pero como muchos no están dispuestos a sacrificarse y como dices no tienen experiencia en combate, difícilmente se va a dar.

Lo mejor es la autogestión.
 
Revolucion para Mexico??

Con el tema de hoy, el de tan moda de hoy..." revolucion Mexicana para 2010" es lo que veo en todos lados, lo que oigo en todos los,lugares.¿¿ Pero realmente estamos listos para una revolucion?? Por que seria perjudicial la guerra civil:

* No habria alimentos, y precisamente estamos peleando por alimentos, en epocas anteriores era mas facil, habia menos urbanidad y menos contaminacion, hoy en dia, en caso de escasear el alimento, ¿Que vamos a comer?¿Ratas?? digo, ya con hambre uno se come todo, pero son ratas de ciudad, y no sabemos la interminable lista de infecciones que pueden trasnmitirnos.... y segun veo, muchos le hacen feo a la comida de un dia atras, o a la fruta que apenas le salen manchas negras... en verdad, esa gente, que es predominante...comera eso??

* Las muertes... ni explicacion, estan dispuestos a morir, o que muera su familia??

* Las heridas de guerra.. (amputaciones principalmente...) joder, si yo he visto miles de personas, hombres y mujeres, quejarse solo por que les cortan mal el pelo... se van a desahacer cuando pierdan algun miembro!!

* La falta de solucion, realmente, vamos a solucionar algo asi??

Ahora viene mi solucion ( que clase de gente critica sin ofrcer solucion)
Remitiendonos, a que todo mundo tiene "cola que le pisen", podriamos poner tantos ojos encima de nuestros gobernantes, que les seria imposible hacer algo de sus movimientos.
Las manifestaciones del tipo vamos a reunirnos y marchar, quedan desechadas, alguna marcha asi, ha cambiado algo??no, ¿Por que? por que no causa molestias a la gente correcta.
Mi principal queja contra el gob. siempre ha sido contra Cartens, todo lo que ha hecho es traicion a la patria, y eso aqui en Mexico, se paga con la muerte, Cartens, o coperas o se ejecuta la ley(jeje..hiba a decir cuello)??
Presentarnos personalmente y de uno en uno contra la "molestia"(gobernadores, dirigentes....)y exponer nuiestra queja, al oir tantas quejas... seguramente algo empezaran a hacer...
Ahora bien, analizando el problema, realmente el gobierno es malo?? realmente... de quien es la culpa?? Mas que de nadie... del pueblo, motivos:
*La gente no hace nada, y de todo quieren marchar, y quejarse, hace mucho tiempo, cuando trabaja para el gob, alguien mando una carta decia en resumen: cierren su institucion, no sirven, solo nos quitan el presupuesto para la leche de mis hijos... si, algunos diran, es que la leche significa muchas cosas, y no es tan literal, es educacion, alimebntacion y sanidad... ok, dejemosle como todo eso... y yo siempre quise decirle al sr, no es su obligacion, planear su familia, y al tenerla, su obligacion es mantenerla??
* Las universidades... acuerdense, no digo que todos, pero globalizo por que se cuenta los resultados que se da como institucion, no como persona, en las universidades, yo no veo que les enseñen a pensar, solo veo que los preparan, les dan informacion..y ya, pero pocas veces veo que sale gente pensante,
*Los valores civicos del pueblo, nadie denuncia, que por que son amigos, que por que son vecinos, por que son familia... bla bla, y en fin, todo queda en inaccion del pueblo y nuestro policias y gobernantes...salen del pueblo... si todos tenemos mente de que cada quien se rasque con sus uñas... que podemos esperar como pais??
* el futbol, algo que siempre le he criticado a Mexico, es el que: primero es mi equipo de futbol, luego mi barrio, luego el estado, y luego el pais... pienso deberia ser al reves.
En fin, voy a finalizar, me he extendido un poco, gracias por leerme, gracias por darme el espacio, y antes de empezar a comentar, me gustaria supieras de mi algo: soy una persona, tengo aciertos, errores y soy cambiante. Esto es una opinion muy personal, no represento a NADIE!. Como a toda persona, a veces la logica me elude. ya lo dijo Voltaire: puedo no estar de acuerdo con tus ideas, pero defendere las tuyas. y por ultimo: no siempre tengo las ideas acertadas!
Quedo de ustedes. :xp:
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
Con el tema de hoy, el de tan moda de hoy..." revolucion Mexicana para 2010" es lo que veo en todos lados, lo que oigo en todos los,lugares.¿¿ Pero realmente estamos listos para una revolucion?? Por que seria perjudicial la guerra civil:

* No habria alimentos, y precisamente estamos peleando por alimentos, en epocas anteriores era mas facil, habia menos urbanidad y menos contaminacion, hoy en dia, en caso de escasear el alimento, ¿Que vamos a comer?¿Ratas?? digo, ya con hambre uno se come todo, pero son ratas de ciudad, y no sabemos la interminable lista de infecciones que pueden trasnmitirnos.... y segun veo, muchos le hacen feo a la comida de un dia atras, o a la fruta que apenas le salen manchas negras... en verdad, esa gente, que es predominante...comera eso??

* Las muertes... ni explicacion, estan dispuestos a morir, o que muera su familia??

* Las heridas de guerra.. (amputaciones principalmente...) joder, si yo he visto miles de personas, hombres y mujeres, quejarse solo por que les cortan mal el pelo... se van a desahacer cuando pierdan algun miembro!!

* La falta de solucion, realmente, vamos a solucionar algo asi??

Ahora viene mi solucion ( que clase de gente critica sin ofrcer solucion)
Remitiendonos, a que todo mundo tiene "cola que le pisen", podriamos poner tantos ojos encima de nuestros gobernantes, que les seria imposible hacer algo de sus movimientos.
Las manifestaciones del tipo vamos a reunirnos y marchar, quedan desechadas, alguna marcha asi, ha cambiado algo??no, ¿Por que? por que no causa molestias a la gente correcta.
Mi principal queja contra el gob. siempre ha sido contra Cartens, todo lo que ha hecho es traicion a la patria, y eso aqui en Mexico, se paga con la muerte, Cartens, o coperas o se ejecuta la ley(jeje..hiba a decir cuello)??
Presentarnos personalmente y de uno en uno contra la "molestia"(gobernadores, dirigentes....)y exponer nuiestra queja, al oir tantas quejas... seguramente algo empezaran a hacer...
Ahora bien, analizando el problema, realmente el gobierno es malo?? realmente... de quien es la culpa?? Mas que de nadie... del pueblo, motivos:
*La gente no hace nada, y de todo quieren marchar, y quejarse, hace mucho tiempo, cuando trabaja para el gob, alguien mando una carta decia en resumen: cierren su institucion, no sirven, solo nos quitan el presupuesto para la leche de mis hijos... si, algunos diran, es que la leche significa muchas cosas, y no es tan literal, es educacion, alimebntacion y sanidad... ok, dejemosle como todo eso... y yo siempre quise decirle al sr, no es su obligacion, planear su familia, y al tenerla, su obligacion es mantenerla??
* Las universidades... acuerdense, no digo que todos, pero globalizo por que se cuenta los resultados que se da como institucion, no como persona, en las universidades, yo no veo que les enseñen a pensar, solo veo que los preparan, les dan informacion..y ya, pero pocas veces veo que sale gente pensante,
*Los valores civicos del pueblo, nadie denuncia, que por que son amigos, que por que son vecinos, por que son familia... bla bla, y en fin, todo queda en inaccion del pueblo y nuestro policias y gobernantes...salen del pueblo... si todos tenemos mente de que cada quien se rasque con sus uñas... que podemos esperar como pais??
* el futbol, algo que siempre le he criticado a Mexico, es el que: primero es mi equipo de futbol, luego mi barrio, luego el estado, y luego el pais... pienso deberia ser al reves.
En fin, voy a finalizar, me he extendido un poco, gracias por leerme, gracias por darme el espacio, y antes de empezar a comentar, me gustaria supieras de mi algo: soy una persona, tengo aciertos, errores y soy cambiante. Esto es una opinion muy personal, no represento a NADIE!. Como a toda persona, a veces la logica me elude. ya lo dijo Voltaire: puedo no estar de acuerdo con tus ideas, pero defendere las tuyas. y por ultimo: no siempre tengo las ideas acertadas!
Quedo de ustedes. :xp:
Varios puntos:
  • Mejora tu ortografía y redacción. Cuesta trabajo entender lo que escribes.
  • ¿De donde sacas que no hay alimentos? Existe injusta distribución de la riqueza y, por lo tanto, de alimentos para la mayoría de la población.
  • Este espacio no es Yahoo Answers para las especulaciones.
  • Defineme eso de "Gente Correcta" porque no entiendo el estereotipo.
  • No generalices. Existen movimentos sociales que encausan las inconformidades de la gente.
  • Si no representas a NADIE, entonces eres un fantasma, porque no conosco a ser humano que sea aire.
  • Sugiero que replanteés tus ideas porque son puntos sin sentido e incoherentes. Aunado a que generalizas y usas estereotipos.
No tienen perdón de Odín, me cae:eolo:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Varios puntos:
  • Mejora tu ortografía y redacción. Cuesta trabajo entender lo que escribes.
  • ¿De donde sacas que no hay alimentos? Existe injusta distribución de la riqueza y, por lo tanto, de alimentos para la mayoría de la población.
  • Este espacio no es Yahoo Answers para las especulaciones.
  • Defineme eso de "Gente Correcta" porque no entiendo el estereotipo.
  • No generalices. Existen movimentos sociales que encausan las inconformidades de la gente.
  • Si no representas a NADIE, entonces eres un fantasma, porque no conosco a ser humano que sea aire.
  • Sugiero que replanteés tus ideas porque son puntos sin sentido e incoherentes. Aunado a que generalizas y usas estereotipos.
No tienen perdón de Odín, me cae:eolo:
Agrégale que lo que dice que dijo Voltaire, es muy problable que no lo haya dicho (dicen que no dijo lo que dice que dijo xD ).
 
Varios puntos:
  • Mejora tu ortografía y redacción. Cuesta trabajo entender lo que escribes.
  • Si, lo se, me hace falta mucho, pero es lo mejor que tengo justo ahora
  • ¿De donde sacas que no hay alimentos? Existe injusta distribución de la riqueza y, por lo tanto, de alimentos para la mayoría de la población.
  • Orale pues, presuntamente no hay alimentos
  • Este espacio no es Yahoo Answers para las especulaciones.
  • No, en yahoo se pregunta, yo aqui di una opinion.
  • Defineme eso de "Gente Correcta" porque no entiendo el estereotipo.
  • Ptrrr.... vaos, por que la falacia??
  • No generalices. Existen movimentos sociales que encausan las inconformidades de la gente.
  • De nuevo,generalizo por que son los resultados que entrgan como grupo,asosiacion y demas... no como personas
  • Si no representas a NADIE, entonces eres un fantasma, porque no conosco a ser humano que sea aire.
  • Si, te la dejo, fe de erratas: las ideas expresadas solo me representan a mi.
  • Sugiero que replanteés tus ideas porque son puntos sin sentido e incoherentes. Aunado a que generalizas y usas estereotipos.
  • De nuevo, al final exprese eso, me equivoco y no siempre puedo tener la razon, ahora, tengo que ajustarme solo a ti?? y solo a tu forma de pensar??
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
Varios puntos:
  • Mejora tu ortografía y redacción. Cuesta trabajo entender lo que escribes.
  • Si, lo se, me hace falta mucho, pero es lo mejor que tengo justo ahora
  • ¿De donde sacas que no hay alimentos? Existe injusta distribución de la riqueza y, por lo tanto, de alimentos para la mayoría de la población.
  • Orale pues, presuntamente no hay alimentos
  • Este espacio no es Yahoo Answers para las especulaciones.
  • No, en yahoo se pregunta, yo aqui di una opinion.
  • Defineme eso de "Gente Correcta" porque no entiendo el estereotipo.
  • Ptrrr.... vaos, por que la falacia??
  • No generalices. Existen movimentos sociales que encausan las inconformidades de la gente.
  • De nuevo,generalizo por que son los resultados que entrgan como grupo,asosiacion y demas... no como personas
  • Si no representas a NADIE, entonces eres un fantasma, porque no conosco a ser humano que sea aire.
  • Si, te la dejo, fe de erratas: las ideas expresadas solo me representan a mi.
  • Sugiero que replanteés tus ideas porque son puntos sin sentido e incoherentes. Aunado a que generalizas y usas estereotipos.
  • De nuevo, al final exprese eso, me equivoco y no siempre puedo tener la razon, ahora, tengo que ajustarme solo a ti?? y solo a tu forma de pensar??
:vientos:No te preocupes, tu solito te exhibiste:vientos:

No tienen perdón de Xipe Totec, me cae:eolo:
 
Las revoluciones no sirven de nada, al igual como no sirvieron aqui, ni en ninguna parte del mundo.

se cambia poder por poder, hay cambios notorios, en algo bueno, algo pasajero, pero las cosas que mas perduran es el mismo cambio de ambicion.

la revolucion de mexico al igual que muchas otras, han sido una farsa, vestida y maquillada solo por ese patriotismo que es tan dificil de entender, esas ganas de no aceptar las cosas.
si, hubo muchas personas buenas en esos tiempos, que lucharon blababla,
al igual que ahorita,, y yo no veo respeto alguno hacia esas personas

ah por cierto ya todo mundo es revolucionario, todos los que ligeramente hacen algo ya lo son!!!
hasta la palabra es estupida.
 

quoventi

Bovino adicto
¿Por qué todo el mundo, cuando se utiliza el término "revolución" se imagina un país ardiendo de lado a lado y bañado en sangre?
¿Por qué seguir creyendo el silogismo de que para hacer una tortilla hay que romper antes algunos huevos?
¿Acaso no es una revolución, una auténtica Revolución, con mayúsculas, a lo que estamos asistiendo en Bolivia o Ecuador o Venezuela?
Como bien dice AlexAv
Y quizás la mejor manera de proteger de verdad a la familia, a la larga, sea comenzar a cimentar una revolución pacífica.

Abrazotes.
También creo que es un paradigma el término revolución.

El mundo está tan conectado en la actualidad gracias a las nuevas tecnologías, que tal parece que las comunicaciones hacen lo que las balas en el pasado: acelerar los cambios.
Por ejemplo: yo viví el mundo antes de internet, de los celulares, de los blogs, del foro de política y sociedad... eso fué una revolución en poco más de una década.
Lo anterior no es el mejor ejemplo, pero muchas de las conductas, y la forma en como respondemos al mundo han cambiado en muy poco tiempo.
Eso es revolución.... una de muchas batallas que debemos dar.
Saludos!!!



...
 
Me huniria para darle lo mejor a mi familia los Méxicanos por que como estan las cosas no creo que falte mucho para eso el pueblo se esta cansando de lo que pasando en su pais como dijo Emiliano Zapata: "La tierra es para quien la trabaja" osea "Tierra y Libertad" saben yo soy una persona pacifica pero por instinto tengo que defender lo mio cueste lo que cueste.

Pero esperemos que Mexico se supere y no exista la necesidad de estar en guerra ya que es un pasi pacifico pero recuerden como son lo mexicanos somos c@b$"%es y no nos dejamos de nadie a si que en mi opinion es mejor tratar todo como gente civilizada
 

-Scard-

Bovino Milenario
Siendo honesto,si se diera un movimiento armado de escala guerra civil, esperaria estar alejado del foco de los grupos de podere, si puedo estar neutral y sacar provecho en ese momento creeme que lo haria.

Y por irme del pais, no seria mala idea, ya que seria mas facil poder ir a visitar Europa con el pretexto de que pido asilo

Solo como nota

No creo que una revolucion se de asi como de hoy ya estamos en revolución, hay hechos detonantes, pero no creo, posiblemente si pidiera asilo no me lo negarian
 

keveti

Bovino adolescente
En algo así no se puede ser neutral, porque afecta a tu país tu no participación a favor de los que únicamente están en el poder, ya que no cambias nada, cosa que les conviene, recuerda que para ellos es mejor tener a la gente dispersa.
 
Nueva Revolucion. Iniciemos de una buena vez !!

Hola a todos bakunos!!

Recien eh padecido con mi familia un desabasto de agua en casa que me ah demostrado que las viejas practicas siguen siendo las que mandan, eso de que solo se reparten favores a quienes son amigos de lo politicos de cualquier nivel es un Asco.

A quien no le ah pasado que si se mete con el amigo de un policia o con un policia las lleva de perder ??

Quien no ah tenido que aguantar amenazas, miedo porque nos amedrentan rateros, drogadictos, o influyentes??

Quien no esta inconforme con los politicos?

Y miren que nosotros somos los culpables... Tenemos lo que merecemos ??

Por eso en este tema les invito a que compartan los abusos de que han sido victimas ustedes o su familia, asi como invito a los conocedores del derecho a que nos apoyen a iniciar procesos que puedan ayudar a que el gobierno haga su trabajo y a terminar con el trafico de influencia.

Yo revisare el foro y con mis conocidos buscaremos que se inicie la revolucion conociendo nuestros derechos, conociendo los procesos que se han abierto para exigir al gobierno, etc.

Aporten experiencias u opinen sobre la idea, aunque tal vez no la deje muy clara pero que sin duda podriamos aclarar a todos mas adelante.
 

Zephyros

Bovino de la familia
Chin, creo que este tema no debería estar aquí, porque es un cuento de nunca acabar y no se llegará a ningún lado o a un final y que conste que no pretendo tapar el sol con un dedo ni mucho menos censurar a nadie.

EMO.

Pero sin duda lo mejor que podemos hacer es denunciar.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
Salvar el pais... asi de simple...volverme un revolucionario y salvar el pais... al final morir por la patria y hacer ke se borre mi nombre de los eskritos y ser solo rekordado komo otro soldado anonimo...
 
Una nueva revolución

Si se desatara un movimiento de este tipo seria una revolución que comenzaría en las redes sociales y en foros como este, donde persona que no expresan sus pensamientos en la vida real si no aquí en Internet quizá por temor a ser criticados en donde nos sentimos protegidos y libres de expresarnos sin temor y en el anonimato, ademas seria una revolución que se pelearía en varios frente ya que el Internet o en el campo de batalla
 

Panchito22

Bovino Milenario
Pues si la razon me parece logica, y si es para dar un cambio positivo en el pais, pues meter chingadazos, si no pues la neta no arriesgaria mi vida!!!
 
Arriba