Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Chexer

Bovino adicto
El Rey Escorpión 2: QUE ASCO!!!! porqueria no tiene ni efectos, ridícula historia y todo sucede muy rápido sin sentido, naaaa no me gustó nada, menos mal la vi en otro lugar y no lo bajé, perdida de tiempo wa q va

Próximo: Taxi 4
 

Chexer

Bovino adicto
La isla de las almas: OTRA PORQUERIA, la niña tiene pinta punketa y medio gótica xD yo q sé pero ta lindita jaja pero la película es un desastre no la recomiendo para nada...
 
VIALE AL CENTRO DE LA TIERRA: Pense que era la obra maestra de Julio Verne llevada al cine moderno, pero no, es una historia absurda, aburridora y muchisimas veces inconsistente. mi conclusión: es la peor película que he visto en mi vida, peor que godzila.
 

zato1

Bovino maduro
la ultima pelicula que vi la vi awebo en un estrella roja, todo porke el wey de lado roncaba de la chingada y no me pude dormir yo tmb, es del top ten de peliculas malas ke he visto, no se como se llama pero sale ben affleck y una rubia sabrosona, se traat que es representante de artistas y le roban su diario, en fin hablar mas de ella seria gastar letras ke puedo gastar poniendo letras sin sentidfojkasjaslcojklds,, ahhhhhhhhhhhh odio esas dos horas de mi vidaaa
 
yo la ke vi fue la de talento de barrio, protagonizada por daddy yankee, la cual dejando de lado los prejuicios ke le da medio mundo a esta persona, cabe señalar ke es una trama muy acorde a lo ke vive la gente alla en ese pais[puerto rico] y no es nada autobiografico como muchos creen
 

santamarrioja

Bovino Milenario
hola corral,
Ahora si que, que pedo con batman???:histerica:
no creo que sea el unico que piensa que la gente exagera en decir lo buena que esta esta pelicula, digo, habia oido y leido maravillas de esta entrega y la verdad me parecio un tanto aburrida y para nada impresionante (por lo menos a los niveles que se ha llegado a opinar sobre esta pelicula) para ser sincero casi la vi aguevo, no se si porque esperaba mas o porque de plano no me gusto, yo creo que la primera. La verdad me la arruinaron con tantas flores que le echaban :poleo:que me quede esperando esa ecena que me dejara con la boca abierta, nunca llego. le doy un 8.

Ladron que roba ladron: churrrazzzooo, no la vean, si tienen otra cosa que ver, lo que sea, en serio esta mala esta pelicula, le trataron de hacer como Oceans 11 mexicana y pues nomas no.

Bella: pues no les va a cambiar la vida bakunos pero la verdad trae un mejor mensaje que las ultimas dos que me avente, cabe mencionar que muy buenas actuaciones, se la rifaron con lo que tenian, la historia no daba para mas. pero muy bien acutada. le doy un 8.5:aplausos: (me sorprendio)
 

Chexer

Bovino adicto
Disaster Movie: QUE PORQUERIA!!, y yo q pensaba q no le pasarían a Re-Wind, es un asco les advierto xD ya la borré de mi HD ¬¬ de tanto q quieren burlarse, les sale estúpidamente ridículo. No tiene sentido ni nada wa q va

Próximos: Love In 2050 & Get Smart & Cashback & Death Race
 
La verdad es que tuvo mucha pero mucha publicidad eso es todo que era el nuevo cine mexicano y pssss nada solo otra pelicula mas . pero eso que todos apoyemos al cine mexicano pero pss echenle ganas al hacer una pelicula
 
La leyenda de Excalibur: El inicio: Es pésima. Lo único bueno es el bombomcito de Aisharya Rai. El director le hacía close-ups cada vez que podía, aunque no tuviera nada que ver con la escena, consciente de que era lo único que levantaba la película (y tal vez otras cosas).

Arráncame la vida: Me gustó mucho. Una de las mejores películas mexicanas que he visto en muchos años (yo creo que desde El Callejón de los Milagros). No es cine de autor, ni propone realmente nada, pero está bien hecha. La Talancón además está como quiere la condenadota :) ...y hasta algo de peluchín enseña. Y como siempre, el Jiménez Cacho actúa muy bien
 
pues la verdad no he tenido la oportunidad de ver ultimemente peliculas pero la ultima que me heche fue una que se llama DUMA es de dircovery chanel u esta muy buena se las recomiendo si les gusta ese tipo de peliculas de aventura
 
Bueno yo me he chutado ya varias, y pues las criticare.

Big Stan, comedia del Rob Shnider, esta buena pa' reirse un buen rato, si la recomiendo, pa domingear. 8.

The Promotion. Es entre comedia y no se que genero, pero no es un churro, te mantiene en la pantalla, pero eso si no es la gran pelicula del mundo. 7.5

Get Smart. Bueno no fue lo que esperaba, como que le hizo falta mas, no se, muy para niños, pero bueno cada quien sus gustos. 6.5

Y pues volvi a ver la de Barman. :]P me encanto esa pelicula, no importa lo que digan, a mi si me gusto, y fue la mejor del verano. 10
 

Elyo

Bovino maduro
Bram Stoker's Dracula: Es regular, me hizo recordar el libro y darme cuenta de una que otra cosa que no habia entendido bien. Pero aún asi a esta película le falto muchisimo y no esta al nivel de la novela.
 

rocko_123

Bovino maduro
les rekomiendo · buskeda implacable " una buena peli en vdd m gusto
i otra que vi ayer la de REC!!!! es española en si es una mierda ( al principio pense asi ) pero no manches te kedabas en suspenso, te reias ( es de terror y te ries aunque no creas ) y te sacabas unos pedotes que no manches!!! al principo insito es aburrida pero te ries mucho y mas si vas con los amigos!!! yo la recomiendo
 

rdmh66

Bovino maduro
Para mi por el villano que este si lo fue la mejor Peli del verano es Batman yo le daria un 10.

Walle esta Buena trata de hacer conciencia en las personas.

Xaludos.
 

LetumV

Bovino maduro
"The Strangers"

Pues.... segun pelicula de terror, pero mas bien es de suspenso (del barato) algo entretenida para rentarla y verla con tu vieja para que se agarre de ti cuando se supone que te debes de espantar con la pelicula.
 
REC
Calificacion: 3
la verdad no me gusto para nada , y el final... ni hablar
vayan si quieren que su novia se pase abrazado de ustedes 1 hora y 15 min aprox que es lo que dura la pelicula
 
Arriba