Y si estalla una nueva revolución, que haces ?

El problema somos nosotros. A quien pondrias de Presidente?, Diputados? o Senadores? La verdad no saldrianos de ningun apuro nadamas cambiariamos de lideres que a la larga serian iguales a los que tenemos hoy.
 

primoblue

Bovino adolescente
que haria

pues pediria asilo politico en otra nacion ( USA ) y ellos me preparian para ser el lider de los que se estan destrozando en mi pais ejemplo benito juarez la logia lo ayudo entos algo asi similar tendria que hacer porque si no eres el general seguro te mueres la carne de cañon nunca les importa a ningun bando ;)

:mota:
 
pues pediria asilo politico en otra nacion ( USA ) y ellos me preparian para ser el lider de los que se estan destrozando en mi pais ejemplo benito juarez la logia lo ayudo entos algo asi similar tendria que hacer porque si no eres el general seguro te mueres la carne de cañon nunca les importa a ningun bando ;)

:mota:
si seguro que lo haría, seguro te repararían para ser un "buen" líder,:eolo:
 

drako09

Bovino maduro
Simplemente no haria nada, porque no se ve que haya la suficiente fuerza en estos momentos para hacer una nueva revolucion, no hay nadie que pueda mover las masas lo suficiente para que se levante la mayoria de la poblacion,ese es mi particular punto de vista.
 

tantei-san

Bovino adicto
Me iría. Me iría si fuera como la de 1910. No valdría la pena morir por algo así
lo que paso en mexico en 1910 no puede ni debe ser considerada una revolucion, las revoliciones se llaman asi pq tren un cambio de 360º, la nuestra solo fue una guerra como las que le siguieron a la independencia para poner y quitar presidentes al antojo de la clase burguesa!!!
 
lo que paso en mexico en 1910 no puede ni debe ser considerada una revolucion, las revoliciones se llaman asi pq tren un cambio de 360º, la nuestra solo fue una guerra como las que le siguieron a la independencia para poner y quitar presidentes al antojo de la clase burguesa!!!


de hecho las revoluciones de el periodo de ilustracion fueron revoluciones burguesas, en latinoamerica, no fueron mas que reemplazar a la oligarquia imperial, por la oligarquia criolla

si hubo alguno que otro procer vanguardista, pero a la larga no resulto algo mas que el surgimiento de la nueva burguesia


se progreso, unicamente hasta donde los limites de la explotacion burguesa dieron su visto bueno
 
Ultimamente he estado mas familarizado con el concepto matematico de revolucion je, (1 rev = 2 π r ) , creo que de una vez por todas ya se deberia ir cambiando el concepto del momento historico de este pais mal llamado Revolucion , fue UNA GUERRA , una GUERRA CIVIL
llamemos las cosas como son ... Revolucion Mexicana=GUERRA CIVIL

No todas las Revoluciones tienen que ser Rojas (por l derramamiento de sangre)
Ojala que ya no como Pueblo, sino que por Humanidad estememos a la Altura de las Circunstancias y no nos dejemos llevar por nefastos ¨Ciclos Historicos¨
bueno dejo esto que una vez me encontre por ahi ...
-Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo-
 
La revolución que se necesita es la de educar al pueblo para forjar hombres y mujeres de bien y no la de matarnos entre hermanos que con esta ya sabemos cual va a ser el resultado llegaríamos a lo mismo que ya tenemos.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
¿Por qué todo el mundo, cuando se utiliza el término "revolución" se imagina un país ardiendo de lado a lado y bañado en sangre?
¿Por qué seguir creyendo el silogismo de que para hacer una tortilla hay que romper antes algunos huevos?
¿Acaso no es una revolución, una auténtica Revolución, con mayúsculas, a lo que estamos asistiendo en Bolivia o Ecuador o Venezuela?
Como bien dice AlexAv
Y quizás la mejor manera de proteger de verdad a la familia, a la larga, sea comenzar a cimentar una revolución pacífica.

Abrazotes.
pues que romantico pero que revolucion en este mundo no ha tenido sangre, una revolucion sin sangre es como una fiesta sin alcohol.

la revolucion bolivariana esta costando y ha costado mucha sangre, lo que esta pasando en venezuela es la culminacion de la misma no la revolucion en si.


y en mi personal puno de vista como soy muy inteligente buscaba refugio en el extranjero y patrocinaba desde fuera la revolucion.
 

psi

Bovino maduro
Pues claro que le entraria a la revolucion, pero lamentablemente eso nunca sucedera aqui, simplemente hay demasiadas razones para que eso no suceda pero la más importante de todas es que los gringos nunca permitiran que eso suceda, simplemente ser el vecino de ellos y siendo una democracia justa, es algo impensable para ellos...

Y en caso de que sucediera la verdad tendria muy poco apoyo porque la mayoria de los mexicanos se creen todo lo que telerisa y tvasco dicen, ya saben todo eso del cocowash que por años el pueblo a recibido por parte de estos 2 monopolios...

Aunque seria genial que el pueblo tuviera un despertar y se armara de güevos para armar una autentica revolucion, pero creo que ni en mis sueños mas güajiros pasara eso....

P.D. Para aquellos que preguntan al autor del tema a que se refiere con una revolucion?, revolucion para que?, revolucion de que?, etc... que acaso no viven en México, simplemente no nesesitas preguntar algo que tiene una respuesta tan sencilla...
 

ivans1985

Bovino adicto
revolucion en contra del narco y despues sobre el gobierno como en la pelicula de sangre por sangre te les unes acabas alos estortbos y depues acabas a el gobierno
 
Yo la estoy esperando desde que obrador se postulo para presidente en el 2006, de verdad crei que naceria un movimiento revolucionario ah y que ansias tenia de acabar con el gobierno, lastima que la unión no existe y parece que los pantalones de los hombres fueron cambiados por faldas de respeto, compresion y sumisión, por no decir otra cosa.
 

ferri_29

Bovino maduro
la verdad no sabria que hacer asta que el momento llege, puesto que una REVOLUCION es una metamorfisis de reaccion muy violenta por los cabios tan bruscos que esta pretende hacer en el gobierno, siendo directamente el pueblo insurgente el que lo demanda.

y si ubiera una REVOLUCION que esta asi lo fuese puesto que lamentablemente el pais y el mundo entero te toma en cuenta cuando esta se tiñe de rojo, puesto es cuando las ratas del pais empiesan a sconderse y a salir huyendo.

No se si sera un poco drastico pero me agradaria que nuestra REVOLUCION fuera como la "francesa" con guillotinazo, asi detractor del pais justiciado detractor menos de que preocuparce, ademas de crearia una conciencia real de lo que es ser un "servidor publico" y lo que es ser un "seca palo" o politico burocratico y demagogos (los reales y modernos monarcas y burgeses).

ahora tambien hay que tomar en cuenta que en la actualidad hay mucha "gente poderosa" que le decearia con todo su corazon un MEXICO en conflicto, esto por intereses personales, y por por lo consigiente patrocinarian a mas no poder a ciertos grupos insurgentes, o ponganse a pensar si no le agradaria esto a los grandes monopolios ( por ejemplo carlitos ratelmex) o tambien los grandes capos de la droga o el crimen organizado (mejor organizado que nuestros gobierno), todos los antes mencinados(monarcas modernos) tienen el suficiente poder politico y monetario para crear grupos insurgentes poderosos ( digase armanento, proviciones, medicinas,etc), y pienso sinceramente que nosotros el real pueblo, el que realmente suda sangre y dolor no tenemos el suficiente poder adquisitivo como para poder hacer algo relevande como individuos, por eso tendriamos que apoyarnos comopueblo aunque sea con palos y resorteras ( por decirlo de una manera drastica) y.......

YO diria a todos los detractores y enemigos del pais..... al PAREDON o la GUILLOTINA.


con sangre sucia se limpian los pueblos
.
.
.
.
ya mucha sangre limpia e inocente a ensuciado al pais...................
 

NG25

Bovino adicto
Yo me uniría si fuera por la libertad de mi pueblo. Soy puertorriqueño en no saben cuánto deseo que en mi país se levante un revolución que de un grito de LIBERTAD. Por otra parte, me llena de mucho coraje porque mi pueblo continua arrodilladlo y no se levanta a luchar mientras los vende patria siguen saqueando nuestro país y vendiéndoselo a los extranjeros y a los gringos. Puerto Rico necesita una revolución y espero ver una en mi tiempo de vida.
 
Arriba