Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

santamarrioja

Bovino Milenario
hola corral me van a disculpar pero ahora si me ca%o encima de Wall-E jejeje, ya se que es pelicula para becerritos pero es que ni a mis becerritos les gusto, oigame no ahora como los entretengo, bueno la vi porque me la recomendaron pero la verdad no vale la pena, vean otra cosa.
 

rayodl

Bovino de alcurnia
La última que vi fue la de 21 blackjack y en términos generales es una pelicula buena, buena historia, buenos personajes, buena trama, en general la recomiendo a mi me gusto mucho
 
Acaabo de ver la movie de
HAROLD & KUMAR,
una pelicula quee te hara pasar el rato, no te aburre, pero no es la
comedia mas exitosa, asi que pues pa un domingito con la chava, si
convieene, le doy un 8.
You are damn right bro, a todos los que quieran ver algo bastante bueno y sobre todo bien original y que no se andan con jaladas y sobre todo sin mucha censura para que las dsfruten les recomiendo ampliamente las peliculas de este par de weyes que estan mega-drogos todo el tiempo pero que se van a divertir a carcajada suelta sin duda lo creo y me refiero a las de Harold y Kumar hay varias versiones yo conozco 1 par la de el "Harold & Kumar Scape from Guantanamo Bay" y la de "Harold & Kumar Go to White Castle".
 
hola corral me van a disculpar pero ahora si me ca%o encima de Wall-E jejeje, ya se que es pelicula para becerritos pero es que ni a mis becerritos les gusto, oigame no ahora como los entretengo, bueno la vi porque me la recomendaron pero la verdad no vale la pena, vean otra cosa.
Bueno para cagarse en cima.. noo xD
pero si esta muy mala, en mi opinion, creo que de las peorsitas de
la temporada, junto con the happening. no vale la pena gastarse los 49 $
del cine, ni los 30 en 2x1, y ni los 25 en DVD pirata, ni tu tiempo bajandolas de la
red. xD

en fiin a lo que voy..

Bueno, me avente la de 21 black jack.
amm veran, lo que opino de ella, es simplemente que esta bien
verla, pero no al cine, si tiene una trama interesante.. pero
noo muchoo. en fin le doy un 7.
 
DOOMSDAY, OTRA MAMARRACHADA, LO RESCATABLE: LA VIEJA ESTA BIEN BUENA. ES UNA MEZCLA DE EXTERMINIO, RESIDENT EVIL, HOLOCAUSTO CANIBAL, MAD MAX, CORAZON VALIENTE Y NO SE OCURRE OTRA NO HAY NI PIES NI CABEZA, Y TAMBIEN ES UN ALASTIMA POR HAY ALGUNOS BUENOS ACTORES COMO EN CRONICAS MUTANTES, PARECIERA QUE SE PUSIERON A A HACERLE UN FAVOR ALGUN CONOCIDO ASPIRANTE A DIRECTOR O ALGO ASI POR QUE LA VERDAD LAS DOS SON UNOS CHURRAZAZAZAZAZAZOS¡¡¡ NO MALGASTEN SU TIEMPO DESCARGANDOLAS Y MUCHO MENOS VIENDOLAS...
 
LAS DOS HABLAN DE FUTUROS APOCALIPTICOS,CRONICAS MUTANTES SITUADA A 700 AÑOS EN EL FUTURO Y DOOMSDAY DENTRO DE 30, HABLEMOS DE CRONICAS: UNA SUPUESTA INVASION EXTRATERRESTRE DEL PASADO QUE FUE CONTROLADA DESPIERTA EN EL FUTURO EN MEDIO DE UNA GUERRA DE ENTRE CORPORACIONES QUE CONTROLAN EL MUNDO EMPIEZA A DESMADRAR CABRONES POR IGUAL, (DE POR MEDIO UNA EDAD DE HIELO Y LOS EXTRATERRESTRES ESTAN ENTERRADOS, POR SI HACIA FALTA ALGO)ENTONCES UN GRUPO DE CULEROS SE LANZA A DESTRUIR A LOS MALANDROS INTERPLANETARIOS CON UN LIBRITO, UNAS ESPADAS, UN FREESBEE MARCIANO Y UNAS METRALLETAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, NADA MAS Y NADA MENOS¡¡¡ Y PARA ACOMPLETAR VAN EN NAVES VOLADORAS PROPULSADAS A VAPOR, (LOS TERRICOLAS POR SUPUESTO¡¡¡ CREO QUE ESO ES SUFICIENTE???, ES UN PINCHE CHURROOOOO, NO MALGASTEN SU TIEMPO Y SU BANDA ANCHA BAJANDO ESTA MIERDA, LASTIMA POR AHY ALGUNOS BUENOS ACTORES... NO LA BAJEN¡¡¡
 

santamarrioja

Bovino Milenario
ME ACABO DE ECHAR DOS SOBERBIOS CHURROS: CRONICAS MUTANTES Y DOOMSDAY,
que onda bakuno no te alcanzo un mensaje para decir lo mismo jeje:vientos:

La de Cronicas todavia no la veo porque de plano se ve que es un churro pero ya vi la de Doomsday y dejenme decirles corral que si quieren ver tres ecenas de accion medio buenas y san se acabo pues lleguenle. la pelicula es un completo desastre, te entretiene si no tienes otra cosa que hacer pero salen con cada jalada, bueno sobre aviso no hay engaño, le doy una de las mas bajas en su genero: 7 (Rescata la pelicula el forrazo de mujer si no seria 5)
 
no wey, me equivique y le di enviar.. sorry... pero como quiera no las vean, ahhh y me falto incluir algo en doomsday, que tambien parece escape de new york, aquella con kurt russell
 

Narutimaxlolo

Bovino adolescente
Pues acabo de ver Busqueda Implacable, esta buena la pelicula.
Muestra la realidad de los tratantes de mujeres, ademas de que tiene
bastante accion, Yo si la recomiendo, Le pondria Un 8:(
 

Elyo

Bovino maduro
Prueba de Fe (The Reaping) Suspenso/drama

Al empezar a ver esta pelicula pensé que no me gustaría; tenia demasiada referencia a la religion. Pero como fue avanzando la pelicula se ponía mas emocionante. Y el final es muy bueno. :)
En si, la pelicula trata sobre una mujer que desenmascara los milagros religiosos. La historia comienza cuando le hablan para que vaya a un pueblo a resolver un caso; el rio se torna color rojo después de que supuestamente una niña matara a su hermano. Luego pasan cosas extrañas todas derivadas de profecias de la biblia.

Yo le pongo un 9/10
 

Chexer

Bovino adicto
- Hellboy 2: pues como era de esperarse, esta muy buena, lo recomiendo esta bueno.
- You Dont Mess With Zohan: aun no creo q esta porqueria lo haya hecho Adam Sandler, me decepciono, va mas a lo ridiculo q a lo simpático, q asco ni se les ocurra bajarlo.
- Tripulation Dave: comedia, buenísimo era de esperarse de Eddie Murphy, me rei un montonazo, recomendado para verlo en familia.
- Stephen King Habitacion 1408: dice en su genero q es de Terror, pero para nada, yo lo pondria como Thriller. Weno un poquitititito puede q les asuste...a sus novias jajajaja pero esta bueno trata de una habitacion q te mata en UNA HORA, y si sobrevives, la hora se vuelve a repetir hasta q las victimas terminan suicidándose.
- Step Up 1: BUENÍSIMOOOOO al menos a los q tengan mi gusto, les encantará, pero la 2, esta mejor!!!! (abajo la critica xD)
- Step Up 2: TREMENDA saben porque me gusta mas esta?, porque se demuestra mas destreza, es mas rap q la 1. En la 1 es Ballet mezclado con rap, ta weeeeno pero en la 2 es todo rap y ufff espectacular LA RECOMIENDO!!!!
- Knight Rider: naaaa no está buena, bueno, el auto esta muy bueno juju eso es rescatable, pero nada más.
- The Forbidden Kingdom: jajajajajajajaja buenisimo, al menos la parte donde Jet Li empieza a reírse como loco jajaja esta muy bueno, lo recomiendo gente.
- Cleaner: mmmm esta bueno pero me esperaba mas, no es para tanto pero tiene su historia. (Con Samuel L. Jackson)

Proximo a criticar: STAY ALIVE....Esta pelicula ya la quise ver hace tiempo espero q no me decepcione, saludos gente!!
 

Elyo

Bovino maduro
Atonement

Una película mas que recomendable. Buenisima.
Una familia bien acomodada en los tiempos de la segunda guerra mundial. Todo va bien, hasta que la hija pequeña suelta una mentirilla, que provoca varios sucesos.
9/10
 
Yo no soy un experto en peliculas nuevas, pero hace poco vi SHOOTER, una pelicula protagonizada por Mark Walhberg, BUENISIMA ¡¡¡¡ mas por el significado de la pelicula que por la acción que es muy comùn entre las peliculas gringas. Pero lo mas importante que me gustó fue que mató a varios de la CIA, del FBI y a un senador. Cosas que deberían pasarle a esos putos gringos, por hacer guerra por obtener mas dinero ....
 

galina

Bovino maduro
JAJAJA!! exactamente... estaba horrible... como era la gemela maligna de la que salió en Spider man.. ¿como se llamaba?

Y tambien coincido contigo, respecto a que el mejor guason fue Jack Nicholson.. y es que ese guason tiene algo que al actual le falta con creces: CLASE
JEJEJ si se parece a la de spider man pero en horrible, jejej, Que barbara....
dicen que que EU no hay corrupcion, pero no se comop paso el casting la morra.
 

santamarrioja

Bovino Milenario
The man from earth

Pocas peliculas como esta, sino es que es unica. Excelente.
10/10
hola corral,
The Man From Earth: la verdad si acepto que la pelicula tiene lo suyo pero no es de 10.

The kingdom: pelicula de accion que nomas trae como dos ecenas de eso ACCION. si esta recomendable pero como digo es mas el drama que la accion, aviso para que sepan que no es una de esas pelis de cuetazos a diestra y siniestra, sin embargo esta recomendable.

Heat: pelicula viejona pero esta buena, Robert De Niro y Al Pacino, pa' que quieren mas. lo que me molesto es que no se puede apreciar si en verdad trabajaron en las mismas ecenas ya que siempre se ve nomas el rostro de uno de los dos y eso si me saco de onda jeje.

August Rush: simplemente no la vean bakunos, wacala:histerica: es un churro.
 

Chexer

Bovino adicto
Anoche vi Over her head body y ps me gustó no es para tanto pero esta buena, es Comedia Romántica hubo una parte donde me reí un montón jajajaja chequenlo...
Próximos: Stay Alive, Wall-E, Mi Novio es un ladrón (Con Antonio Banderas) y The Strangers...Cuando las vea vuelvo saludos gente...
 
Arriba