Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

cerses

Bovino maduro
La ultima que he visto yo es: "cero en conducta"
Ya tiene bastantes años (creo que es del 99) pero no te cansas de verla
 

mix61

Bovino maduro
SUPER AGENTE 86

DOBLADA AL ESPAÑOL , ES UN ASCO. ESTE SEÑOR EL "TATA" YA PASO SU TIEMPO , HAY QUE EVOLUCIONAR, QUIEN CHINGADOS ESTA AL FRENTE DE LAS DESICIONES QUE TOMAN LAS COMPAÑIAS CINEMATOGRAFICAS.

:ahcanijo:
 

mix61

Bovino maduro
UN PLAN BRILLANTE

UN PLAN BRILLANTE , MUY BUENA PELICULA, LISTA PARA VERLA UN FIN DE SEMANA EN COMPAÑIA DE ALGUIEN ESPECIAL , PARA COMENTARLA A FONDO . BUENA ACTUACION DE DEMI MOORE.
PELicula Super recomendada. DEL 1 AL 10 SACA UN 8
SALUDOS..:vientos:
 

cracken01

Bovino maduro
Planeta Terror

Pues yo me acabo de chutar

Planeta Terror (Planet Terror) de Robert Rodriguez. E.U.A. 2007,

El diseño de producción y el arte de esta pelicula esta basada en el concepto de las Producciones de bajo presupuesto que solian distribuir en las decadas de los 70's - 80's, debo reconocer que esta muy bien logrado el concepto y desde la historia, las actuaciones inclusive los efectos especiales son algo que no y no dejas de disfrutar a cada mituno de la trama esta bastante jalada pero muy a doc al concepto,

Para que me entiendan es como una mescla entre cualquier pelicula de los hermanos almada y Valentin Trujillo con lo grotesco y sadico y ciertamente fenomenal que vimos en Sin City, la verdad no me emociono mucho la pelicula ni cambio mi mundo, pero esta bastante entretenida y un poco si eres amante del genero GORE esta pelicula te va a encantar.

Yo de daria un 7 de 10 estrellitas. Recomendable para un jueves en la noche sin nada mejor que hacer y con los cuates para coterrear y disfrutar a lo que da.
 

cracken01

Bovino maduro
Kun Fu Panda EUA, 2008

Que les puedo decir excelente pelicula bastante recomendable para disfrutar con toda la familia y con los cuates o con la novia con el perro, en fin entienden el punto, Dreamworks mis respetos exelente animacion y la direccion de arte fenomenal y la musica bastante buena diria yo, es divertida, entretenida y con un mensaje al final (clasico en las peliculas animadas) lo malo es que solo esta en español y aunque el dobale es bastante bueno y claro nunca falta la tropicalizacion de la speliculas con los chistes pero bueno, lo malo es que te pierdes escuchar las voces originales como la de angelina Jolie, Jack Black, Dustin Hoffman entre otros.

mi calificacion es un 9 de 10 estrellitas. Para toda la familia!!
 
Acabo de salir de ver la película alemana "Los falsificadores" sobre ella sólo puedo decir lo siguiente:

Hay algo de pasión en lo abominable que nos encanta, si no es por esto las películas sobre el holocausto fueran reliquias del pasado.
 

pato12292

Bovino adolescente
yo vi la de hulk .. bueniiisima la peli ...
efectos de lo mejor .. la historia es buenisiam .. aunq no es el mismo actro creo :S
pero aunq no hayan visto la primera parte pueden ver esta ^ ^
bueno esa es la ultima que vi
 

fcohau

Bovino Milenario
Pues ayer me fui a ver Super agente 86 y la verdad pues es pasable aunke le falto por ratos es divertida pero pues por ratos se tornaba aburrida.
 

HADEXJOS

Bovino maduro
Pues yo fui al estreno de wall-e, hace 2 semanas que vi kun fu panda y me gusto mucho, pero la verdad wall-e le gana por mucho, tiene de todo: drama,amor,accion y un buen mensaje.En algunas esenas es muy tierno y entras casi me hace llorar, la verdad super recomendable.
 
esperemos a los avenger's...
saludos

No hay que esperar mucho, de hecho la pelicula ya esta confirmada para el 2009 :)

Quizas muy pocos lo han notado pero al final de la Pelicula de Iron Man hay una escena donde en la silla de Tony Stark esta sentado un sujeto que para muchos es muy familiar y para otros es un total extraño pero se trata nada mas y nada menos que del Sr. Nick Fury y le pregunta a Tony (depues de que este dice que es Iron Man :histerica:al mundo entero) si no esta interesado en intregrarse al proyecto "Vengadores":histerica:

Esta es la info que logre recabar, espero que sea de utilidad y agrado.;)
 
yo les recomeindo las ultimas tres movies que he visto en el cine y son wall-e,indiana-jones, y la tercera que me dio mucha flojera la verdad es una porque ria la del fin del tiempo de mark wahlbergh esa ni la vean es una basura las 2 primeras si vean las y gual la del super agente 86 es una hernia la movie esa
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
No Manchen acabo de ver la de [.rec], esta buenisima, es una peli de verdadero terror no mamadas americanas como exterminio y esas cosas, y lo chido es que es española, pero claro los gringos no se quieren quedar atras y ya estan preparando su re-make llamado quarantine, aqui el trailer de rec:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ib5ZSj6ST0U&eurl=http://mariossh.wordpress.com/2008/06/26/quarantine-vs-rec/[/youtube]

y aqui el de quarantine:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=D4inLY7YmNI[/YOUTUBE]
por cierto la de rec la pueden descargar de aqui mismo (es una de las ultimas de la lista):
http://ba-k.com/showthread.php?t=108160&highlight=pelicula+rec
 
Pues yo la ultima que vi en el cine fue la de no te metas con el ZOHAN y la verdad no la volveria a ver ni aunque me pagaran una pelicula aburridisima y sin un poco de logica en la historia. Horrible. No la recomiendo
 

@xeL

Bovino adolescente
Bueno la ultima que yo fui a ver fue la de WALL-E.

No voy a poner mucho, solo que ademas de ser una pelicula animada al puro estilo de PIXAR, y tomando en cuenta que mas de la mitad de la pelicula es sin oir ni una sola frase coherente, todo es muy entendible.

Te sumerge inmediatamanete en el año "2000 no se que tanto" cuando la tierra quedo despoblada y de una menera comica te hace hacer conciencia de que para alla vamos asi como estamos tratando el mundo.

Wall-e es un robotsito medio macuarrillo encargado de limpiar la tierra pero ha desarrollado una personalidad. Recoge basura, la comprime y forma unas torres inmensas de estos cubitos comprimidos de basura.

Una nave estelar llega a la tierra y ahi es donde conoce a EVA, una super robot mega modernisisisisisima que llega a buscar vida a la tierra y que cuando la encuentra regresa a una nave que se encuentra a años luz de la tierra con los nuevos humanos que han sobrevivido.

Que paso?? TOdos estan de uan forma que tienes que verla para entender. La vida va que vuela para alla, pero tambien lo muestra la pelicula. Si es posible recolonizar la tierra despues de un desastre como ese, es posible evitar destrozarla como lo estamos haciendo....

Recomendada

Claro que si, Definitivamente.

Saludos

~@xel
 

Olivierth

Bovino maduro
No Manchen acabo de ver la de [.rec], esta buenisima, es una peli de verdadero terror no mamadas americanas como exterminio y esas cosas, y lo chido es que es española, pero claro los gringos no se quieren quedar atras y ya estan preparando su re-make llamado quarantine...
Rec:
No me he visto esta pelicula pero me llamo la atencion mas aun por ser española, sin embargo es un refrito en cierto sentido, toma elementos tipicos del terror americano originados en diferentes peliculas (Camara en primera persona, Zombies-Demonios-Vampiros, lugares cerrados) y los une en una sola pero es de felicitar la idea, el trailer es de muy buena calidad y genera gran espectativa, el manejo de audio y la musicalizacion esta muy buena. Tendre que vermela y comentar con mas argumentos que estos que baso en supuestos.

Quarentine:
Posss si es en remake de Rec como siempre los americanos imprimen su propia huella con manejo de camaras mas experimentado y detalles mas Thriller, algo le tendran que mejorar y algo le tendran que empeorar como siempre, pero no es de olvidar que es Copy-Paste de Rec eso la desmerita mucho.
 

fcohau

Bovino Milenario
Bueno la ultima que yo fui a ver fue la de WALL-E.

No voy a poner mucho, solo que ademas de ser una pelicula animada al puro estilo de PIXAR, y tomando en cuenta que mas de la mitad de la pelicula es sin oir ni una sola frase coherente, todo es muy entendible.

Te sumerge inmediatamanete en el año "2000 no se que tanto" cuando la tierra quedo despoblada y de una menera comica te hace hacer conciencia de que para alla vamos asi como estamos tratando el mundo.

Wall-e es un robotsito medio macuarrillo encargado de limpiar la tierra pero ha desarrollado una personalidad. Recoge basura, la comprime y forma unas torres inmensas de estos cubitos comprimidos de basura.

Una nave estelar llega a la tierra y ahi es donde conoce a EVA, una super robot mega modernisisisisisima que llega a buscar vida a la tierra y que cuando la encuentra regresa a una nave que se encuentra a años luz de la tierra con los nuevos humanos que han sobrevivido.

Que paso?? TOdos estan de uan forma que tienes que verla para entender. La vida va que vuela para alla, pero tambien lo muestra la pelicula. Si es posible recolonizar la tierra despues de un desastre como ese, es posible evitar destrozarla como lo estamos haciendo....

Recomendada

Claro que si, Definitivamente.

Saludos

~@xel
concuerdo contigo amigo es una pelicula q no necesita mucho q explicar como dices la mitad de la pelicula no oyes mas q EVA!!! WALL E!!!! muchas veces pero la peli va dirigida a los niños para crear conciencia en lo q le puede pasar ala tierra sino la llegamos a cuidar creo q enfocan bien el cuidar ala tierra abarcando los niños ya q ellos son el futuro
 

rubico

Bovino Milenario
WALL-E, señores, una obra de arte, en toda la extensión de la palabra, obviamente hay muchisimos guiños a 2001 space oddisey, y claro, a HAL al ser desconectado, quien la vea reconocerá la escena de inmediato, así halaba zaratustra no podía faltar, la animación es excelente, la historia va mas allá de la típica película infantil, la recomiendo tanto para adultos como para niños, si te gusta la ciencia ficción, si has leido a asimov, o carl sagan, si te gustó odisea del espacio, tanto la novela como la película, esta película cumplirá tus expectativas y con creces, lo repito, una verdadera obra de arte, no cometan la tontería de bajarla en calidad cam o algo así, esta es una de las que se debe ver en el cine, o no será lo mismo, para mí, hasta el día de hoy y en espera de ver batman, por mucho, la mejor película del verano y punto. Y eso que soy fanático de Indy.
 

LetumV

Bovino maduro
REC

"Por tu puta madre, no dejes de grabar"

Si pueden revisar yo fui el primero que recomendo esa pelicula, la vi hace mas o menos 4 meses, y enserio me da un gran gusto que la hayan podido ver, lo que ya tuvieron la oportunidad de verla.

Yo soy de la generacion que quedo traumada con bañarse, por el miedo a que "ESO" saliera por la coladera y te matara.
Esa pelicula la vi cuando tenia 5 años, y desde entonces ninguna pelicula me a espantado, asta que vi "REC".

Cheque el trailer del refrito gringo "Quiarantine", y porque es gringa y muchas otras mas razones, me quedo con REC. Esas pequeñas imagenes bastan para darse cuenta, ojala la difundan, y espero que salga en el cine.

Como ando de buenas aqui se las dejo:
http://www.ba-k.com/showthread.php?p=2006208#post2006208
 

alexmanda

Bovino adicto
PSS KREO KE FUE LA DE
..:::EL FIN DE LOZ TIEMPOS:::..
ablaba de salvar el medio ambiente o nos iba a pasar algo malo
morirno mas rapido y todo eso asi ke mejor
CUIDEN AL PLANETA
 
mm ps la ultima ke vi fue kung fu panda jaja la neta io keria vr hulk 2 pro mi chikote (lease mi novia) insistio en vr al panda y la neta m kague de risa...le doy un 8 x ke a vcs era mdio aburrida pro solo x momentos...
 
Arriba