Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Technotronic

Bovino adolescente
NO RECOMIENDO "Friday the 13th" la nueva version ya ke trae casi la misma secuela ya de sus varias versiones, como siempre el malo mata a varios chicos y chicas campando y como siempre al ultimo cuando matan al malo, regresa para terminar a su ultima victima y es en donde todo se congela y se acaba la peicula.... chafa... muy chafa.... asco de pelicula, kien sabe cuantas veces matan al hombre con la mascara de hockey, es mas todavia yo no nacia cuando hicieron la primera pelicula y aun asi todavia no se muere....mmmm esta igual ke Freddy Krouger, en las pesadillas de la calle Elm Street... igual de chafas...
NO RECOMIENDO "Kilometro 31", por ke solo es copias de peliculas americanas de thriller, casi le da un soplo de imaginacion de la pelicula "The Ring" o el anillo y tambien "The Sixth Sense" de Bruce Willi.... wuakala de pelicula
 
RECMIENDO:
La era de Hielo 3, buena pelicula para desestresarse, tiene algo de ingenio; aunque continua la saga y se nota el esfuerzo para sacarle mas jugo a la misma historia de siempre, llegando a una historia algo superpuesta; a pesar de esto la historia tiene giros inesperados y se convierte en una pelicula entretenida, con rasgos de comedia, la pelicula es buena, como les digo para entretenerse y desestresarse.
 

loreto205

Bovino maduro
pues mira me toco ir al cine el dia lunes! la neta pues fui con mi novia! asi que vimos pues lo que ella queria ver y pues vimos la de la era de hielo, a mi en lo personal no me gustan tanto las peliculas para niños y pues la verdad me aburri un poco, aunque cuando pasaba eso solo volteaba a ver a mi amada riendo y disfrutando la oelicula y pues sue lo que me mantuvo muy bien.

la verdad si me quejo que esa pelicula ya que habia muchos niños ( era obvio) pero si tiran mucha comida y oues si se veiia sucio el cine al terminar la pelicula!

disfrute de estar ahi porque mi novia lo disfruto, pero en realidad las voces que algunos personajes estan muy mal acopladas parece que no hablan ellos!!!
 
No me gusto!!!

Bueno para empezar les dire que soy fanatico del cine, desde hace un buen rato queria habrir un post para comentar las peliculas que he visto y por supuesto que ustedes participen y pongan sus comentarios de las ultimas cintas que han disfrutado, que les parecio, si es que la recomiendan, una pequeña sinopsis, todo con sus propias palabras e impresiones, etc, etc., empecemos con la ultima que me heche:

Kilometro 31.

Sinopsis:
Ocurre un accidente en el cual una joven mujer es arrollada, como consecuencia del accidente la joven queda en estado de coma, pero esta no es la unica consecuencia, ya que su hermana (gemela) comienza a percibir una serie de eventos extraños, ella tendra que resolver el misterio que encierra este tragico accidente, suspenso, terror, leyendas de ultratumba.....

Comentarios:
A mi parecer es una nueva forma de hacer cine en mexico, me recuerda un poco la forma en que los japoneces aplican el suspenso y terror en sus peliculas. Es una buena historia que entrelaza la forma de vida apasible de dos parejas de jovenes, un poli que oculta algo y leyendas de nuestra cultura. Un final inesperado y y algo tenebroso.

Recomendada:
Claro que SI, esta buena la peli, del 1 al 10 le doy un 8.5 (el 10 es para las joyas del cine) osea que si esta chida
Yo la verdad me meti a verla con un cuate por equivocasion, no sabia k era mexicana, no me gusto, aun k acepto k lo unico bueno k tiene son los efectos del final, lo d la cascada, d ahi en fuera, es pesima, podian haber echo algo mejor, pero no, tenian k volver a retomar el tema d la llorona, aun k acepto k estos leyeron un poco mas la historia verdadera, pero aun así, la pelicula es floja, en fin, hay chekenla ustedes, nos vemos, bye. :)
 

alesor

Bovino Milenario
la era de hielo 3 es buena pa reirse no es necesario ser niño para disfrutarla, lo unico malo fue la voz del tigre ya no es la misma asiq ue se perdio el toque pero buena palicula recomendablisimo
 
voi iegando de la premier de harry potter y el misterio del principe y le doy un 6 no se acata mucho ala historia se basan mas en las relaciones amorosas como 20% efectos de los que deberian y se brincan muchas partes de la peli hasta ahi les dejo...
la recomiendo pa chikos entre 12 y 17 años a los demas yo kreo iwual le daran un 6
 

Federika

Bovino maduro
Hello corral!!

bueno la ultima que vi, fue la de juego de ladrones, con Antonio Banderas y Morgan Freeman. La verdad, la verdad, esta un poco sosa esta una rayita mas abajo que dominguera en general le doy un 6.

Es como una mezcla de ocean´s eleven y Duplicity.
 
Pues la ultima que vi fue la de la era de hielo 3, muy buena película, divertida, casi todo el rato te la pasas riendo, no es sólo para niños como todos piensan. Ah y la vi en 3D y la recomiendo, aunque si no quieren gastar mas, veanla en su version normal
 
Harry potter 6 es el fracaso del verano que aunque consiga millones en taquilla tan solo es por que los fans son fieles pero en esta ultima entrega es un asco no tiene los efectos magicos de las pasadas peliculas por momentos llega a ser aburrida lo unico rescatable es que te reiras un rato en algunas escenas pero harry potter 6 es un asco.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
Concuerdo, si eres muy fanatico claro que te va a gustar, pero al final le falto la accion de la primera batalla de Hogwarts mostrada en el libro. Pudieron haber eliminado escenas como la fiesta de navidad o el ataque a la madriguera para meter una buena batalla con los mortifagos al final, yo esperaba ver mas accion por parte de Fenrir Greyback y Bellatrix.

Es buena si....Pero le falto sin duda la accion de la anterior pelicula.
 

zalmaa

Bovino adicto
Harry Potter 6.

Obviamente si eres fan te va a gustar. Me incluyo en ese grupo. Pero estoy de acuerdo que quitaron partes importantes del libro. Tuvo mucho de comedia romantica. Debieron darle más peso a los Horrocruxes, y la relación que tienen estos objetos con Hogwarts, (un objeto de cada uno de los fundadores). Pero bueno, las adaptaciones siempre son demasiado condensadas.

Recomendada.
 
Harry Potter 6, igual que los demás coincido en que es un fiasco en cuanto a la adaptación de la historia original, en lo personal me gustan los libros del mago, y a esta adaptación le faltó demasiado, se incluyen ecenas que no vienen al caso y suprimen cosas en verdad importantes para la historia, ¿cuales son los otros horrocruxes, los demás recuerdos mostrados?. Me hubiera gustado que si de meter ecenas inventadas se trataba se nos hubiera presentado una con la pelea de los Mortifagos contra la Orden del Fenix en el colegio.

A pesar de todo lo anteior es recomendable para ver, tiene sus momentos cómicos y algo de acción, eso si mucho romance, parece que ahora van a hacer que se paresca a la serie de Twilight.

Beno es solo mi opinión como seguidor de la serie, se que muchos no estarán de acuerdo conmigo pero pues en el titulo del post lo dice: volvamonos criticos, jejeje.
 
De hecho hay muchas cosas que le faltaron a la pelicula... deberia haberse llamado no se... Harry Potter y La pubertad de los Weasly... que sinceramente habria sido un titulo mas apegado a lo que es la pelicula

Al Principe mestiso que se supone era la tematica principal de la entrega, apenas y se le menciona... y se vio muy forzado al final cuando Snape lo menciona... la verdad la pelicula se me hizo muy larga, y muy poco enfocada a lo que siento que debio ser, pero en fin... Faltan 2 entregas, si la memoria no me falla, puesto que recuerdo haber leido o escuchado que el septimo libro se dividiria en 2 peliculas... espero aprendan de lo que paso aqui y mejore, en fin, ire a Ver Ice Age3 a ver si rinde ^^

Kisses
 

albertonic

Bovino Milenario
Hay algo que no pude entender de Transformers..... despues de las inches madrizas que se dan estos robots, cuando se vuelven a convertir en autochos, uta no muestran ni un cabron rayon jajajaj que cabrona hojalateria, asi quiero yo la de mi auto... :D
 
Arriba