Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

dotcom97

Bovino adolescente
Purgatorio. Película mexicana para amantes de Juan Rulfo. Las historias buenas, la ambientación muy buena. Si les gusta Claudia Talancón, la verán al natural. Recomendable para las vacas cultas.
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
pues la ultima en la que senti que me robaron jejeje, la de dragon balla revolution, la verdad un fiasco, pero en fin, no soy un gran seguidor de esta caricatura pero siento que fue una mentada para los seguidores
 
bueno pues yo vengo llegando del cine, y no pude evitar escribir aquí y decirles que si alguno de ustedes leyó el libro"Ángeles y demonios", ¡por el amor de Dios no vallan a ver la película!. Es pésima toda la trama es destruida en este intento de hacer una buena película, basada en un excelente libro. Lo digo una vez más NADA QUE VER CON EL LIBRO
 

301285

Bovino maduro
Esta si es porqueria

La ultima que e visto es dragon boll evolution y es una gran plasta de porqueria tanto asi k si tuviera un hijo y mi hijo tuviera un perro y ese perro sé cagase en el piso rejuntava la plasta con la pelicula nomas pa ayarle un buen uso (>_
 

osleloob2324

Bovino de la familia
Wow, termine de ver Angeles y Demonios , Exelente segunda parte del codigo davinci, exelnete actuacion de tom hanks como siempre obvio, muy buena pelicula, altamente recomendable, De 1 a 5 , le doy un 5 , sin pensarlo ..
 
Yo acabo de ver Angeles y Demonios, la peli es mejor que la de Codigo Da Vinci pero deja mucho que desear para los que leimos el libro. De 10 le doy un 7.
 
si no ma mugre pelicula toda piñatale kitaron todo lo bueno del libro

lo unico bueno fue q le quitaron la parte mas piñata de la pelicula en la q robert salta del elicoptero

pero aun asi lo q menos me gusto fue q no nombraron q el papa era su hijo y tambien esa jalada de q crean laantimateria apartir del LHTC (q en el tiempo q se creo el libro todabia no existia)

yo creo q lo mejor hubiera sdo q si hubiera creado la pelicula igual q el libro y la hubieran hecho en 2 partes la pelicula
 
acabo de ver angeles y demonios, i la verda es q m decepciono bastante, esperaba un poco mas, pero asi mala no estaba, pero le falto un poco mas de accion, hubo partes en que se demoraban hablando mucho, lo q termina aburriendo...


saludos.!
 

fcohau

Bovino Milenario
acabo de ver angeles y demonios y en verdad decepciona por q le kitan muchas partes pierde la escencia de lo viene siendo el libro para los q lo emos leido sinceramente en una escala de 1 a 5 le doy un 2 y medio tirando a 3
 

zhyru

Bovino maduro
Angeles y Demonios!!!..

Pues una excelente actuacion del sr. Hanks pero a mi parecer un poco tediosa, claro ninguna pelicula es igual a su edicion en papel pero pues vale la pena verla, toma las cosas de otro pnto de vista, claro viendola con ojos vanguandistas, una buena critica a la iglesia pero exagera en distintos puntos. le doy un 8 en escala de 1-10
 
Yo me acabo de hecha PUSH , conocida en México como "Héroes" ... está buena si tu intención es pasar unos minutos entretenidos y deleitarte con Camilla ó Dakota (jeje que pedófilo) la trama está buena aun que me dicen que es idéntica a la trama de la serie de Héroes... aun que les aclaro .. no tienen nada que ver la película y la serie , Dakota Fanning gran actuación :) .

Calificación :

[ 8.5 / 10 ]
 
wolverine origins, buena pelicula solo por los efectos, todas las pelis de x-men son distintas a los comics o la series, pero siempre es interesante ver a los mutantes y su adaptacion a la pantalla
 
Wolverine Origins, buena pelicula, buena trama, aclara muchos aspectos a un que faltaron varias escenas de mas accion, cumplio con su cometido, me gusto mucho.

Lo malo donde quedo gambito, donde quedo victor !!
 
JESUCRISTO SUPER ESTRELLA

Sinópsis: Musical de Andrew Lloyd Weber llevado a la pantalla grande en el año de 1977, basado en una vista diferente de Cristo.

Opinión: Bueno la propuesta era hablar de la más reciente película que había visto y esta es la que acabo de ver hoy, (después de hace como 20 años que la vi) Honestamente ya no sólo es el contenido lo que hoy valoro sino que además aprecio ya desde el punto de vista de los recursos cinematográficos utilizados.

En mi opinión de 0 a 10 yo le pongo 9.6, estuvo cerca del 10, pero el final cuando baja Judas agarrado de una cuerda y las luces que se observan de fondo no me gustaron... iba limpia la película pero le pongo 4 jitomates... ah no perdón, le quito 4 décimas por eso. Lo demás es excelente¡¡¡
 
Pura pelicula gabacha comentan aki XD cuando estados unidos vive del remake un ejemplo la Pelicula de OLD BOY ese es un PELICULON un clasico y estados unidos kiere hacerla no maa.... en verdad kien no la haya visto le recomiendo
OLD BOY es una pelicula de calificacion 5 estrellas ^^
O bien la pelicula de MY ASSY GIRL version Koreana la gringa apesta es una pelicula muy padre con muy buen trama tiene de todo un poko drama,Romance,mucha comedia lo mejor de todo te mantiene hasta el final hace ke no te despegues del televisor por ningun motivo.
 

VIHMex

Bovino de alcurnia
AUSTRALIA:
wow increible pelicula con una muy buena drama, lo que mas me gusto fueron esos ojazos de Nicole Kidman, y mas haya de eso, ese Fletcher, a que buen personaje, le toco al canijillo, ese aire frio que me gusta tanto, en las personas. En fin, pelicula superecomendada.
 

Alejo®

Bovino Milenario
Duplicidad: muy regular la pelicula, 2 horas de pura chachara, cero acción, tiene muy buenos actores pero creo que se descacharon con esta pelicula
 
Wolverine: the origins.
mmmm, que se puede decir de esta pelicula, tanto que alargaron la espera, para eso?, no fue ni mejor ni peor que las anteriores, de hecho a mi no me gusto niuna de las que hicieron, simplemente fuera del contexto COMIC, pero no se les puede pedir mucho a estos grandes del Cine.
En fin me hubiese gustado ver mas accion de Gambito, y de Dead Pool, creo que el que mas acorde con su papel, fue Victor, excelente interpretacion. En fin.
un 6.5 ...
 
Arriba