Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

aflheim

Bovino maduro
kieren ver una verdadera pelicula de terror?....

Por mensionar algunas, recomiendo TESIS o [REC]....... SON GENIALES!!!!!!!!!!

(los gringos sacaron una version suya de rec, se llama Cuarentena, no la vean, vayan por la original)
 
pz mi ultima pelicula fue la de busqueda implacable y la vdd es ke estubo muy bien me guasto mucho fuera del tipo de pelicula del heroe casico mamey y aca con muchas viejas este esta chido
 
ME CHINGUE MISION BABILONIA, ESTA BUENA, BUENA PRODUCCION, EFECTOS, LA DIRECCION ES REGULAR, Y EL VIN DIESEL DE SIEMPRE, PARTIENDO MADRES A DISCRECION, TRATANDO DE HACERLA DE ANTIHEROE Y TERMINA SIENDO UNA CHINGONERIA DE CABRON, EL TEMA: TRILLADO, FUTURO APOCALIPTICO TODO ESTA DESMADRADO Y SOLO EL PUEDE SALVAR AL MUNDO; DOMINGUERA, PERO NADA ESPECTACULAR, 7.5
 

alexferey

Bovino adolescente
PUES QUE PUEDO DECIR QUE UNA PELICULA MEXICANA Y QUE LA VERDAD ES MUY BUENA POR QUE HA MEJORADO EL CINE MEXICANO QUE CLARO LE FALTA MUCHO PERO A MI GUSTO LA PELICULA KM 31 ES BUENA PERO PARA MI ME GUSTA MUCHO COMO DIRECTOR DEL TORO EN SUS PELICULAS QUE HA ECHO COMO HELL BOY SON EXCELENTES.
 
bueno peliculas de miedo recomieno "the grunge" version japonesa buena le doy un 7 aunque no da mucho miedo esa bien hecha y tambien "el exorcismo de emily rose" de mis favoritas a esta le doy un 9 otrra q si es buenisima es "The Possesion" esta es buenisima de miedo recomendada un 100% le doy un 9.5!!
 

Ningen21

Bovino adicto
Acabo de ver BAJO LA SAL, y pues si me gusto, aunque al principio empieza algo sonsa y las acutaciones se ven un poco falsas(al principio), al final si se la rifan y mejora para bien, muy recomendable, el final es de esos que me gustan.
Ademas en ese pueblo hay pura chulada de maiz pinto
yo le pongo un 8.5
 

Champee

Bovino maduro
Acabo de ver BAJO LA SAL, y pues si me gusto, aunque al principio empieza algo sonsa y las acutaciones se ven un poco falsas(al principio), al final si se la rifan y mejora para bien, muy recomendable, el final es de esos que me gustan.
Ademas en ese pueblo hay pura chulada de maiz pinto
yo le pongo un 8.5

pos habra qei verla---- se oye biem.... graxx

la que recommiendo es la rec... pero hay que verla en la nnoche,,, sini no tiene gracia,,,:histerica::histerica::histerica:
 

demon oz

Bovino de alcurnia
yo fui a ver "inquilino Siniestro" y pues esta dos dos !!!, creo q es de japoneses o por esos rumbos y esta subtitulada, como q empieza muy sencilla pero ya despues se pone buena, yo le entendi hasta la mitad cuando empiezan a explicar la historia.

La ultimo no entendi q p2 con la ñora y su hija de a lado, si eran de verdad o tambien espiritus !!!!

Esta dos tres para pasar el rato
 

abbykeys

Bovino Milenario
- Conoces a John Malcovich?
- El Ladron de Orquideas
- Retrato de una pasión
- Los puentes de Madison
- Ps. I Love You
- The Devil Wears Prada
- 300
- El Gran Truco
- El Illusionista
- Los hermanos GRimm
 

JaWd

Bovino adicto
rec!!
esta mui chida!!
es como la de labruja de bleir!!
ai zombis! muertos
sangre
y la tipica infeccion viral!! jajaja
la recomiendo mucho!!
 
La vie en rose (la mome)

Pues esta peli en mexico supongo que seria como cine de arte, es la vida de la cantante edith Pief, una narracion muy al estilo frances. La salida de una joven que gusta y de cantar y ademas se gana asi la vida en las calles.

Contando solo con una amiga, es encontrada por el dueño de un cabareth y entonces comienza su ascenso a la fama, y ala vez la destuccion de su vida.

En lo personal me gusta el cine frances y bueno siempre conocer la vida de alguien que ha destacado en algo sera interesante.

Yo la recomiendo muchisimo, eso si recuerden que es cine europeo, para mi saca un Diego!
 
pues a mi me gusta bastante el cine y cuando puedo voi a ver las peliculas que despiertan mi atencion, o en su defecto... mi novia quiere ver... :¬¬::chin!:

  • 12 angry man.- (acabo de verla ahorita en la noche) Pelicula filmada en 1957 que fuese acreedora a 3 nominaciones al Oscar, y a 13 premios diversos; la historia se desenvuelve en una sala de jurados donde 12 hombres deben de decidir el final de un juicio de homicidio en donde se enviara a la silla electrica a un joven de 18 años por el asesinato de su padre. Con la votacion primaria de 11 de 12 jurados en favor de declararlo culpable, el trabajo del jurado numero 8 será poner a pensar mas a sus compañeros de cuarto para que realmente presten atencion al juicio pues éste no cree que la evidencia ha sido valorada correctamente. Es una movie viejita pero entretenida que durante sus 96 min. te mantiene atento gracias a la actuacion de Henry Fonda. 8 de 10 puntos
  • Tropic Thunder.- Una pelicula 100% hollyoodense que contiene un humor negro, bastante mamilas y que solo sirve para dominguear. nada de trama, nada de actuacion, un churrazco bien hecho...Solo la vi porque mi mujercita queria verla si no... no hubiera entrado... 6.5 de 10 puntos la fotografia la aliviana una madre...
  • Gracias por Fumar. si bien esta movie ya es viejona, la verdad, a mi me gusto bastante pues la combinacion de sarcasco y verdades dosificadas es bastante agradable. y como olvidar el dialogo del hijo del protagonista cuando le dice a su mama que no lo deja ir de viaje con su papa porque se proyecta en el con el fracaso de su matrimonio... jajaja una buena pelicula para reflexionar de esos mundos mediaticos y de la publicidad que DEBE de tener algo de cierto. 9.1 de 10 puntos
  • I'm Legend. Pelicula de zombies que tiene un giro bastante interesante pues no es la tipica de Chingazos y sangre, con substancia e inteligencia en su forma de ver y torcer un poco el futuro de la raza humana. Debo reconocer que el principio es algo lento, pero vale la pena bastante pues los dialogos de Will Smith con Kona, la pastor aleman que le roba el protagonico (parecido a lo que le sucede con su hijo Jaden Smith en "The pursuit of happiness" 10 de 10 puntos), son de lo mejor; además el final es algo inesperado y triste. Si quieres ver una pelicula de zombies tradicional, esta no es para ti. Si quieres un movie de Will Smith que tenga mas accion esta no es para ti. no es la tipica pelicula de este actor, aunque la verdad no se le puede catalogar puesto que sus peliculas son bastante diversas. 10 de 10 puntos
  • Nights In Rodanthe (noches de tormenta). Richard Gere es un 50ton que quiere una segunda oportunidad con su hijo al que alejo con su personalidad tan mamila de Doctor Chingon que llega a un hostal en el pueblo de Rodanthe para buscar al marido de una paciente que fallecio... y Diane Lane una 40tona que le ponen el cuerno y se aleja por un fin de semana de sus hijos para cuidar un hostal en la costa lugar donde estos protagonicos coinciden y quienes se enamoran cuando un huracan casi les parte la mauser y les entra el panico a los dos y por alguna razon esto los pone cachondos... Churro de pelicula que ni a mi novia le convencio (y eso que es de lo mas cursi) y que por supuesto su servilleta se tuvo que aguantar. HOMBRES EVITAR A TODA COSTA MUJERES no dejarse llevar porque es del director de Diarios de una Pasion. 4 de 10 puntos al igual que la de tropic thunder la fotografía medio quizo hacerle paro pero no pudo...
  • Patch Adams. Pues a mi gusto es otra de las peliculas que merece una alta calificacion del ranking, que tiene buena historia, buenas actuacion y que te deja con un buen sabor de boca a pesar que no tiene el exagerado y ya conocido American Happy Ending. no entiendo porque algunos bakunos no les gusto. 11 de 10 puntos
Eso es todo amigos, espero les guste mi reseña de estas peliculas.
 

dieguitho

Bovino maduro
Rente CLOVERFIELD, no ma exelente pelicula, una de las mejores que he visto.
Sobretodo porque es muy diferente, no sobreviven los buenos, la creatura no muere hay sangre
efectos sorprendentes, Ademas la graban como tipo la Bruja de Blair, Muy buena peli de 10, 10
 

garzapino

Bovino Milenario
acabo de ir a ver la de bajo la sal, no la recomiendo aparentemente es una pelicula de terror y pues no tiene nada de extraordinario, tampoco es muy mala que digamos pero pues esperaba algo mejor de la cinematografia mexicana, tiene buenos actores pero le falto algo
le doy un 7
 

ethanC

Bovino Milenario
Pues la ultima que me avente fue "Mision babilonia"....lo clasico, futuro apocaliptico, casi todo muerto, una cd de lo mas moderna, un futuro milagro creado por la clonacion......pero le falto ese final que todos esperan en las pelis de accion gringas, donde el "bueno"(que al principio es malo), acaba con todo y con todos y se queda con la chica que lo acompaño, no entendi el porque la chava y sus niños serian un milagro....¿Sera porque la consideraron una virgen y en si ella, al ser una especie de clonacion de lo mejor de lo mejor de los humanos tuvo un momento asexual?......quien sabe

mi calificacion: 5 de 10......dominguera, aunque mejor pasa a la siguiente sala
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
Para los que quieran ir a ver Max Payne, si ya jugaron con la 1era parte, les aviso que se sentiran defraudados, Mona no se parece en lo mas minimo, solo hay una solo escena del efecto Matrix, no tiene el helicoptero con Horne y...pareciera que tenian un bajo presupuesto para hacerla, porque todo se ve muy austero, Lupino resulta ser el "malo" de la pelicula (cosa que no sucede en el juego). Unica cosa positiva, sale la novia del agente 47 y actual pareja de Bond (pero no enseña nada):( calificacion 8 :WTF:
 
Taken.
No maamz. excelenticima pelicula, me mantuvo atento todo el tiempo, Accion, accion,pelea, venganza, y mas accion. en fin una muy buena pelicula a mi parecer.
le doy un 9.5
 

billehd

Bovino maduro
El fin de los tiempos en un churro total al igual que la de The Strangers; la unica rescatable que he visto en esta semana es la de The eye con Jessica Alba(en parte por eso esta rescatable)
 
Arriba