Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Elegost

Bovino adicto
Angeles y Demonios, pues me parecio simple y muy rapida (ya habia leido el libro). Asi que la recomiendo si no has leido el libro, si ya lo leiste es como un resumen. 6.5/10
 
Street Figther : The Legend of Chun-Li
La verdad, me gusta ser optimista con esta pelicula, me gusto la historia, me gusto la actuacion de chun-li y por supuesto de Bison, parece que los villanos se roban el protagonismo en las peliculas de comics o videojuegos, pero en fin, lo que no me gusto de esta pelicula, es que muy pobre, en el sentido de efectos especiales, quiza si le hubieran invertido mas, hubiera sido mejor, parece en ocaciones, que la grabaron con una camara casera.
Ahh le doy un 7. me rehuso a darle una calificacion mas baja, ya que me gusta mucho street fighter ..
 

Karla.x

Bovino adolescente
La última pelicula que vi fué Smokin' Aces (no se como la tradujeron, perdon:chin!: ) la pelicula en sí esta bien, el concepto esta bien desarrollado, una pelicula de acción con ciertos toques de comedia que cumple su cometido, entretenerte un rato, la historia se desarrolla bien, pero hay algunas partes medio payasas... si la tuviera que calificar seria un 7/10, la pelicula es recomendable si no tienes nada que hacer y quieres desaburrirte un rato. :)
 

EDL

Bovino maduro
La Ultima que vi es UP (Disney-Pixar)
Es una excelente peli, no se centra en el vecino anciano amargado, la historia es muy buena pasa por lo Chistoso -> Melancolico -> Tragico -> Divertido, es muy completa y la animacion es muy pero muy buena y pues vale mucho la pena ver.
 

InZaNeZ

Bovino maduro
Transformers: la venganza de los caídos

La pelicula desde que empieza tiene acción y esta llena de efectos especiales, pero el final no me gusto, la "batalla" entre humanos y autobots vs decepticons dura mucho como diciendo mientras llega el héroe hay que hacer ruido, y al final (perdon por los que no la han visto) reviven a optimus y desmadra al malo, digo es obvio que van a ganar los buenos al final pero si la pelicula se llama la venganza de los caidos yo esperaba que ganaran y que en la batalla que duro mucho desmadraran los decepticons a los autobots restantes, y que en la tercera pelicula (porque lei que hiba a ser trilogia, sino que alguien me desmienta) ya ganaran los buenos.

Bueno esa es mi opinion, por cierto Megan Fox buenisima como siempre
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
Tambien vi al de transformers
En lo personal me gusto mas la uno esta no se esta como predecible y algunas cosas mensas por tratar de hacerla comica tambien esta un poco larga.
Pero tiene cosas buenas como los efectos se ven chidos y en especial Megan Fox que chulada de mujer
 
Aun no veo Transformers, pero la vere.

Knowing, con Nicolas Cage, en lo personal no me gusta la actitud del actor en si, pero esta pelicula me agrado su papel, y la historia completa me agrado bastante, y el final mucho mas. No tengo mas que decir para esta buena historia, 8.5 .
 

wariormz

Bovino adolescente
La última moovie que vi (aunque no muy nueva) fue "El niño con el pijama de rayas". trata el tema del Holocausto Judio visto desde la perspectiva de un niñon de 8 años hijo de un alto soldado alemán a cargo del campo de concentración judío, el cual está a poca distancia de su casa. el niño se escapa de su casa y llega a lo que él cree es una granja y cree que las pesonas de adentro (judios) son los granjeros. aquí conoce a un niño también de 8 años (ovbiamente Judío) y se hace amigo de él a traves de la cerca de alambre de púas que contiene a los judíos. Los niños entablecen una gran amistad aunque sea a traves de la cerca que los divide...
Realmente te hace pensar del abuso y sufrimiento que los Judíos sufrieron durante la segunda guerra mundial. Ya que como ustedes saben, Hitler decía que los judios no eran personas y que además habían sido la razón de que Alemania perdiera la Primera guerra mundial. y por eso cuando estuvo en el poder ordenó el exterminio de 6 millones de judíos.

La película es de esas para llorar, pero la recomiendo ámpliamente, no se que calificación aportar pero realmente ami me gustó mucho y me dejó pensando en ella todo un buen rato
 

kmysamaX

Bovino adicto
Buenas jeje

La ultima que vi fue Coraline (jaja la baje ayer) y pues es una pelicula muy buena, entretenida, con una buena historia, las animaciones estan mas que geniales y la verdad prefiero verla en ingles que en el doblaje al español... de hecho ksi todas las pelis y serias las prefiero asi jeje...

Como sea la pelicula esta genial, la ambientacion medio bizarra le queda de pelos jeje... no se si estare en lo correcto pero me hubiera gustado que hubiera una mini serie de esta peli, con el mismo tipo de animacion.

La recomiendo ampliamente, no importa si eres chico o grande, la verdad que esta peli podria sonar como solo para niños pero no es asi, es muy disfrutable tambien si eres adulto.

Bye
 
Transformers 2.
Que pedazo de pelicula, muy buena, igual que la 1 , historia, actuacion y efectos especiales por supuesto, me atrevo a decir que la mejor de su genero en lo que va del año, 2 horas y cacho sin pestañear, si acaso hay unos momentos tediosos, pero muy pocos, lo recompensa con las peleas entre los robots. lo unico que no me gusto fue el final, hubiese estado mejor dejar ganar a los desepticons, en fin un merecido 9.5 . :]
 
la ultima k me heche fue la de TRANSFORMERS 2

sinopsis:komienza koando sam se va a la universidad a estudiar etc y deha atras a su novia mikaela(megan fox) mmmmm mami
y ia se desarrolla una trama por un aparato llamado matrixk es el motor de una makina k kome soles y krea energon y tamben el regreso de fallen el lider de los deseptikons y maestro de megatron y de ahi komienza una batalla por el destino de la tierra

comentarios: me paresio de las mejores pelikulas k e visto tiene buena trama y los efectos especiales son de lo mejor k e visto.

recomendada: por supuesto k la rekomiendo no pienzen k pork es una pelikula de robots esta tonta nesesitan verla para k entiendan pork kreanme k no se arrepentiran klaro k a muzhos no les gustara pero a la mayoria si y veanla en el cine se siente muzha emocion pero les rekomiendo k si no han visto la uno tal ves no entiendan muzho de ella kamaraz
 
Acabo de ver "Enemigos publicos" y es realmente buena y recomendable... tiene su toque gracioso pero sin llegar a lo bobo y la trama es muy buena asi como las actuaciones
 
hola alguien llego a ver una pelicula q se llama fuego contra fuego, en ingles se llama HEAT con robert de niro y al pacino,,, muy buena pelicula se las recomiendo
 

gandar

Bovino adolescente
Dragon Ball Evolution: Ya me habian dicho que era mala, pero aún así la quise ver por los viejos recuerdos de chavo, pero la descripcion de mala es poco, destruyeron la historia de Goku, parece que el guionista ni siquiera sabia quien era oque hacia cada personaje, mucho menos la histora, ojala que se toaran el tiempo para ver o leer la caricatura o el manga... de verdad Dragon Ball eeVolution no vale ni la pena de recordarla.
 
Arriba