Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

recomiendo enormemente una pelilcula del director de "the cell" Tarsem Singh que para todos aquellos que la vieron tiene una increible fotografia y manejo de camaras que te sumergen completamente en el ambiente visual de la pelicula lo cual la hace muy atractiva en ese aspecto. En cuanto a la trama es algo compleja en la cuestion de que hay mucha retorica en los dialogos (uso de metaforas etc) aunque no lo parezca y tambien muchos simbolismos.

Para todos aquellos amantes del cine de arte no se la pueden perder, lo unico que no la eh visto con subtitulos pero igual si no le entienden vale la pena nada mas verla busquen The Fall trailer en youtube
 
Thropic Thunder, Para los delicados, no la vean, pero a los que tienen mente abierta, y les gusta de todo, esta pelicula esta buena, humor NEGRO, lo que mas me dio risa de todo fue el principio, xD
bueno en fin si la recomiendo .. 8.5
 
Arrancame la Vida, excelente pelicula mexicana, muy buena fotografia, iluminacion (nada que ver con: Como agua para Chocolate), las actuaciones muy buenas, Jimenez Cacho esta genial en su papel del general Ascencio, Talancon hace buen papel pero se la lleva de calle Jimenez Cacho. 1 punto que pudiera ser bueno o malo depende del punto de vista de cada quien, Talancon hace varias escenas desnuda, lo cual puede ser bueno para los que les gusta esta chica, para mi punto de vista, eso en cierto modo abarata las peliculas nacionales, el abuso del desnudo, mas cuando se trata de una pelicula de ese estilo, en fin, veanla, muy recomendable...
 

dkdk

Baneado :(
Righteous Kill, con De Niro y Pacino.
No entiendo como estos dos capos hicieron esta pelicula que es una verdadera porqueria.
 

rana3000

Bovino adicto
Yo ayer fui a ver, a falta de peliculas buenas o que de verdad me llamaran la atencion fui a ver la de "Los extraños" y eso porque sale Liv Tayler, asi que queria hecharme un taco de ojo, y pues dejenme decirles que la pelicula no esta tan dada al queso, tiene 1 que otra cosa rescatable, si bien brinque de miedo en 2 ocasiones tambien fue por ayuda del sonido, pero si esta bien para pasar el rato y comer palomitas.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
MIRRORS....

Siendo fanático del cine de terror, solo puedo decir que, hasta lo que va del año, es lo mejor que ha salido, al menos del cine "famoso" es una buena pelicula, sin llegar a ser espectacular, trama interesante, tal vez algo predecible, pero en fin de cuentas, interesante, y un final que, al fin, es distinto al clasico final absurdo de las peliculas gabachas.... en lo personaL si me gusto si esto fuera de"estrellitas" le daria 7 estrellas de 10 posibles :p :D......
 
Death Race. Para empezar siempre me a gustado las actuacionnes de JASON, y esta no fue la excepcion, me agrado bastante esta pelicula, tiene accion, venganza y mas venganza, al final quedas satisfecho. para no darles mas largas se las recomiendo. 9
 

Elyo

Bovino maduro
Akira
Película japonesa de animación. Creo que a cualquier persona que no le llame la atención ni un poco el anime no le gustará, pero de cualquier modo la recomiendo.
 

Chexer

Bovino adicto
Get Smart: mmm esta bueno sep, no es para tanto pero esta bueno
Outpost 2008 (El Bunker): q aburridoooooooooooooo lo único rescatable fue q era un poco sangriento (estuvo fatal cuando le reventó el cráneo a un bro xD) y luego aburrido zZzZ
The Hottie and the Nottie: jajajajajaja muy bueno me divertí un montón, les recomiendo al menos si quieren ver a la dulce Paris Hilton jujuju ta wena la comedia xD.

Próximos: Niñas Mal, Viaje al Centro de la Tierra, Death Race, y otro puede ser xD
 
Viaje al centro de la tierra.

PffOTOTE .. no para nada, no me gusto, muy mala a mi gusto, los efectos de la pelicula obsoletos, creo que STAR WARS episodio 6 tieene mejores efectos, en fin muy chafa no me agrado en lo absoluto.
4
 

migra83

Bovino de alcurnia
Para mi por el villano que este si lo fue la mejor Peli del verano es Batman yo le daria un 10.

Walle esta Buena trata de hacer conciencia en las personas.

Xaludos.
Yo apoyo a este colega y pienso q por l villano batman es lo mejor d lo q va del año, el villano practicamente se lleva solo la peli en mi opinion lo mejor
 
Bueno...
La yo he visto varias pelis ultimamente, sin embargo, hay dos que merecen ser comentadas...
1. "El diario del Bridget Jones 2": -bueno, la uno me pareció simplemente maravillosa, pero la dos, fue!!! wow!! me encantó, le doy un 8.5 a la 1 y un 9 a la 2, me encanta la actuación de Renee en esta peli
2. "Mejor...Imposible"...Bueno, el título lo dice todo, antes de esta peli y "Alguien tiene que ceder" Jack Nicholson me era X, pero después de estas películas, la verdad lo admiro como actor...a esta peli le doy un 8.
 

Feluko19

Bovino maduro
La ultima que me heche esta bien buena, de test morena, ojos cafe claro, un cuerpazo de lujo, ufff!! sus caderas me exitaban solo con verlas, que morena tan mami me heche!!!

Salu2!!!

Un poco de humor no hace mal!!

["Aquel q este libre de pecados, que lance la primera piedra". (Obvio esta en algun pasaje de la biblia, jajajaja : ))]
 

rackshis

Bovino adolescente
Que pasa bakunos, pues yo les voy a platicar de la ultima pelicula que vi en el cine, se llama JUEGOS SADICOS La verdad no se como se llame en ingles pero ese es el titulo con el que salio aqui en mexico, y pues ahi va mi critica, Tenia muchisimo tiempo que no veia una pelicula tan mala la quisiseron hacer como con unos toques de cine de arte tipo IRREVERSIBLE pero pues la verdad no les salio, no tiene absolutamente nada de trama y de hecho no tiene nada de sadico jajaj , bueno solo queria avisarles para los que viven en mexico que no la vayan a ver es una mierda y no quiero que mas gente tire $ 50 en algo que no vale la pena
 
Asesinato justo. de Al Pacino y Robert de Niro, Senhorones actorazos. Muy buena pelicula tiene buena trama, algo estilo DEXTER la serie, pero igual muy buena en o personal me agrado.
le pongo un 8.5 ;]
 

padita

Bovino maduro
NO MAMES ESA PELICULA DE KM31 ES UNA BIL POR QUERIA ES UNA MENTADA DE MADRE PARA EL CINE MEXICANO PARA ESO PREFIERO UNA PELICULA DEL SANTO POR LO MENOS EN ESAS SI HAY UN POCO DE ACCION AUN QUE SEA IGUAL CHORO PERO ESTAN MEJORES O MEJOR AUN UNA DE CANTINFLAS PERO LA PELICULA DE KM 31 NO MAMEN ES UNA MIERDA DE PELICULA
 
pus la neta les recomiendo la de "busqueda implacable", esta muy buena un 10, la de BATMAN no la habia visto pero el difunto se la rifo mucho y muy chido 9, desknc en paz, "el reino perdido" con jackie chan y jet li, pus ta buena para pasar el rato 7, "Mirror's" de lo mejorcito que ha salido 10, "las ruinas" pus pa matar el tiempo, la momia 3 igual no me latio mucho esta en exceso exagerada 6. pero bueno espero ir al cine pronto xk la escuela me esta volviendo loco arriba la medicina jajaja yea cuidense bakunos, k no soy veterinario jajaja puro choro
 

Mishita

Mod amante de las vespa
Acabo de ver Malos habitos...

Me la sufrí... :S que desepción.. esperaba más de ella.. es predecible.. moralista... lenta... pretenciosa...
No me gusto... y la recomendaria pero solo para que sufrieran lo mismo que yo.

cinco estrelladas... :S Que desepcion.. perdí dos horas de precioso sueño.
 
Arriba