Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

OVERDEATH

Bovino de la familia
el crepusculo.

que decir,la verdad que no he tenido la oportunidad de leer los libros,pero por lo que em han comentado mis amigas, le falto mucho a la pelicula,esta palomera eso que ni que,pero la trama es mas que previsible,desde que comenzo,sin conocerla,ya sabia a lo que iba,lo unico rescatable quiza la chica que es vampiro con el cabello volado,me gusto como se veia su cabello :D
 
la de Km 31 buena?asu madre nombre yo la vi con grandes espectativas pero al final de la peli me kede de O.O WTF was all this?la vdd no me latio mucho,y muy hay la verdad ya ni me acuerda de la pelicula,supongo ke le pongo un 4 solo por ke me hizo perder el tiempo un rato,la ultima ke me heche bueno fueron varias en un dia,la de R.E.D,o resident evil degeneration para los ignorantes,la de i am legend ,alas dos les doy un 8.5 muy buenas la vdd,y las de alien 1,3 y 4 a esas un 8.5 tambien demaciado geniales,aaaaaaaa la de dawn of the dead tambien un 8 u 8.5,estuvo genial,y si todas esas en un dia de hueva
 
Ceguera

Sinopsis:
Una ciudad es atacada por una epidemia de “ceguera blanca” inmediata. Los primeros contagiados son recluidos y abandonados por las autoridades en un hospital para enfermos mentales que ha sido abandonado. Una mujer que no ha sido infectada decide acompañar a su marido durante la cuarentena. Guardando su gran secreto, la mujer dirige a siete extranjeros por las calles de la ciudad donde aún quedan vestigios de una civilización. El viaje es peligroso pero su supervivencia y salvación reflejan la fuerza y profundidad del espíritu humano.

Comentario:
En lo personal me gusto la pelicula aunque es muy predecible lo que va continuar en la historia, ademas de tener un toque muy realista, sensibilizta, algo asi, la recominedo, muy buenas actuaciones, el final en lo personal dejo mucho que desear.
 
Ceguera

Sinopsis:
Una ciudad es atacada por una epidemia de “ceguera blanca” inmediata. Los primeros contagiados son recluidos y abandonados por las autoridades en un hospital para enfermos mentales que ha sido abandonado. Una mujer que no ha sido infectada decide acompañar a su marido durante la cuarentena. Guardando su gran secreto, la mujer dirige a siete extranjeros por las calles de la ciudad donde aún quedan vestigios de una civilización. El viaje es peligroso pero su supervivencia y salvación reflejan la fuerza y profundidad del espíritu humano.

Comentario:
En lo personal me gusto la pelicula aunque es muy predecible lo que va continuar en la historia, ademas de tener un toque muy realista, sensibilizta, algo asi, la recominedo, muy buenas actuaciones, el final en lo personal dejo mucho que desear.

wow
jajajaja
 

xxborrexx

Bovino Milenario
la ultima k me acabe de hechar
es la de constantine
jaja
ya la habia visto y no me canso de vera
esta de pkm man
y la neta le pongo un 8.5 xk hubiese kerido k saliera la 2 haha
pero ni pp
muy chida historia
:p
y chidos los efectos tanto angeles como demonios
los angeles son la ley
kisiera tenr unas alas como esas
:D
jeje
me voe
bye^^
 

xxborrexx

Bovino Milenario
a neta
de las mas nuevas k e visto
me gusto la de batman
jajaja
es el mejor heroe
por k no ocupa poderes ni naa
solo inteligencia armas y destresa
:D
jeje
no c k opinen uds
:D
 

Mangii

Bovino adicto
Héroe no más

a neta
de las mas nuevas k e visto
me gusto la de batman
jajaja
es el mejor heroe
por k no ocupa poderes ni naa
solo inteligencia armas y destresa
:D
jeje
no c k opinen uds
:D
Sip, estuvo buena... pero por eso mismo de que Batman no tiene superpoderes es solo Héroe y no Superhéroe.

¿Discriminación? No sé... :p

Saludos...
 
Ok.
para empezar a criticar a SAW V .
Realmente no me gusto, solo 2 o 3 escenas medio grotescas, pero solo eso, no me agrado para nada, o quiza sea que las de "Terror", no me hacen nada. un 5.

Y remato commentando la de IT, eso el payaso, que puedo decir, el final no me gusto, y de nuevo digo, no hay una de Terror o suspenso que en lo que va de mi vida Cinefila, me haya traumado, yo esperaba mas terror, pero en fin. tiene buena trama, pero no fue del todo de mi agrado, en fin un 8.
 
ES EL PEOR FRAUDE DEL CINE DE TERROR..TE JURO QUE RECUERDO CUANDO FUI AL CINE A VER ESA PELICULA ME DIO MUCHO MAS MIEDO EL PRECIO DEL BOLETO (50 PESOS) QUE LA DICHOSA CREACION MAESTRA DEL TERROR MEXICANO.TAN BUENAS HISTORIAS ESPELUZNANTES QUE HAY Y ESA BASOFIA ECHO A LA BASURA EL MISTERIO QUE ESE FILME PODRIA HABER GENERADO.
CALIFICACION : - 10
 

malckosme

Bovino maduro
Pues la ultma pelicula que vi fue Delicatessen una pelicula de Cine independiente Francesa:
Descripcion: En un inmenso descampado se alza un viejo edificio habitado por personas de costumbres mas bien extrañas, que solo tiene una preocupacion: alimentarse. El propietario es un peculiar carnicero que tiene su establecimiento en los bajos del bloque. Alla llega un nuevo inquilino que trabaja en el circo y que alterara la vida de la excentrica comunidad que lo habita. Ganadora de cuatro Premios Cesar de la Academia Francesa de Cine; Premiada por la Academia Europea de Cine; Premio de la Critica de Tokio.


La recomemiendo ampliamente!
 

malckosme

Bovino maduro
Pues la ultma pelicula que vi fue Delicatessen una pelicula de Cine independiente Francesa:
Descripcion: En un inmenso descampado se alza un viejo edificio habitado por personas de costumbres mas bien extrañas, que solo tiene una preocupacion: alimentarse. El propietario es un peculiar carnicero que tiene su establecimiento en los bajos del bloque. Alla llega un nuevo inquilino que trabaja en el circo y que alterara la vida de la excentrica comunidad que lo habita. Ganadora de cuatro Premios Cesar de la Academia Francesa de Cine; Premiada por la Academia Europea de Cine; Premio de la Critica de Tokio.


La recomemiendo ampliamente!
para verla online:
http://www.divxonline.info/pelicula/55/Delicatessen/
 
pues mira la verdad las cintas de terror no tienen nada de terror mas que el nombre, a mi las de Saw, no me causan nada de miedo, pero si me gusto mucho la secuencia y trama que tienen las 5 mivies, sobre todo la secunecia perfecta que tienen, igual que las de Matrix, es de las pocas cintas que tienen mucha coherencia en sus dialogos y en el trama, eso si traen unos cuantos errores de edicion y secuencia lo normal en las pelis, pero pues yo le doy 3 estrellas...
Tienes razon, la historia tiene secuencia y trama, pero uno va con la idea de que comerse las uñas del suspenso, miedo, bueno ese es mi caso. Pero en fin.

Me heche 2 esta semana.

Eagle Eye, buena historia, buenas actuaciones, en si una buena pelicula, ciberapocaliptica, pero buena, le doy un 8.5.

007 Quantum of Solace, No se que decir de esta pelicula, en realidad, esperaba mas accion, como lo son las peliculas que llevan el titulo "007", lo que me agrado es que bond luce mas despiadado, mas enojado, vengativo quiza. Historia? no me agrado. en fin le doy un 7.0.
 
El dia que la tierra se detuvo: Yo fui a ver esta pelicula con la idea de ver mucha accion, sin embargo no fue asi, pero esto no quiere decir que fue mala la pelicula, todo lo contrario, porta un mensaje muy importante que nos hace pensar un poco, en conclusion le doy un 8 de 10
 

Cid_Moro

Bovino adicto
Si yo tmb la ultima k me chute fue la de el dia en que la tierra se detuvo: y pues la verdad esperaba mas accion y mas marcianos, pero no solo el kianu ribs ( o como se escriba jaja) k resulto ser marciano, y puess el ciclope chingonsote k todos se la pelaron con el, jaja y pues la trama tiene mucho de verdad, siempre intentamos destruir lo que nos atemoriza o cuando nos sentimos en peligro no importa si sus intenciones sean buenas o malas, aqui el marciano solo baja de la nave y luego luego le parten en su madre jaja mal pedo, pero pues le doy un 6/10 creo que es pelicula para bajar y ver en el sillon de la ksa con un kilo de palomitas y un refresco de dos kilos al lado:histerica:
 

rhudyk

Bovino de la familia
EL dia en que la tierra se detuvo

simplemente horrenda, no la vean ayer gaste 100 pesos en el cine para ese asco de pelicula
con todo respeto!!!
 
Arriba