Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

santamarrioja

Bovino Milenario
Anoche vi Over her head body y ps me gustó no es para tanto pero esta buena, es Comedia Romántica hubo una parte donde me reí un montón jajajaja chequenlo...
Próximos: Stay Alive, Wall-E, Mi Novio es un ladrón (Con Antonio Banderas) y The Strangers...Cuando las vea vuelvo saludos gente...
mi mas sentido pesame hermano jeje

hora va la mia, "lotro" dia me avente la de Harold and Kumar (Dos Tontos en Fuga) jajaja la neta me saco varias carcajadas en dos tres partes, la historia vale queso pero si te hace reir, claro si tienes sentido del humor y entiendes la cura de los chavalos, temas como sexo y drogas jeje le doy un 8.
 

Treborstar

Bovino Milenario
Pues en la Ultima semana en orden que las vi , las voy a criticar :).

Harold & Kumar : Escape to Guantanamo Bay

Pos , la pelicula en si me dio muchos momentos de risa , aunque creo que debieron mejorarlas, y darle un poco de trabajo mas , ya que hubo muchos momentos donde la pelicula me aburrio , algun que en la otra parte no hubo un segundo donde dejara de reirme

Poseidon : Pos esta nu me gusto para nada , la trama de la pelicula no esta buena , la pelicula me aburrio mucho , y creo que perdi ese tiempo viendola xD

Hancock: esta me gusto mucho , ya que la ultima de will smith , Im legend , no me gusto para nada.. , esta la recomiendo

Wanted: Pos muy buena , aunque le faltaria ponerle un poco mas de accion

Locura de Amor en las vegas , pos me esta me gusto mucho , tenia mucho k la keria ver y me encanto :)

Blackjack21 , pues es to2 lo k me esperaba cuando veia los trailers en la tv

the mummy 3 , nu me gusto tanto , pero me gusto si un poco , la recomiendo :)!
 

galina

Bovino maduro
UNA GUERRA DE PELICULA !!!1
Me hizo reir, la verdad me gusto y el humor negro que maneja me agrada.
Si quieres reirte de bembadas y tarugadas sin mas pretenciones veela.
Si eres critico exigente, vela bajo tu riesgo....
 
Y tu cuanto cuestas?

esa fue la que me acabo de hechar.
mas bien es un documental, pero la verdad muy bueno, reflexivo
y verdadero. recomendado, para los que le gusta la POLACA, bien.
 

norbe

Bovino Milenario
Yo acabo de ver 2 Peliculas Colombianas muy recomendaables. Una se llama SATANAS, y la otra LA VIRGEN DE LOS SICARIOS. Como yo vivo en Estados Unidos, no me trago lo que fabrica Hollywood, prefiero el cine Latino, o el Independiente.
Aqui les dejo un Link donde Pueden ver cine gratis:
http://www.dospuntocerovision.com/
 

Chexer

Bovino adicto
mi mas sentido pesame hermano jeje

hora va la mia, "lotro" dia me avente la de Harold and Kumar (Dos Tontos en Fuga) jajaja la neta me saco varias carcajadas en dos tres partes, la historia vale queso pero si te hace reir, claro si tienes sentido del humor y entiendes la cura de los chavalos, temas como sexo y drogas jeje le doy un 8.
Pésames?, porque? :histerica::histerica::histerica:
Mi Novio es un ladrón (con Antonio Banderas): me gusto sep está bueno al final se entiende todo lo q pasa xD lo recomiendo
La Momia 3: seeee esta muy bueno al igual q los demás, tampoco para morirse pero esta bueno
 

Chexer

Bovino adicto
The Strangers: mmm está bueno sep asusta en algunas partes pero no me gustó el final ni la historia, no lo volveré a ver xD.
Stay Alive: BUENÍSIMO yeaaa!! me gusto mucho lo recomiendo es puro de videojuegos sangre y un poco de terror seee veanlo!!

Próximo: Misión Babilonia
 

Elyo

Bovino maduro
Lady in the water
No la recomiendo para nada. Es una historia de fantasia demasiado confusa y con escenas que me aburrian en todo momento.
 

Elyo

Bovino maduro
Thank you for smoking
Me gustó. Es una pelicula entretenida, que trata sobre un tipo que es el responsable de dar la cara por las tabacaleras y hablar en publico. Nos explica y demuestra que tan facil es de manipular la sociedad.
No es la gran cosa, pero vale la pena verla.
 

wayrus

Bovino maduro
The X-Files: I want to believe

The X-Files: I want to believe

la verdad nu fue lo k sperava speramas de ovinis y eso a lo k nos tienen acostumbrado y eso de creer ammm mi parecer muy religioso

en gustos se rompen generos no fue de mi agrado :(
 

Chexer

Bovino adicto
Mision Babilonia: Vin Diesel the best!!!!!! megabueno lo recomiendo mucho. Entre sus películas la q me encantó tambien fue Las Crónicas de Riddick 2, la masa!

Próximo: Patch Adams
 
The X-Files: I want to believe

la verdad nu fue lo k sperava speramas de ovinis y eso a lo k nos tienen acostumbrado y eso de creer ammm mi parecer muy religioso

en gustos se rompen generos no fue de mi agrado :(
si, esa pelicula es una mierda me aburrio un chingo :quemanchado:
 

wikernes

Bovino adicto
La última que vi fue Wizard Of Gore (gracias Willus666), personalmente comento que me recordó la peli El Gran Truco, en el hecho de resultar un poco confusa (sin llegar a los extremos de Gummo) con un narrador omniscente que narra una historia en la que al final parece que todos son cómplices inconscientemente, y también me trae a la mente el video Going Under donde al morir en un sueño se muere en la vida real, y aquí al matar en un sueño el hombre mata en la vida real y a través de sus sueños y una dura desintoxicación se da cuenta de quién es en realidad y el propósito que tiene en el lugar que frecuenta tan a menudo... así como un mensaje muy profundo no le capté la primera vez, así que sólo puedo decir eso. Le pongo un 9 ya que en cuanto audio, fotografía y el hecho de ser una peli con actores y extras no convencionales me ha resultado interesante y creo que vale la pena recomendarla.

- "Stop, slut! Sit down, you will die tonight, muajajajaja..."
 

Chexer

Bovino adicto
io fui a vr aier °REC y si esta muy muy chida...m dio harto miedo y ksi salgo gritando del cine jaja ampliamente rekomendable y kon kalifikcion del 1 al 5 le doy un 5
Yeaaaa!!! a mi también me encantó, luego de El proyecto de la bruja de Blair (admito q hasta dolor de estómago me dio :S), esta me gustó mucho, al fin vi algo q me asuste, la recomiendo también y espero con ansias REC 2...

Clueless: jajajaja una película de adolescentes muy buena es del año 1995 y está buena, al menos a mi me gusto chekenla la recomiendo, actúa el men q hizo Over her head body y otras actrices más...

Patch Adams: naaaa no me gustó, al menos hacia el final eso peor, no me gusto

Ironman: ya la habia visto pero no lo comenté xD, esta bueeeeno creo q habrá la 2 junto con Hulk xD buena historia y buenos efectos

Próximo: The Golden Pass...
 
Arriba