Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

HADEXJOS

Bovino maduro
Pues la Ultima que fui aver es Hulk 2, me gusto mas que la primera, la pelea final es emocionante. Dentro de la trama mencionan varias veces a la industria stark y me recordo a la Peli de Iron Man, ademas de que tiene un papel mas largo el (no recuerdo como se llama) pero es qeu sale en todas las pelicualas de marvel. Pero lo mejor de todo es el final:
Esta el coronel sentado en bar tomando unos tragos, -se habre la puerta- y adivinen quien entra?? nada mas y nada menos que Tony Stark y le dice que el programa del super soldado queda cerrado, pero que piensa hacer equipo (con hulk) y el coronel pregunta -¿
quien mas?-Stark pone una cara de (obiamente Iron Man). Eso deja muchas espectativas para futuras producciones cinematograficas. O que dicen??
 

ken0o

Bovino maduro
fin de los tiempos...la akabo de ver..
emmm la neta, es buen drama, para mi tiene un buen mensaje perooo...
emm nome convense
nose, de plano no....pero no se no es mi tipo de peliculas
se veia mejor en las carteleras y en los pequeñisimos trailers que tenia pero bueno
7.8 de calificacion para mi

kill bill 1 y 2....10!!
 

jbhz

Bovino adolescente
Pues la Ultima que fui aver es Hulk 2, me gusto mas que la primera, la pelea final es emocionante. Dentro de la trama mencionan varias veces a la industria stark y me recordo a la Peli de Iron Man, ademas de que tiene un papel mas largo el (no recuerdo como se llama) pero es qeu sale en todas las pelicualas de marvel. Pero lo mejor de todo es el final:
Esta el coronel sentado en bar tomando unos tragos, -se habre la puerta- y adivinen quien entra?? nada mas y nada menos que Tony Stark y le dice que el programa del super soldado queda cerrado, pero que piensa hacer equipo (con hulk) y el coronel pregunta -¿
quien mas?-Stark pone una cara de (obiamente Iron Man). Eso deja muchas espectativas para futuras producciones cinematograficas. O que dicen??
hasta donde he escuchado, no es HULK 2.

has de cuenta que el primer hulk, fue, ejem, comercial pss...

ya este segundo hulk ( hulk:el increible) es mas apegada al comics. osea, ambas peliculas no son la misma ni continuacion. son 2 diferentes.

la primera es mas un melodrama, y el segundo ( la mas nueva) es mas fiel al comics.
 
La ultima que vi, por cierto el dia de ayer , fue El fin de los tiempos, que por cierto se me hizo un poco lenta en cuanto se refiere a como a la historia se va desarrollando, deja muchas cosas en la duda, y bueno el final no lo cuento pero esta muy lejos del que yo esperaba.
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
Hablando de Hulk el hombre increible:
Lo que me gusto de esta version es el hecho de que no parece realmente una pelicula sino un capitulo mas de la serie original de los años 70´s, para los que la habran visto como yo, esa sere tenia una clasica melodia muy tranquilizadora tocada en piano, y en esta pelicula ha sido incluida en la escena cuando anda mendigando en Chiapas, tan solo unos segundos pero fue algo muy acertado :vientos:

Me descorazono ver que varia gente en la sala se emociono mucho cuando aparecio Tony Stark, en cambio casi nadie noto que igual que en la anterior pelicula hicieron su aparicion el Hulk original Lou Ferrigno y Stan Lee; de seguro habra muchos que habran visto a este "viejito con lentes" en varias peliculas en donde aparece el logo de Marvel y nadie sabe que es el creador de tan magnificas historias y personajes...

Existen varias similitudes con la serie original como el hecho de que Edward Norton fuera elegido por su parecido en el rostro a Bill Bixby (Banner), cuando al inicio de la cinta hacen uso de un aparato similar al de los 70's que es el que le administra los gamma, la cruz verde que se mueve en su frente, el acercamiento a los ojos verdes..esta es una version excelente que trata la tragedia de Banner de una manera mas adulta y seria, como siempre debio haber sido, incluyendo lo que en el año 90 fue un gran motivo de tristeza, la escena cuando cae de la avioneta para eliminar a Hulk, solo que en esta ocasion hace algo similar cayendo de un helicoptero para sacar a el gigante verde.
 

HADEXJOS

Bovino maduro
Jejeje Si tienes rason con el "viejito de lentes", y sobre Lou Ferrigno lo reconosi de inmediato-jejeje una señora como de 4?(cuarenta y tantos) que estaba sentada junto a mi tambien lo reconocio y le dijo a su hijo como de 8-Mira hijo ese es el Hulk original-. Ademas aun se conserva muy bien. Y pues esta pelicual deja varias incognitas como: Que paso con el SR.Azul?, se unira Iron Man y hulk?,Banner a pareser ya puede controlar a hulk?...
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
"Y pues esta pelicual deja varias incognitas como: Que paso con el SR.Azul?"
Eso mismo me estaba preguntando, ya ves que azul dijo que estaba emocionado por lo que vio que Banner hizo, que hasta dijo que era el poder de un dios!
y luego la escena de como se le movia la maceta, hasta parecia que traia un alien dentro....:ahcanijo:
 

santamarrioja

Bovino Milenario
Hola quisiera saber si alguin me pudiiera consegui la pelicula COLLECTIVE SEASON porfavor...

hola hermano, creo que andas algo perdido esto va en la seccion de peticiones.:histerica::histerica::histerica:

aprovechando el viaje les quiero recomendar la pelicula de "Antes que el diablo sepa que estas muerto" la mire ayer, tiene una buena historia y actuaciones que la verdad si son profesionales, ai se las dejo de tarea anda por aqui en el foro.
 

LetumV

Bovino maduro
Estaba leyendo desde unas paginas atras para ver sus recomendaciones, y me encontre un mensaje de un tipo, que se compro la de cloverfield en DVD....
WTF??? y no lo digo por sus gustos son muy sus gustos y los respeto, pero parto de aqui porque e encontrado una palabra en muchos mensajes de este post... cinefilo.
Se supone que un cinefilo es una persona que sabe de cine o me equivico?? y no solo porque le guste o no, crea una critica constructiva de todo lo que conlleva la pelicula, que es dialogos, trama, musica, velocidad con se que lleva la pelicula(no recuerdo como se llama) etc, todo eso aplicandolo al tipo de pelicula que es, ya sea de terror, serie b, thriller, drama, comedia, etc.
Muchos de los mensajes comparan peliculas que no tienen nada que ver entre si, comparan una comedia con una de drama, y ahi se pierde la critica, enfocandose solamente al gusto que cada uno tiene por un genero de peliculas.

bueno, como este es un ost para comentr la ultima que me eche, pues ahi va.

"12"
Una pelicula rusa que me encontre en internet (podria mencionar la pagina donde la vi, pero aqui eso se considera spam) es una pelicula de drama, de un jurado que tiene que deliverar si un joven es culpable de la muerte de su padrastro.

Me encanto, las actuaciones son geniales, y los dialogos puff, extraordinarios, por su puesto esta es de esas peliculas que no llegaran a nuestro pais en mucho tiempo (si es que llegan) y que solo se exiben en la cineteca o en festivales.
Yo le pongo un 10
 
Un cinéfilo es alguien quien gusta del cine, no necesariamente que 'sepa'.... aunque se supone que si eres asiduo con el tiempo deberias desarrollar un cierto 'conocimiento' pero insisto no necesariamente... y cierto no se deben comparar peliculas de gèneros distintos, digamos que cada genero tiene sus propios matices, formas y cliches... dicho esto.... acabo de ver LA MONJA -porqueria de pelicula, totalmente predecible, y EL ORFANATO, excelente historia, nada del otro mundo, pero bien llevada, excelente actuacionde la protagonista (con el sr. barriga incluido) y en ciertos momentos una fotografia bastante buena, recomendable..
 

santamarrioja

Bovino Milenario
"El cinéfilo es una persona que tiene un gusto especial por el cine más conocido como séptimo arte, esta afición puede ser un pasatiempo y también puede convertirse en un experto analizador y crítico de filmes; para ser un buen cinéfilo es preciso tener en cuenta muchos factores a la hora de analizar una película como: el guion, los actores, la escenografía y demás elementos técnicos y artísticos que componen la trama." wikipedia 18/06/2008

pa' salir de dudas porque yo no sabia que era un cinafilo:xp:

aprovechando ayer me heche la de Death Proof (A Prueba de Muerte) de Tarantino, pues ya se imaginaran, no es una pelicula que te cambie la vida pero la verdad esta muy buena, la recomiendo por su originalidad la verdad estoy harto de ver tanta pelicula que se trata de lo mismo. se ve tan facil hacer una pelicula donde un camarada va matando gente con su carro, pues solo Tarantino.:vientos:
 

HADEXJOS

Bovino maduro
Acabo de ver El final de los tiempos pues la verdad esperaba un poco mas de esta pelicula,si esta entretenida pero nada fuera de lo normal es una historia del tipo de 28 dias despues, donde personas intentan sobrevivir al olocausto. El origen de los sucesos me gusto y el final tambien jajajaja se imaginan que el planeta reaccionara asi ante nosotros... o ya lo esta haciendo?
 

mar-co

Bovino de la familia
10,000 A.C.

Esta es mi primera vez aqui y les platico...

La verdad no se si ya comentaron la pelicula 10,000 A.C. que ya tiene un buen que estuvo en la cartelera, desde entonces me quede con las malditas ganas de verla. Por fin ayer me la ejecute y Oh...! decepcion...
Hay una cantidad brutal de incoherencias cronologicas que por el solo hecho de percatarse de tan evidente error me a shockeado y me ha decepcionado.
Algunos efectos interesantes y demas, pero la trama la senti muy forzada y en general muy pobre en la argumentacion... Parami pobre y humilde apreciacion la calificacion que le doy es definitivamente MALA...

Alguien que me deje notar algo mejor de la cinta...

salu2 :vientos:
 

ken0o

Bovino maduro
matchpoint, de woody allen...

tiene ese toque clasico, lenta, pero el final ptm, te hace ver cosas bien raras
en fin
la recomiendo al 100!
no tiene mucha accion y mucho menos algo tan sorprendente pero es de las pelis gringas k rifan en drama


saludos!!
 

LetumV

Bovino maduro
Ahi va otra.

"Paranoid Park"

No pude cerrar la boca en toda la pelicula, espectacular, hermosa, una pelicula que no se pueden perder, la actuacion del protagonista perfecta, una trama interesante, y una fotografia muy buena, la recomiendo mucho. le pongo un 10
 
Arriba