Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

hace una semana acabo de ver HANCOCK o como se escriba, la vdd esperaba mas de will, creo que nunca llegara a superar su actuacion de EL DIA DE LA INDEPENDENCIA, que para mi ha sido una de las mejores peliculas, HANCOCK deja mucho que desear, en general los efectos no son nada nuevos y lo mismo que vemos en culaquien pelicula barata, en si esperaria que tuviera una 2da parte, porque en esta, como que solo te presentan la historia del "superheroe" ... en general no se las recomindo, al menos que vayan a ir con una chica a hacer otras cosas ;)
 
La ultima que vi fue WALL-E, la verdad no me quede dormido de lo aburrida que fue por un tipo que estaba atras de mi riendose de cualquier pendejada, porque yo nunca le encontre lo gracioso, si bien los graficos son geniales como siempre lo hace Pixar, la historia es lenta, aburrida y pues dos que tres risas te produce, pero les recomiendo mejor bajarla de este foro a gastar su dinero en ir a verla...saludos
 
HAber sigamos con el tema!! MADUREMOS!!

WALL -E mis compañeros lo han dichoe s una pelicula perezosa! pero da eso decimos por que somos ya adolecentes o mas grandes no le encontramos sentido... para los niños es como wow!!

Despues hanckock(como se escriba Wherever)... Es como wow! a mi si me encanto... la pelicula en el efecto que el vuela se quedaron cortos, se ve dem VIDEO JUEGO... pero vamos aver ojala segunda parte...

El viernes se estrena en mi pais BATMAN! ansioso ansioso!! les cuento haber que!
 

fcohau

Bovino Milenario
Pues ak pasando por el post de nuevo fijense q toy yegando del cine y me revente 2 de un solo tiro

para comenzar vi HANCOCK y la neta esperaba mas de ella me dafraudo la actuacion de will me parecio muy mala y muy falsa sinceramente me decepciono, y la otra q vi la de hellboy 2 esa me parecio buena para psar el rato muy buenos efectos muy buen makillaje de los personajes pero esperaba mas sobre la historia.
 
Hellboy 2
Paraq mi gustoo una muy bueena pelicula.
como dicen anteriormente, tiene de TODO,
y es por eso que se gana mis respetos y mi 9 :)


ESPERANDO Batmaaan <3
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Batman, The Dark Knight.

Anoche me lancé al estreno de Batman, The Dark Knight.

Soberbia!

Heath Ledger hace un Joker portentoso.

Se las platico? :memeo:
 

rubico

Bovino Milenario
HAber sigamos con el tema!! MADUREMOS!!

WALL -E mis compañeros lo han dichoe s una pelicula perezosa! pero da eso decimos por que somos ya adolecentes o mas grandes no le encontramos sentido... para los niños es como wow!!
que!

A ver, tiempo, por menos que eso me borraron mi post, wall-e es una belleza, es excelente, aunque claro, tienes que estar poco mas leido para comprenderla en toda su dimensión, es una crítica al estilo de vida estadounidense, los guiños a las obras de Arthur C. Clarke y la película de cubrick son atinados, casi se podría decir que tiene pequeños homenajes a Asimov, en fin, si eres adulto y conoces un poco mas de cine, te fascina por el tema adulto que solamente puedes entender si pasas los 20, 25 años, si eres un niño, te encantará como cualquier pelicula de pixar, si eres adolescente, pre puberto, puberto o como se quieran llamar, y no tienes idea de quienes son Isaac Asimov y Arthur C. Clark, pues la vas a encontrar sosa, pero una cosa es que una película sea mala, y otra que no vaya dirigida a la edad de aquellos que la critican.

Una verdadera obra de arte, la "coreografía" con la música de así hablaba zaratustra de fondo, no tiene desperdicio.

He dicho.
 

razordown

Bovino adicto
La ultima que me eche fue la de batman a no perdon el cabellero nocturno, lamentablemente me desepcionó mucho una pelicula aburrida, batman sin presencia y ademas sobreactuado parecia que sufria de laringitis, el traje no me gustó, peor tantito el batimobil o ese tanque que pusieron da pena en serio, dos caras creo que lo desperdiciaron pinta para mas, la carecterizacion esa si me gustó, ahora el joker no me dio la sensacion de estar viendo al joker parecia un delincuente comun y corriente no a la altura de de jack nicholson creo que será el mejor joker de la historia, yo califico a esta pelicula con un 7 en la escala del 1 al 10.
 
hijoless pues se respeta mucho las criticas.
pero a mi gusto, NO me decepciono BATMAN,
en reaalidad si tiene algo de lo que tu dices batman sin presencia, pero
pues ami si me dejo un buen sabor de boca.
Heather como joker, me agrado bastante, un joker un poco mas bizarro,
uff
noooo otro nivel a mi gusto, vuelvo a repetir.
le doy un 10 =D
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
pues la ultima que me heche fue la de batman y a mi me gusto chingos, pero chingos, aunque coincido con scrappy, batman no luce, por otro lado el personaje de heath ledger, es un joker distinto, desquiciado, menos payaso, impactante, de verdad se las recomiendo a mi me tubo al filo de la butaca...
 

Gaudyn

Bovino maduro
REC....version española.

Sinceramente esta bueno tanto el guión como la trama, sin embargo hacen mucho escándalo para la acción que hay...vi ya los trailers de Quarantine o algo asi, versión gringa de REC...al parecer tiene mucho mejor vista, pero de actuación 0 la verdad.

Estoy esperando una película de TERROR, no chingaderas <_<, alguien me recomienda 1 porfavor?

Pd: Ando esperando ver Spiderman 4, que ya estan lucrando mucho con la espera y también Viernes 13: The remake of the beginning
 
the dark knight es lo mejor que he visto en comics, coincido en que desperdiciaron a dos caras, pero el joker estuvo de poca madre lastima que se murio el pendejito ese jejeje y batman, no se falto la batinave jiji pero de la escala del 1 al 100 le doy un 98
 

DOZEL

Bovino maduro
2 Caras no muere lo veremos en la proxima pelicula ya vera. Y a Batman le pongo un 10, excelente pelicula, mejor que iroman, joker, que decirlo fue lo mejor que se ha visto en villanos.
 
Bueno al igual que algunos de ustedes la última película que vi fue la de "Batman: The Dark Knight", se me hizo una de las mejores peliculas de ese estilo, en cuanto a superheroes, ya que una tienen una trama envolevente, al igual que DOZEL, considero que The Joker ha sido uno de los mejores villanos que hemos visto, o al menos yo; considero que hicieron muy bien en "actualizar" estas peliculas, en resumen podría decir que fue una película de 10.
 
LA ULTIMA KE VI FUE LA DE WALL-E
SIN PALABRAS
LE DOY UN 1000000000000000000000000000000000
ESTA DE POCA:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::):):):):):):):)
 

LetumV

Bovino maduro
Aun me sigue desepcionando como personas que son fan's de "Titanic", destruyen peliculas con sus criticas vacias, pero bueno que se le puede hacer.

"Round Midnight" (1986)

Un músico de jazz vive en plena decadencia profesional y personal, pero recupera su orgullo gracias a la admiración y el respeto que le ofrece un joven. Partitura íntegramente de jazz, con temas interpretados al saxo por el protagonista de la película, el músico Dexter Gordon.

Si son fanaticos del Jazz como yo o no, les encantara como a mi. Actuaciones muy naturales, me parecio estar viendo una obra de teatro, dialogos acertados y cortos, una pelicula para degustar con el oido con un sountrack esquisito, una muestra de buen cine.
No le dare calificacion porque una pelicula de esta talla, no merece ser jusgada.
 

rubico

Bovino Milenario
Batman: buena, a secas, le falta un poco de ritmo, 2:40 hrs que se terminan sintiendo, por momentos la película cae en un bache del que le cuesta trabajo salir.

Ledger como el Joker, es bueno, pero le falto algo mas de "locura", por momentos parece un villano comun, pareciera que le falta un poco de esa alegria por el caos que caracteriza a este personaje, si por algo se distingue el joker es por saberse loco y disfrutar su locura, y en este caso por momentos se siente muy serio. Me parecen exagerados los rumores del merecimiento de un oscar, es cierto que es muy complicado transmitir la locura del joker en el comic a la pantalla sin correr el riesgo de terminar haciendo una parodia de si mismo, pero le falta ser mas irreverente.

La pelicula falla bastante en cuanto a la falta de musica y la mala selecion de temas en ciertos momentos, y se siente, pretendieron lograr una escena como el ya famoso tiroteo de HEAT con De Niro y Pacino, y no se logra, por el contrario, se echa de menos la musica y el dramatismo que se pudo haber logrado, quien ya la vio sabe a que escena me refiero.

La caracterizacion de dos caras es excelente, pero se le pudo haber sacado un poco mas jugo al personaje, el detalle de una baticueva montada en forma brilla por su ausencia, y algunas escenas de la batimoto se sienten muy fingidas, me refiero a cuando hace una "u" apoyada contra la pared, muy mal lograda.

Hubo fallos en la edicion que no logran darle un ritmo adecuado, y se expone demasiado a batman en primer cuadro, es cierto que en cualquier segunda parte el protagonista tiene mas cuadro, pero se pierde el misterio y el misticismo al mostar a batman demasiado.

En fin, nunca me ha gustado dar calificaciones, son demasiado subjetivas y tajantes, dar 98 de 100 es decir que la pelicula en su conjunto logra la excelencia, y claro que no es correcto, esta muy lejos de eso, pero voy a correr el riesgo de una frase estereotipada al decir que es una pelicula para amantes del genero, definitivamente me quedo con la primera, aunque no importa lo que diga, quien la quiera ver va a ir con o sin mi recomendacion, pero desde mi punto de vista prometio mas de lo que al final cumple.

Una vez mas, aunque la mayoria de ustedes no esten de acuerdo, la mejor pelicula del verano cuando practicamente ya no quedan mas estrenos importantes excepto wanted es: WALL-E
 
Las dos últimas que vi fueron WALL-E y BATMAN THE DARK NIGHT (Tambien vi BATMAN THE GOTHAM NIGHT enlace de BATMAN BRGINS con la secuela)En fin empecemos por partes:

WALL-E Es una pelicula un poco extraña no encuanto a historía,pero si para el público al que va dirigida por un lado a los mas pequños les va a encantar la pelicula (bastante comica) y a los padres (Cultos) tambien (PIXAR le atinó), sin embargo, a los adolescentes no tanto dado que la pelicula en sí es una parodia y critica muy bien construida con un muy buen mensaje (atrayente para las personas que gustan de la literatura de Isaac Asimov y afines) y solo las situaciones comicas la complementan, hacendola atractiva a los peques, dejando de lado a la brecha generacional adloscente.

BATMAN THE DARK NIGHT.- La verdad esperaba más de la secuela, esperaba ver un JOKER más lunático y no a un vil delicuente con bastante intelecto, en mi opinión JACK NICOLSON a interpretado al mejor JOKER en peliculas, por otro lado me desepcionó TWO FACES una gran caracterización pero quedó como un villano más, sin tracesndencia, eso si fue mucho mejor esta aparicion que a que interpretó TOMMY LEE JONES en BATMAN FOREVER, sin embargo el villano como tal no tubo precencia, por otoro lado BATMAN aparece mucho en escena perdiendo parte de ese misterio que lo caracteriza y se pierde la prescencia del heroe a lo largo de la pelicula, para mi gusto hay momentos malos en la pelicula donde simple mente decae tanto la historia como la acción una es la captura final del JOKER, otra sería los motivos y la pseudo venganza de TWO FACES y a un que hay mas, la peor es el final de la pelicula. Recomiendo la pelicula sólo para los amantes del genero, o para rentar y ver en una noche lluviosa.
 

fcohau

Bovino Milenario
Hola amigos pues yo acabo de yegar de ver batman el caballero oscuro para empezar un consejo veanla en INGLES subtitulada ya q en español mmmmmmmm no me late el audio y en ingles se escucha mejor la actuacion de batman como siempre pero la del guason super muy deskisiaso o como dicen por alla bizarro y en verdad me izo recordar al guason de las caricaturas y se ve q la q viene estara mucho mejor en esta podemos ver sino me ekivoco los comienzs de 2 caras en fin recomnedable la peli
 
Arriba