Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

katne19

Bovino adolescente
muy buena

JESUCRISTO SUPER ESTRELLA
Muy buena, estoy de acuerdo contigo, a mi me encantaba cuando estaba chavo, tengo el VHS original, la veia como unas 3 veces diarias, me encantan algunas de sus canciones, creo que es muy buena esta opera rock.
Sinópsis: Musical de Andrew Lloyd Weber llevado a la pantalla grande en el año de 1977, basado en una vista diferente de Cristo.

Opinión: Bueno la propuesta era hablar de la más reciente película que había visto y esta es la que acabo de ver hoy, (después de hace como 20 años que la vi) Honestamente ya no sólo es el contenido lo que hoy valoro sino que además aprecio ya desde el punto de vista de los recursos cinematográficos utilizados.

En mi opinión de 0 a 10 yo le pongo 9.6, estuvo cerca del 10, pero el final cuando baja Judas agarrado de una cuerda y las luces que se observan de fondo no me gustaron... iba limpia la película pero le pongo 4 jitomates... ah no perdón, le quito 4 décimas por eso. Lo demás es excelente¡¡¡
Muy buena, estoy de acuerdo contigo, a mi me encantaba cuando estaba chavo, tengo el VHS original, la veia como unas 3 veces diarias, me encantan algunas de sus canciones, creo que es muy buena esta opera rock.
 

mondlc

Bovino Milenario
Wolverine: the origins.
mmmm, que se puede decir de esta pelicula, tanto que alargaron la espera, para eso?, no fue ni mejor ni peor que las anteriores, de hecho a mi no me gusto niuna de las que hicieron, simplemente fuera del contexto COMIC, pero no se les puede pedir mucho a estos grandes del Cine.
En fin me hubiese gustado ver mas accion de Gambito, y de Dead Pool, creo que el que mas acorde con su papel, fue Victor, excelente interpretacion. En fin.
un 6.5 ...

QUE!! 6.5 difiero (asi se dice no) en tu respuesta ya que fue mucho mejor que las otras peliculas tanto en efectos como en historia
 

tece77

Bovino maduro
STAR TREK Esta fregonsisisisima!! super recomendable, se ha convertido en mi favorita del verano (mientras no llegue otra que la tumbe) porque esta definitivamente se lleva a Wolverine, si pueden veanla y si es en el cine muchisimo mejor!!!! es de esas pelis que se tienen que ver ahí! :metal:

Este J. J. Abrams como sabe hacer cosas de calidad!!!!
 
Angeles y Demonios
Muy mala pelicula, le quitaron todo lo bueno del libto, yo creo que quienes solo vean la peli la encontraran buena pero para quienes leimos el libro es una desepcion total un asco!!!
 

BoUnCeR89

Bovino maduro
Up:
La tuve que ver porque mi amiga la quería ver ...
en una parte casi lloro ... creo que a los chicos
le va a gustar porque como toda pelicula de Disney
tiene comedia.
 

thoño

Bovino maduro
igor

buena la ultima que vi

no es tan vieja ni tan reciente fue la pelicula de igor.

trata de pues un igor(ayudante de cientifico loco),que tiene propios planes y desea trasender en el mundo.
enrededos con cerebro(cerebro en un frasco) y un conejo(conejo suicida)no recuerdo el nombre.

amor y traicion

esta entretenida
para el rango de peliculas animadas y un tanto infantiles le doy un 7.5:vientos:

por ultimo
----igooor !jala la palanca¡---
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
Yo vi la Up ayer y si esta divertida pero nada fuera de lo comun pero el principio si esta bién triste.
En resumen vanla cuando no tengan nada que hacer
 
Up...

Up debe ser la mejor pelicula animada este año. No solo tiene los elementos clásicos de Pixar, sino que con el mismo tratamiento que suele dar a sus peliculas, Up es una odisea que pueden disfrutar chicos y grandes. Cualquier otro estudio hubiera dicho que no al proyecto de un anciano en una casa que vuela con globos de helio. Pero Pixar, como ya demostro en Ratatouille y Wall-E, es capaz de asumir riesgos enormes y el resultado son una cadena de peliculas que han superado todas los 100 millones de dolares. Y tal parece que no tienen forma de fallar en sus proyectos.

Up es todo un tratado de sicologa, donde el interprete (Carl) es un anciano que conoce al amor de su vida desde la infancia, y su sueño es conocer america del sur, y la pelicula versa sobre todo el asunto de dejar ir, de poder desprenderse de las cosas, de liberarse del pasado. Y lo entiendo literalmente cuando Carl tiene que arrastrar el peso de su casa sobre su espalda, el peso de su pasado, el lastre de su vida. Carl es acompañado por un boy scout llamado Russell que accidentalmente es elevado junto con Carl y la casa en su viaje a america del sur. Y, para variar el Cliché, es una película donde el niño no es mas inteligente que los adultos.

Pixar es admirable en el sentido de que no trata a la audiencia como estupida (como suelen hacer otras peliculas del genero 3D animation), sino que nos invita a un mundo multicolorido, y tiene unos momentos excepcionales en esta pelicula donde realmente en unos minutos te muestra un amor tan profundo y emociones tan complejas que seran la delicia de los amantes del buen cine, y lo que lo hace mas extraordinario es que Up es una pelicula animada.

No vi la version en español pero sin dar mucho de la trama por anticipado, los perros que hablan es quizas la parte mas divertida que he visto en una pelicula animada en años. Los perros son una idea que, de nuevo, solo Pixar podria sacar adelante algo asi.

En mi opinion Up es de las mejores peliculas del año, fue la primer pelicula en la historia en ser protagonista del festival de Cannes ante una audiencia de criticos y celebridades y recibio aplausos de la concurrencia.

Mi comentario personal sobre Up...
 

HanS0

Bovino maduro
Ya hablaron de Terminator Salvation???

Bueno yo la vi me gusto recomendado mi novia que no le gusta las pelis de accion matanza y robots que a mi me gustan simplemente le pregunte te gustaria verla denuevo, me dijo si vamos veamosla.

Claro ay unas partes con incongruencias pero como me dijo un amigo que la fue a ver, que podemos esperar del director si solamente a hecho series de TV jaajaaja, se ven los terminator menos letales que en la otras entregas simplemente por el hecho que en las otras entregas no se asi me parece.

Me gusto porque se ve por fin que es la resistencia de la humanidad contra las maquinas y no como en las 3 entregas anteriores que se sabia de la resistencia por Arnold el terminator bueno o Kyle Reese el soldado ahora si se ve como es la resistencia y el papel de John Connor en ella.

Simplemente recomiendo verla en el cine porque se ve muy bien yo la vi en mi Pais panama y es toda una experiencia verla en la pantalla grande no les digo que por un monitor lcd no se vea buena pero la experiencia de verla junto a tus amigos flia novi@, etc es algo inolvidable.

Slds
 

calo712

Bovino maduro
Angeles y Demonios
Muy mala pelicula, le quitaron todo lo bueno del libto, yo creo que quienes solo vean la peli la encontraran buena pero para quienes leimos el libro es una desepcion total un asco!!!
si la verdad estubo mala pero la gente q no ah leido el libro(la gran mayoria jeje) les parecio buena...
 

bolillo

Bovino maduro
La última peli que me eche fue la de el extraño caso de Benjamin Button y la neta se me hizo muy buena pelicula, el único punto malo que le doy es que se le parece demasiado a la de Forrest Gump, hay una mujer que se va y la vuelve a ver, es una autobiografía (porque es la voz del protagonista), todos los que conoce se mueren, hay una guerra, hay hasta un barco!!! y al final en vez de una pluma sale un colibrí, jejeje.

alguno que me de una opinión diferente...
 
Star Trek
Nose necesita esperar menos de una pelicula dirigida por el grande J.J. , en lo personal me gusto mucho la pelicula, buena historia, excelente actuacion, efectos demasiado buenos, en si , una gran pelicula, vale mucho la pena verla, si acaso le falto un poco de mas accion, pero no importa, aun asi es buenisima, 9.5 .
 
Star Trek
Nose necesita esperar menos de una pelicula dirigida por el grande J.J. , en lo personal me gusto mucho la pelicula, buena historia, excelente actuacion, efectos demasiado buenos, en si , una gran pelicula, vale mucho la pena verla, si acaso le falto un poco de mas accion, pero no importa, aun asi es buenisima, 9.5 .
asu mas accion, accion tras accion se fue volando la pelicula, me gusto pero jj hizo esa de monstrouso y no me gusto nada.

en fin star trek fue mejor de lo que esperaba y que bueno que fueron actores algo desconocidos, seguro veremos star trek 2, y esperemos que este igual de buena.
 
Tirador esa fue la ultima. ya se es vieja pero pos no la habia visto. esta shida pero un poco fantasiosa o talves muy real todo depende del lado que estes
 
Arriba