Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

La ultima pelicula que vi fue Salt, en verdad me gustó bastante, pero el final deja mucho que desear es como una escena cortada sin mucho sentido, sin mencionar que hay ciertas escenas en los trailers que no salen en la pelicula, eso me saco mucho de onda ya que me quede hasta el final de los creditos para ver si aparecian o algo
 

me84

Bovino de alcurnia
la ultima que vi fue la de Aprendiz de Brujo la vi en el cinepolis con mi bro, sis y una amiga aqui en un cinepolis que esta dentro de un centro comercial chiquito que se llama interplaza que esta por morelos aqui en monterrey y no esta caro la entrada general esta en 42 en el que siempre hemos ido que es el de galerias monterrey esta en 60 bueno al grano

Nombre de Pelicula: Aprendiz de Brujo

Sinopsis: Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (Alfed Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta asu pesar a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial, para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en "El aprendiz de brujo"...


Comentarios: Ami parecer es una pelicula que no pueden faltar de verla yo pense que estaria super padre pero no que estaria super mega hiper padre tiene comedia, accion, momentos tristes, partes muy chuscas osea que divertidas apesar que dura 109min no estas de que ya quieres que se acabe la peli o porque no vi otra peli como le ha pasado ami sis con otras pelis que ha visto en el cine y que ha salido desepcionada

Recomendada:
Claro que Yes, esta mucho muy buena la peli, a
mi parecer del 1 al 10 le doy un 10
 
yo apenas acabo de ver la de "cazador de demonios" y la verdad es una pelicula muy buena tiene mucha accion, buenos efectos y un pokito de sadismo (sarkasticamente) por aquellos amigos que les gusta el sadimos y la accion es una pelicula que tienen ke ver
Trata sobre un guerrero que por matar tanta gente el diablo quiere su alma.. asi que rekuerden amigos bakunos portense bn, aunke no tanto, si no se aburren jaja
Buen post
 

drpain

Bovino adolescente
bueno tienen q tener en cuenta de donde es y la calidad q se maneja por aca con todo eso en contra me parece un esfuerso decente pero de q se puede lograr mas se puede pero es cierto la risa en vacaciones dava mas miedo jaja es broma sigamos adelante!!
 
Son como niños.

Es una comedia muy buena, pero esperaba un poco mas, esta divertida y le falto algo, no se que, pero al final me quede con ganas de ver algo que verdaderamente me sorprendiera.

Alo mejor alguien mas miro esta pelicula y pueda comentar algo mas.
 
Apenas este miércoles fui a ver la de el ultimo maestro aire... fue una decepción lo único que la salvo fueron los efectos

Le pongo un 5 en una escala del 1-10
 

rubico

Bovino Milenario
The Last Airbender


Desafortunadamente después de haber visto esta película me doy cuenta de que las críticas eran completamente ciertas, es por mucho no solamente el peor trabajo de Shyamalan, sino de lo peor del año.

La película no funciona a ningún nivel, ni como película independiente de la serie, ni como adaptación, no funcione ni como comedia ni como película de aventuras; los diálogos son ridículos, las actuaciones terribles, los actores que interpretan a Katara y Sokka hacen un trabajo pésimo, en ningún momento reflejan emoción, son extremadamente mecánicos, no modulan nunca la voz, y por lo mismo, no transmiten ninguna emoción, aparte de que el guión no les ayuda nada, en un guión para dar pena forman parte de la película por que el guión así lo indica, pero su presencia carece por completo de motivación, nunca nos creemos sus motivos para abandonar su hogar y unirse al avatar, sobre todo por que los cuentan con un desgano tan absurdo y recurriendo a una técnica que el director demuestra no saber usar, la voz en off, el típico recurso que usan algunos para explicar en palabras lo que no saben expresar en imágenes.

Las escenas se presentan una tras otra sin motivo, sin una razón de ser, simplemente por que aparecían en la serie, pero están tan poco hiladas que pareciera que estamos ante cortometrajes mas que ante un film, algunas de estas escenas son tan absurdas que a los 30 minutos de película ya sabes que estás ante un despropósito inmenso, en el caso de la primera liberación de una aldea tierra vemos a tres niños intentando iniciar una rebelión mientras los guardias de la nación del fuego simplemente se quedan mirando sin hacer nada, después de manera completamente infantil al ver como atacan a uno de ellos nuevamente esperan a que terminen con él antes de actuar, y al final se rinden de manera absurda sin siquiera dar pelea, si así conquistaron esa aldea no entiendo como le hicieron, los aldeanos debieron ser todos unos idiotas para dejarse conquistar con esa facilidad.

La caracterización es terrible, el tío Iroh está terriblemente caracterizado, no genera la simpatía que generaba en la serie, no tiene esa aura de sabiduría, ni siquiera se explica por que está ahí, es un desperdicio el personaje. El señor del fuego aparece demasiado pronto y pierde completamente el misticismo, y tampoco genera esa sensación de poder, un desperdicio mas en la historia. La princesa de la tribu del agua del norte se sacrifica y no sientes en ningún momento pena alguna por ella, no transmite nada, te da lo mismo si vive o muere.

En fin, puedo continuar durante mucho tiempo, la película es pésima, absurda, si no conoces la serie no es sino una hilera de escenas que poco o nada tienen que ver con la anterior, los personajes carecen de motivación, están ahí por que el guión lo dice, pero no cumplen con un papel dentro de la historia, historia por cierto ridícula, que no motiva al expectador a querer saber mas, el director demuestra no saber filmar escenas de acción y se escuda tras unos efectos especiales apenas cumplidores pero que de ningún modo impresionan.

Si eres fanático de la serie, esta película decepciona, si no lo eres, la película resulta aburrida y te perderás mucho, ya que no explica muchas cosas, de un momento a otro aparece otra escena, otro personaje que parece no venir de ningún lado, simplemente aparece para que la escena siguiente tenga sentido.

Francamente espero que no hagan una segunda parte, y si la hace, auguro un fracaso monumental a menos que cambien de director, Shyamalan demuestra que no es su ambiente, que no supo que hacer con la historia y que la prueba le quedó grande, el cine de aventuras y acción están fuera de su elemento y por lo tanto nos entrega un producto pobre y muy mal estructurado.

Las calificaciones son muy subjetivas, por lo tanto no quiero asignar una, simplemente diré que si aman el cine, huyan de esta película como de la peste, es una soberana pérdida de tiempo que no vale la pena ni para verla descargada un domingo en la tarde sin nada mejor que ver.

De lo peor del año por mucho, tal vez entre esta película y crepúsculo esté lo mas absurdo este año, y en el caso del avatar, de muchos años.
 

rubico

Bovino Milenario
La verdad ya no sabe uno si comentar aquí, que poco críticos somos, ponerle 10 al aprendiz de brujo es no tener ni jodida idea de lo que es el cine, con que poca agua se ahogan de veras.

Ponerle un 9 a Salt, me imagino que le ponen a cinema paradiso, un 45?

Shawshank Redemption tendría que calificarse con un 38?

Realmente se ponen a pensar un poco antes de soltar comentarios tan vacíos y desafortunados? O entré por error a una página donde opinan niños de 9-12 años, de otro modo no me explico esos comentarios y esas calificaciones, ya me imagino a un crítico de cine diciendo, es que la película que abrió el festival de venecia está super hyper mega bien padre wey!!!
 

costerito

Bovino adolescente
bueno yo a penas fui a ver la de indestructibles con silvestre estallon y esta buenisima se las recomiendo a los que les gusta la accion y balaceras ja ja me le pongo un 9 y de paso me revente la de avatar y la verdad no es lo que yo esperaba lo bueno que me encontre unos cuates en el cine y me regalaron los boletos por que iva a cabar tarde lo bueno que no gaste dinero si no me uviera estado lementando le pongo 5
 
:aplausos: La pontífice :aplausos:

Claramente la puedo definir como una de las excelentes película de arte.

Si alguien ha oído la leyenda de la Papisa Juana ( una mujer como Papa) esta película se las recomiendo enormemente. No la quería ver en un principio, pero salí con un buen sabor de boca, pues entre con una idea y la película me corrigió esta idea y amplio mi percepción de la papisa.

Las locaciones, la historia, las justificaciones, las actuaciones realmente una muy buena película histórica, haya sido cierta o no. El final difiere a como cuenta la leyenda, pero aun así no le resta nada a la historia.

Se las recomiendo a todos bakunos corraleros que les gusta el buen cine. Yo le daría un 9. :vientos:
 
Toy Story 3

Acabo de ver la de Toy Story 3 y les dire:
Que peliculon hicieron, una muy digna secuela de toy story no les pide nada a las demas, es graciosa, entretenida, emocionante poco predecible, buen final .......en fin tiene de todo. Yo vi la 1 y 2 en cine cuando estaba niño y con esta pelicula me senti niño otra vez megarecomendada no se arrepentiran y nomas no lloren.
:punzadita::punzadita:

Realmente la mejor de la trilogía. :cool: Te da que pensar con respecto a esos articulos que agarrabamos, tirabamos y nos entretenian antes de que salieron los videojuegos. El final está de lujo y es que es inevitable llorar. :mariamagdalena:..jejeje.. saludos!
 
Mas bien Kung Fu Kid .. no creen?

Karate Kid

Mas que curiosidad, fue nostalgia lo que me llevo a verla, no soy muy fan de will smith y menos de su hijo..., la pelicula se desarrolla muy similar a la del 84 la escencia es muy similar,pero su desarrollo es completamente distinto, continuemos con que es kung fu el arte marcial empleado en lo personal.., no la recommiendo.

No se la verdad que quisieron hacer realmente con esta adaptación! :eolo: La otra era Karate Kid por que Sr Miyagi enseñar karate arte de Japón a Daniel San, pero aqui no es Karate es Kung Fu arte de China, pero bueno tecnicismos de hollywood.

Es cierto, es la misma historia pero ahora en chavitos (no manchen por poco pensé que pasaría algo ahí atrás del teatro donde se meten los chamacos prematuros :mota:).

Yo le daría un 7/10: es entretenida, las locaciones fueron buenas, las actuaciones no fueron malas, pero el final... el final... o sea.. que onda, vaya ni el Guile de Street Fighter hace eso, se nota mucho la animación por computadora y aparte que no se entiende el motivo de utilizar la ténica que solo vió y no practico como lo hizo Daniel San con la Grulla

La recomiendo solo para esas ocasiones en las que no haya otra cosa que ver, o simplemente para tener un motivo para tener a la chica guapa a tu lado.
Me quedo realmente con la original, que es cierto no es la gran película pero sí transmite mas emotividad al asunto y la recomiendo con toda y sus continuaciones.
 
Anoche vi "El Infierno"

Excelente película aunque refleja la realidad que se vive en el país, es impactante como los personajes ejecutan su trabajo sin ningun titubeo... Crudeza extrema... De verdad si pueden veanla en el cine, vale mucho la pena, dicen que hay una versión censurada y es que si es en extremo explícita, pero si pueden ver la versión sin censura mejor.

El narcotráfico es el tema de actual en el país, esta película no pudo haber llegado en mejor momento. La mejor película mexicana que he visto en mucho tiempo.

Antes de que la descarguen dense la oportunidad de verla en el cine, apoyen el cine mexicano!!!
 
Yo ayer en la tarde vi ''Lejos de ella'' y esta muy buena, de hecho fue nominada al oscar no recuerdo porque. Esta bastante triste, eso si, pero es una muy buena pelicula y la recomiendo

Algo lenta pero pues esta bien por la trama. Trata acerca de una pareja de edad avanzada que la mujer comienza a tener alzheimer.
 
we no
la leyenda de ang
lo resumo en 2 palabras UN ASCO le pongo un 1

Y LA OTRA es karate kid new generation

divertida pero no es lo que esperaba le falto un no se que para que fuera 100 % atractiva pero mas o menos le pongo un 7

y acabo de ver hostoria americana x un gran exito el maestro edward norton grande entre los grandes sin temor la recomiendo y le pongo un 10
 
Arriba