Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

La última que vi fué la de Wall-e y me gustó muchísimo, la historia conmovedora y los gráficos bien logrados... la recomiendo mucho.
Si alguien sabe donde puedo encontrar la peli de los power rangers, por fa avisen... gracias
 
las ULtimas 2 que eh visto.

The Happening:
Solo dire 2 palabras.

PESIMA. ahh ok me vasto con una. 3


WALL-E:
Una pelicula interesante hasta cierto punto. hasta que empezo la pelicula,
creo que me gusto mas el cortometraje anterior a la pelicula.

no me gusto. 6

No te metas con ZOHAN:
ahh esta pelicula si me gusto. creo que se nota por mi nick.
me hizo reir bien.
le doy un 8
 

LetumV

Bovino maduro
"Pathology"

El preotagonista es el que interpreta a Peter Petreli en "Heroes".
Un estudiante forence llega como residente al Hospital Universitario de Philadelphia y conoce a un grupo de jovenes que parece quevan mas alla de solo abrir cuerpos.

!!Aburrida¡¡
Salvo la peliroja que esta muy sabrosa y que en todo momento se la dan, de ai en fuera, solo platica sin sentido.
 
psss la que fui a ver a premiere ( y eso por que me dieron pases) fue la de HELLBOY 2 una historia que no va mas alla de hombre malo quiere acabar mundo ... buenos atacan.... parece quee van a perderr.... pero al final como siempre misteriosamente ganan ... es recomendable pero no mas alla , efectos bien logrados .. nada de otro mundoo ... un cliche mexicano con la cerveza TECATE.. en fin yo le doy un 8 entretenidaa veremos como sale la secuela
HELLBOY 3
 
Yo vi anoche la de el "Superagente 86" y la neta si me rei varias veces. Eso si, la tuve que ver doblada al español porque sino tendría que esperar mucho tiempo en ese cine, pero el hecho de que el doblaje lo haya hecho "El Tata", le da un plus a los que vimos varios capitulos de la serie de los 80's en donde también el doblaba la voz. Pues me hizo recordar muchos "ayeres".
Y la agente 99 ni que decir, le da otra estrellita a la peli....:baba:
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
bueno pues no fue la mas reciente que vi pero si de las mas recientes se llama "the ten" o como la tradujeron al esp. los diez mandamientos son 10 historias cortas en las que van narrando los 10 mandamientos pero la neta es una mugre de pelicula solo la vi porque salia jessica alba y pa mis pulgas si sale 5 minutos es mucho no la recomiendo nada
 
Pues yo tambien recomiendo la de agente 86 que sinceramente esta muy buena a mi parecer, asi como la de kung fu panda, no es la gran cosa pero doblada al español esta buena para pasar el rato, hulk 2 bastantes mejoras encuanto a la primera se refiere, ya que en esta se ve mas real y yo calificaria a las tres en el orden mencionado 9,8,8.
 
mmmm las ultimas que he visto son: Hancock, The incredible hulk, Iron man, Black jack 21, The happening, indiana jones. En conclusion...todas estan de lujo, nada mas que la indiana jones se puso medio jaladona en el final sin embargo esta divertida o en otras palabras te la pasas bien. Y la de the happening pues....mmmm....le falto. Aunque me gusto la trama siento que le falto un poco mas de emocion en el climax, algo que si hay que destacar de esta peli es que la actriz principal nos otorga una verdadera porqueria de actuacion.



P.:eek: Me a alegra que Marvel comics haya tomado control de sus proyectos filmatograficos ya que si se ve la diferencia de la calidad de sus peliculas recientes...creo que ya no tendremos otros fiascos como spider-man 3, vaya que quede decepcionado con esa pelicula. Me encanta el personaje de spider-man pues fue uno de los iconos con los que creci junto con otros, sin embargo siento que le dejaron el proyecto a un director que no capturo bien la escencia de Spider-man ( Sam Raimi).
 

Dr.Oz

Bovino maduro
Pues ya entrados me atrevo a comentar 4:

We own the night

La neta si me gusto como cambia la forma de ver las cosas el personaje de Joaquin Phoenix la recomiendo ampliamente --> 8

Into the Wild.

Es una de esas peliculas que te dejan pensando mucho en tu propia vida, una historia verídica con un final trágico, muy buenas actuaciones, por ahí lei que no fue así el final pero ya ven como son en hollywood, tal vez hubiera sido mejor si no la hubieran hecho tan larga---> 8.5

The Tattooist

No se si se acuerden de Jason Behr, era el Max en la serie de Rosswell, me pareco original la pelicula y cabria dentro de peliculas extranjeras ya que la productora es de Nva Zelanda, me gusto como fue llevada la historia y el suspenso, no da miedo en si pero si buen suspenso
---->7.5

Awake

Bastante original la historia pero me quede muy inconforme con el final por que después de todo no sirvio de nada que hubiera estado despierto durante la cirugía, si hubieran puesto algunas escenas de que hubiera pasado despues, tal vez no se la hubieran comido los criticos de cine como lo hicieron, aún así la recomiendo ----> 8

Veanlas a ver que tal...
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
"Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos"

Ps ni ke decir....peliculon....Jim Carrey un actorazo, y en esta pelicula nos demuestra ke no solo sirve para la comedia

Tiene un buen elenco, todos son grandes actores, y la pelicula tiene un guion espectacular, una trama excelente, pocas peliculas tienen una idea tan creativa como esta. A mi parecer es de los mejores trabajos de Cine De Arte del ultima carta.
 
hola amigos del corral ps este post me agrada bastante yo les quiero recomendar la pelicula de hulk 2 muy buena pelicula la verdad no tiene nada que ver con la primera parte donde tenemos un hulk verde fosforesente y en esta tenemos un hulk mas agresivo y musculoso para mi gusto es exelente la pelicula yo le pongo un 10 de calificacion y los invito a que la vean vale la pena
 

Miker

Moderador
Miembro del equipo
pues me chute la de wall-e..

Que puedo decir una buena peli con buena critica.....Muy chida.

Hancock

Pues mas o menos pasaban lo mas chido en los trailers..Hubiera tenido mas popularidad si no la hubieran puesto en el verano.

Hellboy 2

Muy pero muy buena trae de todo me gusto mucho quiero ir a verla de nuevo......:)

Todas las vi en el cine :):):):):)
 
Pues tambien recomiendo Hellboy 2, ayer la fui a ver con mi novia y nos gusto a ambos. Ahunda mas en la historia del personaje principal, las escenas de pelea muy bien logradas, los efectos visuales, la comedia y lo mejor, ami conveniencia, es ver como se pistean con mi cerveza favorita "TECATE LIGHT", deben haber pagado una feria por este gran comercial.

La historia es la misma de todas, alguien se quiere apoderar del mundo, pero si le quitan esto y dejan lo mencionado arriba, tenemos una peli muy entretenida y amena, le doy un 8...
 
bueno se merece una aceptacion por que bueno ya le estan invirtiendo mas varo al cine mexicano que es lo que deveriamos de hacer( se ve que le meten mas galleta en los efectos) y aparte es un tema que casi no lo manejan en mexico por que hay que ser sinceros solo reflejan la parte pobre, cabrones golpeando a sus mujeres, las de albur que no pueden faltar que en es la realidad en que estamos viviendo, so por eso devemos apoyar el prducto mexicano para que ya se animen hacer buen CINE.
Nota: ya se qua hay buenos directores en mexico.
No supe de que pelicula hablabas......
 
Hanckok

me agrado la peliculaa. pero amm no del todo, se me hizo como lade jumper.
asii como que no Explican bien como estta el roiio.
pero si me entretuvo.

le doy un 7.5

Esperando la de batmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan =D
 

ken0o

Bovino maduro
fin de los tiempos: una reverenda mamada

blackjack: una muy buena pelicula palomera

deficit: uhm....da risa, pero en si no cuenta nada la pelicula



fin de los tiempos
- 5454354

Blackjack
8.8

Deficit:
6.5
 
Arriba