Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

la ultima que vi fue never back down y esta entretenida , no tiene nada nuevo una trama simple y el final algo extraño pero tiene buena accion y suficiente trama , 8.2/10 mucho mejor que la mayoria de las peliculas que eh visto la trama gira entorno a un muchacho que se ve envuelto en peleas y en su nueva escuela se enfrenta a un profesional
 
Saludos

ERES FAN DEL CINE?
Perfecto hermano, te recominedo la ganadora del Oscar, El Secreto de Sus Ojos, si las puedes ver, bajar o hacerte de ella, no t arrepentiras PUTAMADRE! es la mejor pelicula que e visto wey, y tengo 22 anios, me gusta muchisimo el cine e visto, comedias, romances,gore,extranjeras,terror, de todo! me considero exigente en las peliculas, (holy mountain,donnie darko, clockwork orange, pulp fiction, ginea pig) por citar algunas y esta! TIENE TODO! y es para darle en la madre a USA y paises asi una pelicula latinoamericana, cine ARGENTINO! y ESTAAAAA, d principio a fin es una chingonada t junta thriller,comedia,romance,suspenso,accion todo muy bien mezclado, veela cuando puedas!
saludos!:chavo:
 
acabo de ver juno , y que puedo decir ? por la expectativa de criticos generada por juno esperaba algo mejor , la pelicula consta de una trama simple , mas sin embargo llamo mucho la atencion por que presenta a una chica de 16 años embarazado como algo normal , es por este inusual motivo que la pelicula tuvo tanta publicidad, como dije la pelicula si destaca mas que la mayoria pero no es una obra maestra , lo mejor de esta pelicula es la actuacion de ellen page , pues cabe destacar que esta pelicula no seria lo mismo sin la actriz , con trama algo simple y situacion que generan empatia con el espectador es una buena manera de pasar el momento hora y media , el veredicto 8.1/10
 
Furia de Titanes (Clash of the Titans)

La fui a ver en 3-D (no tuve otra opción) y resulto decepcionante en ese sentido, de ahi la pelicula estuvo decente, pero pudo sacarle mas provecho a la historia, lo que la frego fue que el condenado Kraken no hizo nada, solo un poco de escandalo y lo volvieron piedra.

Las actuaciones que les puedo decir, las senti como algo forzadas, como que los actores no le pusieron el empeño necesario (en especial Liam Nesson y Ralph Fieness a quienes he considerado grandes actores para nuestros tiempos).

Lo unico que se puede salvar son los efectos especiales, aunque pocos, no me puedo quejar de que estuvieron bien, la que mas me sorprendio fue Medusa, de hecho, es el unico personaje que queda bien hecho a final de cuentas.

A mi calificación, le doy un 6 de 10, si la van a ver (aunque pienso que muchos ya la vieron) veanla en cine 2D, no gasten su dinero en el 3D, no vale la pena, o si no, veanla pirata.
 
Creo que es un buen intento por volver al cine de suspenso en Mexico, me parece una pelicula bien lograda, lastimosamente por sus anteriores epocas (del cine mexicano), algunos foristas lamenten su elaboracion a mi me parece que es bien lograda, no como los remakes gringos que la verdad son muy predesibles y sobre todo faltos de talento, aunque con una tecnologia de animacion muy cabrona que no le alcanza para poder tener cintas de suspenso bien logradas.
 
De acuerdo... no le llego a los pies a la version original... el argumentista y el guinista fallaron en sus concepciones basicas ocasionando un estruendoso fracaso... y lamentablemente fui a verla con mi familia... ni pex
 
Pues la Ultima que vi fue "El secreto de sus ojos" la acreedora al oscar 2009 por mejor pelicula extranjera, en la que los argentinos teniendo una produccion excelente nos deleitaron con una pelicula sin duida alguna magnifica, llena de suspenso, risas y llantos, me dejo sin palabras esta pelicula, simplemente EXCELENTE y sumamente RECOMENDADA a toda la comunidad BAKUNA


:::UP The IRONS::::

:::AWANTE METAMLLICA::::
 
El secreto de sus ojos

Pues la Ultima que vi fue "El secreto de sus ojos" la acreedora al oscar 2009 por mejor pelicula extranjera, en la que los argentinos teniendo una produccion excelente nos deleitaron con una pelicula sin duida alguna magnifica, llena de suspenso, risas y llantos, me dejo sin palabras esta pelicula, simplemente EXCELENTE y sumamente RECOMENDADA a toda la comunidad BAKUNA

:vientos::vientos::vientos::vientos:


:::UP The IRONS::::

:::AWANTE METALLICA::::
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

el_roka

Bovino maduro
Hola saludos Bakunos, bueno soy alguien al que le gusta disfrutar de ver peliculas de preferencia buenas peliculas y pues aki colaborando con mi opinion sobre un par de peliculas recientes que vi.

Alicia en el país de las Maravillas

Bueno hace unos días vi la pelicula de Alicia en el pais de las maravillas, ueno la historia se me hizo sencilla hasta cierto punto predecible, pero sin embargo la trama esta buena, no es como para que le den premiso pero pues esta entretenida.
8/10
Percy jackson y el ladron del rayo

Bueno pues la pelicula sta llevadera, la verdad esperaba mas de ella la histori va armando una buena trama pero el final est pesimo pues asi como que llega ala oficina central delolimpo entrega eel tubo y listo se acabo la problematica, pues como que hizo un falta mas accion.
7/10
 
Yo acabo de ver una película ya bastante añeja pero me encantó ya que soy fanático de la música clásica, la película es Amadeus de 1983 más o menos, la calificación es definitvamente un 10, se las recomiendo para los verdaderos fans de este tipo de música...

Para los que no lo son, les permitirá identificarse con el personaje principal que es Antonio Salieri y su antagónico, un tal Mozart...

Recomendación: que esperan consigala vale la pena lo juro... saludos
 
acabo de ver valentine days y es muy buena pero a la ves un asco
todos acaban con pareja
donde queda la verdadera historia de lso tipos y tipas que estan solo , neeee
que mala pelicula
eso si jennifer gardner que shulada de mujer
 
pues yo acabo de ver GOL 3 y pues me parece una muy mala pelicula, el director se ve ke no tiene ni idea de lo ke es el futbol, imaginence un campeonato mundial y los jugadores andan de parranda eso no se ve en un ekipo profesional y menos en una seleccion como la de inglaterra, luego pasan escenas de un partido donde les estan dando mansaje a los jugadores y agua y en eso hacen un cambio y vuelve a empezar el partido jajajajaja eso no sucede en un partido de futbol nadamas falto ke el jugador ke salio de cambio volviera a entrar al partido jajajaja. nada ke ver con las anteriores ke si le hecharon ganas y y kuno salio calentando en un partido del real madrid, muy mala pelicula.
calificacion: 0
la peor pelicula ke e visto
 
"LA CIUDAD DE LAS TORMENTAS"

Muy buena pelicula la verdad, muy buena historia y casi podria asegurar que el final fue cierto sobre la invasión de USA en Irak en el 2003. En verdad que buena pelicula.
 

n666n

Bovino de alcurnia
clash of the titans, me gusto en verdad, esta buena, aunque lo unico que no me gusto fue el final, fue tan rapid que ni siwquiera lo vi... en verdad, el descenlace fue muy rapido, al ritmo en el que la pelicula iba, pense que seria de esas que duran 3 horas, pero no, de repente se acelero todo y murio la pelicukla, pero de ahi en fuera esta buena, buenos efectos visuales, buena trama, y simplemente buena
 

spetna

Bovino adolescente
POES NO C PERO YO NO ES K SEA LA ULTIMA K MIRE PERO LES DEJO NOTA POR SI NO LA HAN VISTO "HOMBRE EN LLAMAS" CHINGONAA CALIFICACION DE 100, Y LES RECOMIENDO LA DE "AL FILO DE LA OSCURIDAD" CON MEL GIBSON SALUDOS BAKUNOS...
 
iron man 2 ..... que les puedo decir deberia ser el iron gay , la pelicula es horrenda un desperdicio de tiempo el verla , llena de cliches a mas no poder , 0 trama ademas de insensata y sin sentido , actuaciones deficientes , y una historia llena de huecos con una gran cantidad de fanservice , podria seguir describiendo lo mala que es pero no vale la pena 2.1/10
 
Arriba