Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

santamarrioja

Bovino Milenario
bueno si les gustan las de balazos y mafiosos avientense la de Perro come Perro que anda aqui en el foro la verdad esta medio larga para ser una pelicula de accion pero esta bien, la verdad de perdida es diferente de las demas peliculas en varios sentidos y no es mexicana es colombiana, le doy un 8.
 

santamarrioja

Bovino Milenario
bueno bakunos ayer me avente la de : Era un Hombre Reservado que anda por ai en el foro, la verdad le doy un 10! tiene una historia chingona y la verdad si no le ponen atencion no le van a entender ni madre pero la recomiendo al 100 no se van a arrepentir.
 

ipconfig

Bovino maduro
ayer vi la de 7 en la mira...de mario almada...
que peliculon!!! esas son peliculas... balazos por todos lados y nunca le sacaron sangre... ese hombre es el mejor...
almada!!! eres el jefe...
saludos
 

maniex

Bovino adolescente
indiana jones y el reino de la calavera de cristal, le doy un 9 , Y Narnia "2" le doy un 7 esperaba mas que la primera,es mas creo que sacaron unas parte del Señor de los Anillos,
 

kabone

Bovino maduro
Bueno acabo de ver Las Cronicas de Narnia: El principe Caspian... y me parecio una excelente pelicula :aplausos: de las mejores que he visto asumiendo que es una historia para niños pero con batallas espectaculares, criaturas fantasticas y un buen desarrollo de la historia... la vdd es mas de lo que me esperaba por que para los que hemos leido los libros sabemos que esta si es una historia para niños por lo cual no podiamos pedir mas de una pelicula clasificacion A a diferencia de por ejemplo Harry Potter que los libros conforme se va desarrollando la historia a partir del segundo libro van tomando un guion mas oscuro y la historia va creciendo con los personajes cada vez convirtiendose en una historia mas adulta y en las peliculas las echan a perder haciendolas para niños y quitando muchas cosas que desmadran la historia... Las Cronicas de Narnia aun siendo para niños se quedara en mi mente para la posteridad.... la vdd le doy un 9.5:vientos:
 

Federika

Bovino maduro
Pues mi ultimo acercamiento al septimo arte fue, con NARNIA "El principe Caspian".

Pues la verdad, es una buena pelicula, sin embargo a mi gusto me dejo esperando un poco más; los efectos y luchas de la primera estuvieron excelentes, pero en esta como que prefirieron ahorrarse una cuantos pesos e imaginación. Eso si la actuación de nuestro actor mexicano DAMIAN ALCAZAR no pasó desapercibida, ya que tuvo un papel coprotagonico y lo desarrollo como el sabe hacerlo ( pero nunca será mejor que en la LEY DE HERODESjajaja).

Calificación para CASPIAN: 8
IRONMAN: 9
METEORO: 6


Vamos por INDIANA!!!!!
 

Hugabu

Bovino Milenario
La ultima que vi fue la de Indiana Jones y la calavera de cristal:

Me parecio un asco de pelicula, todo iba bien hasta los ultimos 20 minutos de la pelicula. Todas las peliculas de Indiana Jones se veian "creibles" pero esta ultima ya se elevaron
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
la de IRON MAN la vi dos dias despues de que saliera y la neta mejor la ubiera comprado en tepis. Le falto mucho es tan comica que se les olvido la accion y madrazos, al jefe lugo luego lo matan no mamen y ni siquiera lo mata el Irion man jejeje neta me gusto pero como para un 7
 

Narutimaxlolo

Bovino adolescente
Indiana Jones: y el reino de la calavera de cristal.
jOjoJO exelente pelicula le doy un 10!!!
esta exelente la historia, un poco loca pero bueno la hizo spielberg.
Tiene unos efectos muy buenos y nunca falta la accion en la pelicula.
Tiene una que otra broma que la verdad si sacan unas risotadas!!!
VAYANLA A VER!!!! LA RECOMIENDO 1000%!!!
 

cghond

Bovino Milenario
Indiana Jones: y el reino de la calavera de cristal.

Bueno comparto con Hugabu que el final uff super exagerado tienes razon las otras a pesar de siempre tener el tema de algo sobrenatural, eran hasta cierto punto creibles, en esta se requete pasaron, creo que fue como el cierre final, den por terminado a Indiana Jones. De ahi por lo demas la recomiendo que le vayan a ver muy entretenida con partes muy graciosas y al fina Indi se ........ Excelente

Puntuacion: 9
 

flatalata

Bovino adolescente
Yo la ultima que vi fue iron man, y la verdad a mi si me encanto, buenos efectos especiales, buena actuación de los actores, adaptable para niños, sin que el sexo sea el tema principal, gran mensaje, y da partida para la secuela, yo creo q todos tenemos derecho a opinar q nos gusta y q no, sin embargo hay q ser mas criticos, me refiero a analizar el todo, no solo si nos gusto, en iron man por ejemplo la fotografia es excelenete, asi como las actuaciones son muy humanas, los efectos especiales buenisimos, la forma en que se viste de iron man es simplemente magistral, no pudo quedar mejor (de acuerdo a los efectos de hoy en dia) mucha acción, buenos dialogos y gran mensaje.

En fin, 9.5 para mi.
 

santamarrioja

Bovino Milenario
la ultima que me avente ya es viejita pero pues posiblemente varias personas no la han visto, es la de El Orfanato, la verdad al principio parece que si va a ser de terror machin pero luego como que se acaba todo eso y es puro drama, sin envargo la pelicula aguanta un 7.5 casi llegandole a un 8.0 he visto peores.
 

ken0o

Bovino maduro
Reyes de Callae (street kings)...sin palabras a mi me gusto un chingo la pelicula y la historia es algo realista...algo que talvez existe

Trade (crimen sin perdon)....chille con esa pelicula...amarga realidad...para mi fue de lo mejor porque esta muy fuerte, i mas por como se manejan los personajes...no se, algo irreal por lo del policia lo demas exelente

Ironman....exelentes efectos pero...QUE WEBA DE PELICULA, en todas las series de marvel es practicamente lo mismo, un super enemigo indestructible i derrepente poderes de la nada y los matan...lo repito, exelentes efectos pero es demasiado predesible =S

Narnia...emmm narnia....me gustaron los ultimos 20-25 minutos antes del final xD al principio medio me entusiasmo pero en medio me aburrio un poco ya cuando se estan madreando es algo shido y muy interesante


de esas...me kedo con street kings y trade...
 

ken0o

Bovino maduro
vi meteoro tambien hace dias...y esa pelicula...no se, me hizo sentirme niño de nuevo, tiene unos efectos tan fumados...no se...exelentes para mi, y ese toque como de antiguedad cuando pelean, me hizo reir mucho, con pocas peliculas me he reido tan inosentemente xD!

y yo la neta a meteoro si le doi si 8.8 - kasi el 9 por esa imaginacion
 
Arriba