Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

pat_spot

Bovino adicto
la ultima peli k vi fue toy story 3 y la verdad me gusto demasiado y realmente NYX no es por motivos de la produccion el desaparecer muchos personajes si no es que varios lamentablemente murieron y tuvieron que cambiar varias voces pero en lo que a mi me encanto no pare de llorar
saludos
 

ne90ed

Bovino maduro
tierra de zoombies

es una mierda no la vean mejor vean el canal de las novelas o infomerciales
excelente pelicula mi amigo... pero respeta claramente las sagas de zombies.. tenemos sangre y mucha hahaha. humor negro y la tematica de las reglas para sobrevivir es bastante original... y aclarar que fue una de las peliculas de comedia si se le puede llamar asi que fue muy bnn recibida por la critica en mexico y estados unidos y Woody Harrelson tiene una actuacion fantastica como ya nos tiene acostumbrados....
a mi parecer es una elicula interesante y que se salva de la sarte de porkerias que hay como sex and the city 2 y eclipse por mecnionar algunas... aunque ya no esta en cartelera rentenla y se pasaan un excelente momento 100% recomendable... y respeto tu opinion y si t parecio horrible sta bnn pero creo k hay k ver mas cine para tener referencia.. saludos y como dicen "cada cabeza es un mundo"
saludos
 

ne90ed

Bovino maduro
acabo de ver eclipse... que puedo decir simplemente nada es una porqueria y un insulto a los cinefilos.... demasiadas contadicciones, manejan ciertos tabus como la virginidad hasta el matrimonio y esas cosas pasadas de epoca... pero en fin no me kiero gastar palabras en esto y si para recomendarles una excelente y verdadera pelicula de vampiros chupasangre (no vegetarianos) llamada "dejame entrar" .es una joyita chekenla anda aki en el foro... no se arrepentiran... saludos bakun@s
 
de las nuevas...
Toy story 3,
Mi novia queria verla y pues yo tenia curiosidad. al final no fue tan mala y es...disfrutable, lo que mas me gusto es la animacion, la del principio es muy buena (dia y noche) y me gusto mucho la frase final del corto ("Saben? para mi, las cosas mas hermosas en todo el universo, son las mas misteriosas" o algo asi). Ya en la pelicula todo se ve bastante bien, las expresiones bien cuidadas, las hojas moviendose con el aire, la animacion de los humanos tambien mejoro bastante y bueno, la historia no podiamos esperar que fuera complicada ya que los niños querrian ir a verla, en general esta bien...le doy un 7.5 de 10

y de las viejitas, la ultima que vi fue

Mullholland Drive

Una pelicula extraña y que hace falta verla con atencion como es el caso de muchas peliculas del MAESTRO David Lynch, muy buena pelicula y muy buena actuacion de Naomi Watss en sus momentos de "amistad" con su amiguita Helena Harring, los que la han visto saben a que me refiero. Es una buena pelicula con un guion bastante extraño (mas que nada hacia el final) y que nos deja llenos de dudas en un final extraño y algo dificil de comprender al 100, me encanto esta pelicula y muy disfrutable y muy genial la forma que tiene este señor Lynch para mantenerte atento y haciendo un esfuerzo por entender, me encanta esta obra de arte. Recomendada para todos aquellos que quieran ver una pelicula que tendran que ver una y otra vez para comprenderla y que cada vez les fascinara mas, al igual que Lost Highway e Inland Empire, igual del maestro Lynch, bueno ya escribi demasiado, le doy un 9 de 10
 
El sábado fui a ver el 'remake' de "Karate Kid" y sinceramente entré pensando que sería el clásico 'remake' al que sólo le ponen un poquito de efectos y ya lo estrenan pero la verdad es que las actuaciones tanto de Jackie Chan como las de el hijo de Will Smith (se me olvidó su nombre jeje) son en verdad muy buenas y en ningún momento me recordó a la primera versión, claro cada una tiene lo suyo y la primera es un clásico pero ésta también es muy buena.

Del 1 al 10 realmente, a mi gusto, le pongo un 10 :vientos:

¡Saludos!
 
The Book of Eli

De entrada alguien intentara ajustar su pantalla pensando en que algo anda mal con el color o el brillo; pero no se molesten... el ambiente apocaliptico en el que se desarrolla practicamente toda la pelicula justifica esas tonalidades calidas y algunas cuantas frias y obscuras.
Luego de algunos minutos, pense en dos filmes mas: Mad Max y Waterworld; quienes ya vieron estas ultimas estaran de acuerdo conmigo que ciertos detallitos las traen de vuelta la mente. Es cosa de prestar atencion.
Para mi; predecible hasta cierto punto pues supe de que tipo de libro se trataba casi de inmediato, pero no de sus caracteristicas; lo cual me parecio el detalle que la hace una muy buena pelicula, eso y la actuacion de Denzel... algo a lo que sus seguidores ya estamos acostumbrados.
 

fcohau

Bovino Milenario
acabo de ver eclipse... que puedo decir simplemente nada es una porqueria y un insulto a los cinefilos.... demasiadas contadicciones, manejan ciertos tabus como la virginidad hasta el matrimonio y esas cosas pasadas de epoca... pero en fin no me kiero gastar palabras en esto y si para recomendarles una excelente y verdadera pelicula de vampiros chupasangre (no vegetarianos) llamada "dejame entrar" .es una joyita chekenla anda aki en el foro... no se arrepentiran... saludos bakun@s
Opino lo mismo la fui a ver por q mi esposa la keria ver pero sinceramente no tenia nada q ofrecer la pelicula los mismo de siempre el vampiro peliandose con el lobo por bella y la venganza de la otra vampira de ayi en adelante nada bueno cabe mencionar q las actuaciones de bella y edward se ven muy chafas en fin no se q mas decir la parte q me parecia interesante solo duro unos minutos osea la pelea, en fin la saga de crepousculo se me han echo muy malas pelis lo unico bueno fue en los cortos q pasan antes de comenzar las peliculas pusieron los cortos de harry potter y se ve buena la ultima parte
 
Karate Kid

Mas que curiosidad, fue nostalgia lo que me llevo a verla, no soy muy fan de will smith y menos de su hijo..., la pelicula se desarrolla muy similar a la del 84 la escencia es muy similar,pero su desarrollo es completamente distinto, continuemos con que es kung fu el arte marcial empleado en lo personal.., no la recommiendo.
 
Encuentro Explosivo

Encuentro Explosivo

Es una pelicula con un reparto de actores, no se puede decir que excelentes ya que Tom Cruise y Cameron se les ha visto a la baja, pero muy aceptable tiene un guion sin piez ni cabeza pero aun asi hacen que el espectador diga que paso que esa pasando o que pasara, y lo mas importante he oido muchas criticas que si los efectos especales, que si los actores, que si el guion. pues tal vez todo lo qe dicen de la pelicula tal vez si sea verdad pero lo mas importante, no te aburres en la pelicula y te mantiene entretenido.

Mi recomendacion vayan a verla, pasense un buen rato, de preferencia vallan solos o con amigos. la pelicula es mas dirigida al genero Masculino.

calificacion del 1 al 10:

8
 

themanchs

Bovino Milenario
no me acuerdo como se llama, pero es una comedia sobre la saga de eclipse y todo ese roollo, la verdad me gusto porque hacen que la otra se vea ridiculas...jajaja esta botana, aunke un poco de lo mismo de las parodias de siempre...
 

Stompy

Bovino adolescente
pues acabo de ir a ver la pelicula de aprendiz de brujo.

sinopsis: merlin tiene 3 disipulos uno lo traiciona y junto con su archienemiga morgana lo asesinan pero renacera en algun tiempo y baltazar debe encontrar al nuevo merlin para destruir a morgana... que fue encarcelada por uno de los aprendices de merlin

comentarios. estas cinta esta llena de comedia y accion una excelente pelicula para la familia con unas pequeña parodia de un clasico de disney.... ya lo veran... vale la pena ir a verla...

calificacion 9 ... buena te deja un buen sabor de boca ... no es lo maximo en peliculas pero esta cumple su funcion ... divertir y entretener...
 
Km 31 fue la peor pelicula de terror mexicana de la ultima decada, un intento fallido al estilo Tokyo Shock y Hollywood, hibrido que lo unico bueno fue la publicidad que se le dio en aquel entonces, vaya decepcion en cine. Para mi una de las mejores peliculas fue la dem maestro S. King: 1408, quien no la haya visto se las recomiendo
 
Para los que aun no ven Agente Salt, es una pelicula con mucha accion, pero muy alejada de la realidad, pero cada quien tiene su propia conclusion, no me gusto ya que se me hizo muy fantasiosa y clasica que nunca se muere el protagonista en este caso mujer, saludos
 

criat

Bovino maduro
acabo de ver la de agente salt
protagonisada por angelina jolie
una pelicula muy buena con una buena actris
pero se me iso un parecido a la tom raider (y no presisamente por la actris) al ultimo deja como q pudiera salir la dos

yo le pongo un 9
 

marknike

Bovino adolescente
EL ORIGEN
Acabo de ver a pelicula de ¨El origen¨ que en ingles se llama Inception
Trata de personas que quieren apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño
la trama de esta pelicula es muy comlicada asi que si la ves tendras que ponerle mucha atencion y en lo personal me encanto esta pelicula, es muy original y me impresionaron los efectos.....
Esta muuy buena se las recomiendoo al 100
 
A Kilometro 31

La verdad a mi esa pelicula no me gusto para nada se me hace una copia barata de la pelicula EL ARO aunque hay que reconocerles el intento
 
Arriba