Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Cramon

Bovino adicto
"Ichi" la cual esta construida alrededor de las andanzas de una "goze" (suerte de trovadora ciega en el Japon medieval) en su busqueda de una persona; la goze es una excelente espadachina (tal vez se le diga de otra forma cuando usas katana pero no lo se). La busqueda esta plagada de reflexiones filosoficas acerca de la condicion humana, y de las dificultades que tenian las mujeres en aquella epoca. Un plus ver a Haruka Ayase nueva diva del cine japones (vease en Cyborg girl).

"Hasta el viento tiene miedo" version 2007... por alguna extraña razon quitan de enmedio el protagonismo del viento que en la version original si producia miedo y la transforman en una historia de niñas flacas con "problemas mentales" de 5 cts. De lo unico bueno es las dos morras que enseñaron y parele de contar.

"Day of the dead" del maestro George A. Romero tercera parte de la saga de los zombies donde un grupo de sobrevivientes bajo un bunker militar conocen al verdadero enemigo de la raza humana, su propia egolatria. Excelente uso de las tripas, sangre y violencia grafica; lo mejor de todo es que si tiene un argumento decente y que las actuaciones no son a todas luces la mierda que habitualmente son.
 
Bueno las ultimas pelis que acabo de ver son "Como entrenar a tu dragon" y "Alicia en el pais de las maravillas(Version Burton claro) ambas en cuanto a graficos estubieron sublimes, y sobre las bandas sonoras creo que me enamore mas de "Como entrenar a tu dragon" pero claro no quito creditos sobre el Ost de Alicia que es bastante bueno tambien, ahora en cuanto a la historias quiero conceguirme los libros xD pero claro el de alicia version original y no la version dulcificada para niños, que es precisamente lo que no me gusto de la pelicula de Alicia, pero bueno firma Disney ya me esperaba ese tipo de tonterias dulzonas,pero pese a eso Tim logro un buen trabajo en la pelicula...lo que me iso darle menos creditos fue el terrible,terrible baile que hizo el sombrerero loco(johnny deep) al final de esta -lo mas absurdo que e visto en un final de pelicula creo yo hasta ahora- pero bueno aun asi en una escala del 1/10 se lleva un 6.5 los personajes que me capturaron e hicieron que creyera en su papel fueron solo tres 1.Cheshire,2. El sombrero loco(sisi jaja por johnny deep quizas pero se me hiso tierno ese sombrerero) y por ultimo 3.La loca liebre.

La de como entrenar a tu dragon en historia, pues fue original lo admito aunque sabia que tendria su "final feliz" pero lo que si me sorprendio fue que si bien tuvo un final feliz no lo fue del todo porque el niño quedo churpio, o bueno en terminos generales y para no arruinar nada xDD tuvo un "accidente", los dragones amm no me gusto el diseño sinceramente supongo que por obviedad el unico que medio me gusto fue "Furia nocturna" o" Chimuelo"(¬_¬ el nombre tonto por cierto ni reir me hiso....)jaja mi prima me iso notar que se parecia a Stich, y los personajes ammm creo que lo tipico de siempre, el inadaptado, la amargada, los peleoneros que nunca estan deacuerdo -eso como los niños gordos de alicia xD- el tarado o/y rudo (aunque eso es relevante todos eran vikingos por lo tanto todos eran rudos) y claro el nerd-o sabiondo-, el tal Hippo aunque suene raro, estaba muuuy sobreactuado no se si asi seria el personaje del libro, lo checare, pero es extraño que siendo un personaje "no-real" y creado para ser ese personaje, no me isiera creer su actuacion jaja no se es la primera vez que me pasa, en fin lo mismo en una escala del 1/10 le doy un 4 o 5 no es mala pero tampoco muy buena, igual ambas merecen ser vistas en pantalla grande, no senti que tiraba mi dinero xDD. Solo es mi personal opinion en cuanto a gustos se rompen generos =D.
 
Hola
quisiera hacer mi comentario y pues la ultima que vi fue REC 2 que le dire k pues no me gusto tanto como la primera que esta padre y como la vi de noche medio miedillo jejej no se k opinen ustedes de estas peliculas...
 
mirrra ami las pelicula que megusto tanto fue la de gladiador yla de silen hill miren pues ay muchas peliculas chidas pero cuando haran una que nos dejen con la boca abierta
 

reggi_o

Bovino adolescente
CREO QUE MENOSPRECIAN LA PELICULA...se me hace muy buena y si se lleva por encima amas de una japonesa...comparenla con la del aro...la aro 1 version gringa ..y e sta mas chida kim 31 en fin cada quien sus gustos.... para peliculas chidas la de juan osrio "MI VERDAAA" jajjajajajj ME LA MAME
no amigo no se que pelicula viste la verdad esta 2 , 3 el churro pero hasta ahi...y o de daria un 5
 

reggi_o

Bovino adolescente
que onda....

anoche vi la de grudge 3 o algo asi, y pues si esta pasable no esta tan churro...ya sabemos que las partes 3 son para cerrar el circulo casi en cualquier pelicula, no he visto la version japonesa y no se si la haya, pero creo que ahora que ahora si quedaron cortos, estuvo mucho mejor la 2 , mejor dinamica de la trama mejores efectos, la recomiendo como para cuando realmente no hay nada que ver...le doy un 1/2 vaso de leche...
 
Legion de Angeles:

Pues es buena pelicula solo para pasar el rato, le falto mucho para lo que prometia, me atrajo mas por el hecho de que no eran, gracias a Dios, vampiros los protagonistas, el elemento "gore" que intentaron incluir se queda demasiado corto, como no soy muy catolico que digamos no me molesto verla, de hecho, y me atrevo a decirlo, es que intenta meterte algo de miedo contra Dios y es quizas en este punto hace que la pelicula sea aburrida, ya que no lo logra.

Por mi parte le doy 3 sobre 10, si no la han visto en cine, abstenganse de hacerlo, mejor esperen un par de meses y la compran en la ventas callejeras ya de buena calidad o segun sea su criterio XD.
 
de una vez recomienda 2012 sobre 2001 odisea en el espacio, o planet 51 sobre Wall-e
para ser la primera vez en la actuacion para el protagonista de district 9, la verdad, actua muy bien, el feeling que transmite llega, quieras o no quieras.

ademas, te basas en criticas de " chavitos?" si el buen cine estuviera calificado por " chavitos", estuvieramos bien jodidos la neta.
pero como dice gary lockwood, me alegra saber que hay gente que no le gusta una buena pelicula, porque se que tipo de gente es esa, es de los que no tienen mucho de que hablar.

:vientos: saludos

P:eek: no es para sacar bronca, nomas dale otra oportunidad, porque la verdad te estas perdiendo de Mucho
Si, es verdad, no por nada Sector 9 quedo nominada como mejor pelicula para los oscar, lastima que no gano.

Y ahora imaginate, si asi salio este peliculon, como hubiese salido si fuera "Halo".
 
Recien llego del cine de ver "clash of titans" (no recuerdo la mala traduccion que le dieron en español..). Pero si alguien tuvo la oportunidad de ver la antigua, no cometan el error de evr esta pues es un resumen de la original de 30 mins y 1 hra de accidon predecible.., muy mala a mi parecer...
 
Recien llego del cine de ver "clash of titans" (no recuerdo la mala traduccion que le dieron en español..). Pero si alguien tuvo la oportunidad de ver la antigua, no cometan el error de evr esta pues es un resumen de la original de 30 mins y 1 hra de accidon predecible.., muy mala a mi parecer...
Si no la vean, no hay un buen sustento de la trama, hay ocaciones donde no hay buena hilación en los eventos y dices hora que pedo:¬¬:

Y si la quieren ver, no la vean en 3d, no vale la pena porque no tiene casi efectos, creo que estuvierón más chidos los que trae el clip promocional de la tecnología 3d.
 
Pues la ultima que wuahce fue la de:
Clash of The Titans en 3D!!!.....

es pura basura la neta!! no hubo mucha accion!! hay una parte donde sale el monstuo mas chingon de la movie y pum!! se lo chinga de volada!! ya ni lo que se tardo el intro del monstrillo mama pitos!! las peleas estan piteras!! no se!! como que desde el principio cuando ves a todos los dioses en el olimpo como que no queda no se ve la calidad........ la neta si la quieren ver wuachenla en linea, ni siquiera vale la pena comprarla pirata, ni bajarla con buena calidad!!
calificacion: 4/10
 

jepp666

Bovino maduro
Pues la ultima que wuahce fue la de:
Clash of The Titans en 3D!!!.....

es pura basura la neta!! no hubo mucha accion!! hay una parte donde sale el monstuo mas chingon de la movie y pum!! se lo chinga de volada!! ya ni lo que se tardo el intro del monstrillo mama pitos!! las peleas estan piteras!! no se!! como que desde el principio cuando ves a todos los dioses en el olimpo como que no queda no se ve la calidad........ la neta si la quieren ver wuachenla en linea, ni siquiera vale la pena comprarla pirata, ni bajarla con buena calidad!!
calificacion: 4/10
Completamente de acuerdo yo la vi este domingo en 3D y es una basura,
ya ni hablemos de las impresiciones en terminos de mitologia, la calidad de la pelicula es malisima creo que lo mejor son las estrellas del principio pero para ver eso vas a una Imax y ya.
Me aburri como ostra solo me quede para ver al craken para que resultara ser una tortugota estupida.
 

devil_god6

Bovino de alcurnia


Es una pelicula con un trama muy trillado. Una niña de unos 11 años, familia que quiere matarla, demonio interno, anticristo, etc.

Me recordo mucho a la Huerfana, lo que hizo la pelicula predecible en muchas aspectos. En fin, soy amante del Terror, Horror, Gore, y esta pelicula me desepciono, como el 90% de las peliculas americanas de este genero.

Tambien hubo otra pelicula muy parecida llamada: El hijo del Diablo, la trama es de un chico que es secuestrado y resulta que tiene poderes demoniacos, es muy parecida.



Es una pelicula Historica - Belica. La trama de la pelicula se situa en Bagdad, sobre aquel hecho historico ocurrido hace algunos años, cuando estados unidos invadio dicho territorio para la posible erradicacion de ADM ( Armas Destruccion Masiva ).

Geen Zone fue o es una zona segura, en un pais devastado por la guerra, violencia, y conflictos internos por busqueda de poder. La trama se basa en uno de los tantos grupos de militares encargados de hallar y destruir las ADM en cualquier presentacion. Cuando no hallan nada en ninguna de sus exploraciones, el Mayor del comando comienza a indagar sobre la posible existencia de dichas Armas.

Personalmente me gusto, maldeci mas de una vez a los gringos en la pelicula, muy sombrios en muchos aspectos. Merece ser vista, y creo que tiene mas merito que esas otras burlas comerciales en 3D que no dejan razonamiento alguno...

******************************************************************

xD Ahora lo Gore-Horror-Terror - que he visto...

-
-

Este fin de semana tenia el interes particular de acabar esta saga. Vi el arte del diablo 3 hace unos años. Hasta hace poco pude terminarla completamente.

Para los amantes del horror- Gore, es una pelicula muy reconocida, me encanto desde el primer momento en que la puse, estos asiaticos si son unos maestros de este genero, como lo son los franceses para el Drama, o los Americanos para la Comedia. [ -w- Si son muy comicos ... xD ] ..

La trama se centra sobre la Magia Negra Asiatica, no hago referencia alguna, aunque principalmente se alude a Camboya. No se que tan reales son dichos hechizos o rituales, pero sin duda alguna, son extraordinariamente sadicos y sin humanidad. Lo macabro de todo, es que las cosas jamas terminan bien, creo que los asiaticos son realistas en dicho aspecto.

En fin, tambien vi otras pero luego comentare algo sobre ellas... xD
 

devil_god6

Bovino de alcurnia


... Una obra maestra...

Despues de tanto Cine superfluo y sin importancia moral, sale esta joya.
Se que ya tiene algo de tiempo, pero eso no la hace una de las mejores peliculas españolas de los ultimos años. El guion es perfecto, se adecua a una trama intensa llena de violencia, muy inteligente.

No tengo nada mas que decir, no perderan las casi 2 horas que demora esta pelicula...
Nos vemos ^^
 
mmm...creo este post es un poco viejo...pero bueno, me llamó la atención...sin duda, coincido con la mayoría de ustedes, Km31 no es una buena peli...palomera, si acaso, pero buena no es...la última que vi fue "Furia de Titanes"...muy buenos efectos, la historia es buena y las actuaciones buenas también...lo único que no me agradó es que el Kraken, que es el bicho mas chido de la peli, solo sale 30 segundos...pero en general vale la pena verla...para mi gusto, un 8...
 
mmm...creo este post es un poco viejo...pero bueno, me llamó la atención...sin duda, coincido con la mayoría de ustedes, Km31 no es una buena peli...palomera, si acaso, pero buena no es...la última que vi fue "Furia de Titanes"...muy buenos efectos, la historia es buena y las actuaciones buenas también...lo único que no me agradó es que el Kraken, que es el bicho mas chido de la peli, solo sale 30 segundos...pero en general vale la pena verla...para mi gusto, un 8...
a VER, EL Dìa sabado me lancè a ver clash of the Titans en 3d.
No no no, otro pedo, al inicio de la pelìcula colocan un corto de las animaciones new age, desde nightmare before christmas hasta toy story 3. La verdad, al inicio me doliò la cabeza, me marèe y se mehizo tremendamente difìcil digerir la 3d, pero una vez ubicado y centrado me pareciò un espectàculo digno de recordar. Creo que esos 10 minutos a lo màs valieron la pena por el precio total de la pelìcula. La pelìcula està basada parcialmente en mitologìa griega, con ciertas adaptaciones de hollywood. La pelìcula no luce la 3d, el sonido, no lo puedo juzgar, ya que lamentablemente la proyecciòn fuè en doblaje.
Ahora, què ofrece la pelìcula en relaciòn con la verdadera historia? pues la variaciòn como ya lo sabemos es basta, una trama suavizada, donde se destacan y se minorizan detalles de heroìsmo, amistad y depravaciòn. Las actuaciones sin pena ni gloria, y el maquillaje por igual. Por cierto, el vestuario de zeus para el nabo, parece de papel estaño :(
quizàs me decepcionò por el hecho de que quedè maravillado por el corto jeje je, pero en sì la peli no me dejò nada para recordar, ni a mi, ni a mi hija ni a su madre :(
en fin, pagarìa de nuevo por ver el corto de animaciòn 3D
 
Arriba