Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Yo también acabo de ver Ironman2 y la verdad me gusto más la primera, para empezar se sale de la trama respecto a la primera, los efectos no se ven tan buenos como la película anterior, se nota a legüas las animaciones, y le falta mas acción, aunque para pasar un rato cuando no tienes nada que hacer (pero de plano NADA QUE HACER) entonces si está bien.
 
El Hombre de Hierro 2 (Iron Man 2)

Que les digo, la pelicula estuvo genial, una actuación bastante decente de parte del señor Downey Jr., pero me gustaron mas los efectos especiales y las escenas de pelea que hubieron.

Lo que me molesto fue que cambiaran al señor Howard (James Rhodes en la pelicula) por el señor Cheaddle, asi es como se pierde el efecto de continuidad en los personajes, aunque no es lo escencial en esta, ya que muy dificilmente se le puede considerar una secuela, sin embargo logran hacer algo bueno con el personaje al introducirlo como War Machine, aunque no hace mucho, en cuanto a la señorita Johanssen, buen atractivo pero no te cautiva su actuación en absoluto.

Lo interesante, aparte del final de los creditos (espero que no echen a perder a este personaje XD) fue la profunda transición de Tony de un playboy y fiestero, a lucir como un payaso de circo por su problema de alcoholismo, tomando algo del comic "Demon in a Bottle", aunque no es el principal objetivo a mostrar en esta pelicula.

En fin, la pelicula es muy recomendable, hasta para comprarla en DVD original y hasta Blu-Ray XD.

Mi calificación es de 8 de 10, si no la han visto, no pierdan mas el tiempo esperando, y por respeto no la compren ni la descarguen pirata, es una buena pelicula para gastar algo de buena plata.
 
eeaa!!
muy buen post...
pues yo la ultima que vi fue una de "Nicolas Cage" se llama "El Vidente"
ami en lo personal esta chida ... me enkantan las peliculas de ese wee Jaja y esa en especial me gusto porque tiene muchas ecenas de accion y de snipers "Fancotiradores" y esos weyes me enkantan Jaja!! esta chida te entretiene un buen rato ... solo k el final esta algo sencillo!! y no explika muy bien lo k paso despues por lo k te toka inventar el final a tu manera!! del 1 al 10 se lleva un "8" .. Je. xD

Otras que recomiendo mucho y no se arrepentiran son estas:

Shoteer (el tirador)
hurt locker (zona hostil)
lagrimas del sol

y mi favorita!! "ARMAGEDON" =)
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
totalmente de acuerdo

iron man 2 ..... que les puedo decir deberia ser el iron gay , la pelicula es horrenda un desperdicio de tiempo el verla , llena de cliches a mas no poder , 0 trama ademas de insensata y sin sentido , actuaciones deficientes , y una historia llena de huecos con una gran cantidad de fanservice , podria seguir describiendo lo mala que es pero no vale la pena 2.1/10

una pesima pelicula con una trama muy deficiente y actuaciones horrendas, tal vez se salva la actuacion de el pajaro pero nomas, no vale la pena ir a verla para nada
 
Prince of persia: the sands of time

a mi no me gusto, nada que ver con la historia original del videojuego, pero claro, era de esperarse ya que esta a cargo de Disney, esperaba màs accion y un guion apegado al juego, pero no lo hubo, nisiquiera me puedo imaginar una segunda parte pues no dejaron lugar para ella...talves los que no jugaron el videojuego les agrade un poco màs la pelicula, eso si, tiene buenos efectos.
 
Viendo los comenarios de los demas..

yo digo, kilometro 31 no es buena.. pero tiene muchas cosas que rescatar(tomas, encuadres etc)
Pero la trama esta muy pedorra( no se ofendan).

ni asusta ni nada. Claro comparandola con el aro 1 y 2 version gringa.. mejor una del santo vs las momias!!
PEliculas de terror chilas y Mexicanas..
Recomiendo:

" Hasta el viento tiene miedo"(1968)

Una producción de:
Tauro Films
Género:
Horror gótico
Duración:
87 min.
Sonido:
Monoaural
Dirección:
Carlos Enrique Taboada
Producción:
Jesús Grovas; productor asociado: Jesús Grovas Ludewig; productor ejecutivo: Adolfo Grovas; gerente de producción: Adrián Grovas; jefe de producción: Julio Guerrero Tello
Guión:
Carlos Enrique Taboada
Fotografía:
Agustín Jiménez; operador de cámara: Manuel Santaella
Escenografía:
Javier Torres Torija; decorador: José Tirado
Maquillaje:
María del Castillo
Edición:
José W. Bustos
Sonido:
Eduardo Arjona, Galdino Samperio y James L. Fields
Música:
Raúl Lavista, con el preludio en La menor número 7 y el preludio en Mi menor número 4 de Chopin y la pieza "Blues jazz" de Armando Manzanero

Reparto: Marga López
....
Bernarda
Maricruz Olivier
....
Lucía
Alicia Bonet
....
Claudia
Norma Lazareno
....
Kitty
Renata Seydel
....
Ivette
Lourdes Baledón
....
alumna
Elizabeth Dupeyrón
....
alumna
Rita Sabre Marroquín
....
alumna
Irma Castillón
....
alumna
Pamela Susan Hall
....
alumna
Rafael Llamas
....
Diego
Saidi Dupeyrón
....
Armando
Enrique García Álvarez
....
doctor Oliver

Sinopsis:
La tranquilidad de un internado para señoritas se ve interrumpida por la aparición del fantasma de Andrea, una alumna que se suicidó cinco años atrás. De manera sutil, el fantasma va enrareciendo la atmósfera del lugar hasta que se posesiona del cuerpo de Claudia, una de las alumnas. La posesión tendrá el macabro objetivo de cobrar venganza en contra de Bernarda, la autoritaria directora del colegio.


Esta re chila.. no como la nueva version .. que lo unico "bueno" es el strip de la muchachona!!
saludos
 

dreyko28

Bovino adolescente
Prince of Persia: Sands of Time

Una completa descepción, esperaba le cambiaran algo,ok, como siempre pasa, pero casi nada apegado a la historia original, como dijeron los criticos algo mejor que aburrida solamente, no quisiera ver una segunda parte de esta pelicula.
 
Km 31 sucks.... y bueno... no se la ultima que vi fue Pearl Harbor pero estaba estupida la historia aunque hay que admitir que hay bueno romance y tipos buenotes:metal: hahahahaha que es lo que gusta a las chicas:punzadita: ya es vieja la movie... pero bueno la vi en una clase.... :eolo:
 
La ultima que vi fue la de EL ECO y creo que no valio los 35 pesos de la entrada del cine, es churrisima, los mismos efectos y tipo de espantos que las de las maldiciones, una ruca que se aparece aca toda molida caminando como Zombies y una morrita que solo le falto hacer como Gato... en mi punto de vista es Pesima, el Final es asi como¿Que? osea nada que ver
 

edgeRsuperstar

Bovino adolescente
Strella, mas que una mujer.
el trama, las actuaciones, la secuencia, todos estos elementos logran de Strella, mas que una mujer , una excelente película la cual no deben perderse.
El trama es " complicado" ya que toca 2 principales tabués de la sociedad actual: el incesto y la transexualidad.
Tras 15 años Yiorgos abandona la prisión para reencontrarse con su pasado y, principalmente, el encuentro de su hijo. Ésta busqueda lo lleva a la ciudad de Atenas en donde conoce a Strella: una prostituta transexual, la cual roba su corazón, sin imaginar que su pasado los ligará de una manera trágica. Recomendada ampliamente para quienes gusten del cine de arte y poseen un amplio criterio para temas como éste en donde el sexo juega un papel fundamental.
Realmente tienen que verla, en estas semanas se exhibe en la cineteca nacional, el precio es muy accecible y el lugar es el idoneo para disfrutar del buen cine.



DISFRUTEMOS DEL CINE DE ARTE.
 

alesor

Bovino Milenario
acabo de ver "6 Guns" (seis pistolas) pelicula del antiguo oeste; comienza con el asesinato a sangre fria de un ex-sherif y sus dos hijos aun estando vivo el presencia la violacion de su esposa por parte de los vandoleros... en fin es muy predecible la pelicula pero esta muy recomendable para los que les gusta las peliculas de este genero y los que ya vieron Appalosa yo diria que "6 guns" se da un tiro con Appalosa.... calificacion 8
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
Acabo de ver la de Toy Story 3 y les dire:
Que peliculon hicieron, una muy digna secuela de toy story no les pide nada a las demas, es graciosa, entretenida, emocionante poco predecible, buen final .......en fin tiene de todo. Yo vi la 1 y 2 en cine cuando estaba niño y con esta pelicula me senti niño otra vez megarecomendada no se arrepentiran y nomas no lloren.
:punzadita::punzadita:
 
yo la ultima que me hechr fue la de Robin Hood:
buena pelicula demasiada promocion crea expectativas falsas jojojo desde mi opinion tiene una historia entrenida y no es aburrida con sus partes comicas (una que otra bno al menos para mi lo fueron) que toda pelicula debe de tener, en fin una pelicula mas de la edad media, nada como para verla otra vez, nada como para considerarla un peliculon ni digna de tener en tu coleccion, una como para pasar un sabado sin planes con unas buenas palomitas y tu novia =P una mas del monton de peliculas medievales U.u
 
Bueno para ser mexicana la de km31 esta buena me la heche de noche y si me dio miedito jajajajaja miedote diria yo pero si esta buena no como las americanas pero del 1 al 10 le di
8.
 

NYX

Bovino adolescente
TOY STORY 3
Como alguno que otro joven estuve esperando esta pelicula la verdad es que me gusto en general aunque me parecio algo muy malo que otros juguetes como la novia de woody hubiera sido regalada. No coincide en nada porque en Toy story 2 todos en especial woody se alertaban si algun juguete podria ser regalado o botado
En general del 1 al 10 le doy un 8
Desde mi punto de vista. La peli no merece terminar ahi como creo que los juguetes deberian pasar a los hijos de Andy...
Se las recomiento es seguro que personas de entre 18 y 25 años le allaran mucho sentido... porque esta pelicula fue algo grande de nuestra infancia
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
Vi en el cine una pelicula que se llama mas alla de la luz.......con mi mama.......realmente me aburri, estaba muy gacha, no tiene trama, odiosa la verdad no la vayan a ver ni siquiera un domingo lluvioso y aburrido.
Del 1 al 10 le doy 2
 
Arriba