Pues ya entrados me atrevo a comentar 4:
We own the night
La neta si me gusto como cambia la forma de ver las cosas el personaje de Joaquin Phoenix la recomiendo ampliamente --> 8
Into the Wild.
Es una de esas peliculas que te dejan pensando mucho en tu propia vida, una historia verídica con un final trágico, muy buenas actuaciones, por ahí lei que no fue así el final pero ya ven como son en hollywood, tal vez hubiera sido mejor si no la hubieran hecho tan larga---> 8.5
The Tattooist
No se si se acuerden de Jason Behr, era el Max en la serie de Rosswell, me pareco original la pelicula y cabria dentro de peliculas extranjeras ya que la productora es de Nva Zelanda, me gusto como fue llevada la historia y el suspenso, no da miedo en si pero si buen suspenso
---->7.5
Awake
Bastante original la historia pero me quede muy inconforme con el final por que después de todo no sirvio de nada que hubiera estado despierto durante la cirugía, si hubieran puesto algunas escenas de que hubiera pasado despues, tal vez no se la hubieran comido los criticos de cine como lo hicieron, aún así la recomiendo ----> 8
Veanlas a ver que tal...