Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

acteck28

Bovino maduro
Yo me lancé a ver la de "Quantum of Solace" y si bien es una pelicula bien hecha, entretenida y que vale el boleto, creo que se ha desviado mucho de lo que es la serie de Bond. Hay demasiada violencia, muchos muertos, escenas de golpes cada cinco minutos... y eso está bien, no me quejo, pero las peliculas del 007 nunca se han tratado de eso. Este Bond nunca sonrie, nunca le pasa por la mente plancharse a la chica bond en turno (sacrilegio!) y se pone su traje sólo por obligación, no lo disfruta. Yo no soy muy fan de las peliculas Bond, pero sí disfruté de las 4 de Pierce Brosnan que me parecieron excelentes y son las únicas que he visto completas, y son de un genero totalmente diferente a las dos peliculas de Craig. Creo también saber quién es culpable de este cambio tan dramatico: otro super-spy de nombre Jason Bourne. Quizá su trilogía "inspiró" a los escritores y ahora quieren que Bond sea más como Bourne, pero la verdad no es el caso ni la idea. Bond no es de armas, es de vodka martini; no es de matar a golpes, sino de escabecharse al menos a dos chicas por pelicula; no es de villanos que planean en un puerto pesquero, es de villanos con guaridas en volcanes, satelites o bases submarinas. Bond es acerca de un señor que disfruta la vida, le sonrie y salva al mundo como uno se prepara un sandwich, no de un robot sin chispa que dispara a la menor provocación.
La pelicula es buena, vayan a verla. Pero me hizo lo mismo que "gears of war 2"... me dejó con más dudas que respuestas y que -por fuerza- deben ser resueltas en la inevitable secuela.
 
BUEN DIA CORRAL
PUES YO COMETI EL ERROR DE VER 24 CUADROS DE TERROR Y LA VERDAD Q ASCO DE PELICULA, EN SERIO Q SI QUIEREN Q APOYE UNO AL CINE MEXICANO PUES LA NETA DEBERIAN DE HACER ALGO BUENO Y PONER A ACTORES Q DE VERDAD SE LA RIFEN NO COMO ESTE CHAVO AMAYA O MAYA, COMO SE APELLIDE.
LA VERDAD NO LA VEAN, Y VOY POR LA DE DEATH RICE Q COMO VARIOS AQUI COMENTAN, SE VE BUENA, SALUDOS
Coincido plenamente contigo, esta pelicula no vale ni los 20 pesos que pague en "lumiere" aunque los toques "clasicos setenteros" no fueron tan malos, pudo haber sigo una gran pelicula, lastima de director.... Aún le falta mucho al cine mexicano para que logre una buena pelicula de terror.....
 
que onda banda anoche me fui a ver la de el crepusculo sin palabras la mejor pelicula de vampiros que he visto un 9 la mera verdad vayan a verla
 
la ultima..... fue ... la de max payne....


solo les dire k me perdi mucha parte de la pelicula, la razon........

me kede dormida ¬¬

en serio, estuvo tan lenta k no supe un buen pedazo, yo nunca me he kedado jetona, pero esta vez......



ZZZzzzzzz
 

rms_1985

Bovino maduro
Quemar las naves

Las ultimas que me heche fuerón Masacre en Columbine:vientos: y Quemar las naves:histerica:, la primera fue excelente la recomiendo ampliamente, muy buena critica a EUA, excelente, la segunda no es mala, pero tampoco es excelente, es como para un domigo en la tarde que no tienes nada que hacer, en fin despues comento más!!!
Saludos!!!
 

phercho

Bovino maduro
yo me hecho de una a dos diarias, y ayer me vi, TORRENTE: EL PROTECTOR, asco de pelicula, sin guion, sin actuacion, sin nada, la verdad despedicie mi dinero, le doy un 1 nada mas por que hay desnudos. La otra fue el partido final con george clooney, la verdad maneja muy bien la comedia y con unos toques de drama, buena pelicula le doy un 8, si te gusta el americano te va a gustar.
 
bueno la verdad si tienes razon es una muy buena pelicula lo ke no me gusto fue el final porke el chavo ke la kiere la termino matando claro era una ilusion lo ke el miraba pero no me parece justo y otra es ke no se si enverdad kedo loco o solamente en un hospital .......
 

humberto250393

Bovino Milenario
la ultima que me heche fue la de twilight(creo que asi se escribe) o crepusculo,que verdaderamente buena buena buena NO esta,pero si para matar el timepo y/o perder 50 peesos y 2 hrs 1/2 de tu vida.
lo unico por lo que se ve la pelicula y eso lo dicen todas mis amigas es por que el protagonista esta "guapo" asi que ps no vale la pena verla.
 

abbykeys

Bovino Milenario
Si les gusta la moda, el sarcasmo, humor negro, y la actuaciond e meryl streep...vean The Devil Wears Prada (El Diablo Viste a La Moda)... es mi pelicula favorita... es comedia, sobre una chava q es anti fashion y tiene una jefa infernal...creo q si todos alguna vez hemos trabajado para jefes odiosos e imposibles nos identificaremos y reiremos un rato...por cierto esta peli esta basada en un libro del mismo nombre, q es best seller y aki en mexico esta agotado.. saludos corral
 
Yo les voy a cometar las ultimas dos películas que ví, ya que ambas tratan sobre el mismo tema, la primera;


TRAIDOR.- Esta película trata sobre un infiltrado, que no pertenece a ninguna agencia del gobierno, es capturado en una transacción de veta de explosivos para un grupo terrorista, va a dar a la cárcel y es ahí cuando se integra con el grupo terrorista. Gracias a sus habilidades natas y conocimiento de explosivos y como hacerlos funcionar se va haciendo de las confianzas del líder del grupo terrorista. Lo que nadie sabe es que este tipo trabaja para un agente del gobierno gringo, agente al cual matan en una reunión secreta que tiene con su infiltrado, es entonces cuando el infiltrado queda totalmente sólo y perseguido por las agencias de seguridad.

La película está recomendable, no esperen grandes escenas de acción y violencia, pero si tiene una trama entretenida.

BODY OF LIES: El director Riddley Scott es una garantía. Esta tambien es de terrorismo, pero, esta si es de un agente del gobierno trabajando contra grupos terroristas. Dentro de sus actividades se tiene que apoyar con el jefe de inteligencia de Jordania, que es un efectivo e inteligente agente de inteligencia. La película está entretenida y tambien tiene buena trama.

Tambien les recomiendo otra, se llama "Ceguera". Esta película es acerca de la fortaleza y valores del espiritú humano. La trama es de la lucha de una mujer y su esposo, que es oftalmologo, cuando una enfermedad deja ciegos a todos los habitantes, excepto a ella. Es aquí donde hay que enfocarse en los valores y fortaleza de las personas para salir adelante. Aquí nos damos cuenta que los dichos no son ciertos, si creen que el dicho "En tierra de ciegos, el tuerto es el Rey", comprenderan que nó, en realidad la esposa es quien más sufre, ya que no se adapta a vivir rodeada de ciegos. Buena película, pero mejor la novela. La película está basada en la novela de José Saramago (Nobel 1998) "Ensayo Sobre La Ceguera" ...
 
acabo de ver dos peliculas que, por su genero y aunque no es lo que me agrada ver normalmente, me gustaron, eden lake y la francesa al interior, si eres fanatico del gore, no te las debes perder, en verdad son buenas peliculas, eden lake, si te gustan las peliculas sin finales felices debes verla, y al interior, si adoras la sangre, y finales inesperados ambas para un buen y sangriento fin de semana...
 
quemar despues de leer, es excelente, una comedia negra, plagada de buenos actores, me enculo frances mcdorman y malcovich, brad pitt en su papel de estupido y el que no me latio fue el sobreactuado de george clooney, pero por lo demas la peli esta buenisima, no se las cuento por que esta enredada la trama pero veanla, muy recomendable.
 
BUENO LA ULTIMA QUE MIRE ES LA PELICULA MIRROS, O ESPEJOS MALDITOS O COMO SEA QUE SE LLAME DE NUESTRO AMIGO JACK BAUER(KEIFFER SHUTHERLAND) DE LA SERIE 24 BUENA TRAMA, SUSPENSO HASTA LA MEDULA PERO UN POCO FREAK AL FINAL, NUNCA ENTENDI COMO IVA EL ROLLO DE TODAS FORMAS BUENA FORMA DE PERDER EL TIEMPO DEL 1 AL 10 LE DOY 3
 
Amm veran . aunque no lo crean, apenas acabo de ver la pelicula de "Pulp Fiction"
asi es, debo de resaltar que se me hizo excelente, violencia, humor, y violencia, excelente pelicula, soundtrack tambien. le pongo un caluroso 9.5

la proxima es la de IT. el payaso ESO.
 
Pues k puedo decir la peli de Km 31 es mala, esta demasiado lejos de ser cine de teror y suspenso original, es la clasica pelicula gringa ilogica de terror q vas a ver al cine y k se gasta millones de dolares en produccion para k al final quede el mismo producto vacio y sin sentido, k malo por k varias producciones d cine mexicano se van con la idea d k por k lo hacen los gringos es bueno, y pierde la originalidad y creatividad, esta pelicula es una mescolanza de escenas del aro la maldicion bogieman y otras de mas pelis de recientes estrenos.
del 1 al 5 le pongo un uno, un final predecible e irreal.
 
Arriba