Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

wen la ultima que vi fue "New Moon" la peliculas no estaba tan buena que digamos pero me gusto estar ahy pòr que estaba ami lado una flakita bien linda con la que sali terminada la pelicula plop!!!
 
:mota: Haaaa se me olvidaba, la que esta muy chafa es la de Sector 9, hasta los chavitos se burlaban de la sonsera del protagonista, y para decir que "tiene un transfondo que marca las desigualdades sociales" suena igual de jalado que la pelicula :chavo:

de una vez recomienda 2012 sobre 2001 odisea en el espacio, o planet 51 sobre Wall-e
para ser la primera vez en la actuacion para el protagonista de district 9, la verdad, actua muy bien, el feeling que transmite llega, quieras o no quieras.

ademas, te basas en criticas de " chavitos?" si el buen cine estuviera calificado por " chavitos", estuvieramos bien jodidos la neta.
pero como dice gary lockwood, me alegra saber que hay gente que no le gusta una buena pelicula, porque se que tipo de gente es esa, es de los que no tienen mucho de que hablar.

:vientos: saludos

P:eek: no es para sacar bronca, nomas dale otra oportunidad, porque la verdad te estas perdiendo de Mucho
http://www.imdb.com/name/nm0516972/
 
Volvamonos criticos de cine comenta la ultima que te hechaste

Cita:Iniciado por vidofilmpero la unica pelicula q a mi parecer no la comercializaron tanto fue sin city yo no recuerdo haber visto ningun spot si se escribe asi? ni comercial en television, por lo menos no en television avierta, solo en posters promosionales de cine, y tampoco quiero atreverme a decir nada aserca d sin city pq ni siquiera la he visto ni e leeido los comics pero dicen q es una gran pelicula aunque Quintin Tarantino y Robert Rodriguez no son d mi total agrado..No estoy d acuerdo, aquí en España sí que aparcieron anuncios de la peli en el tv, además de previews en las revistas , pósters, y demás.
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
venia con el afan de comentar.... y lo hare, pero quiero recalcar los comentarios de la *basofia*...digo, pelicula de: "2012"....
Gracias a esa "super peli", a esa "chingoneria de pelicula" reafirmo lo que siempre pense.... los churros son sobre valuados por los efectos especiales y dejan a peliculas como 9 en un plano mas infantil y absurdo, siendo esta muchisimo mejor que la "otra"...
2012... pelicula pesima, solo rescato los efectos especiales, y la rubia esposa del millonario ruso :)memeo:), pelicula predecible, absurda, ilogica (si, se que es una pelicula, pero hay niveles...). del 1 al 5 le pongo un .5, por mucho, la peor pelicula que he visto este año.
 

solo182

Bovino adolescente
Me recomendaron la pelicula "dejame entrar" (Let the right one in) se trata de vampiros y de amistad un vampiro trata de ser aceptado y mi punto de vista es que esta muy buena la pelicula en europa le paso por encima a Crepusculo veanla y luego me dicen que les parecio o si estoy equivocado.
 
Bastardos sin gloria

Quentin tarantino es el director de esta película q a mi parecer es buena, y no solo para dominguear, aunque el desmadre histórico q se usa no es muy de mi agrado.

Si hubiera sido una historia ficticia donde en vez de Adolf Hitler hubiera sido otro tipo odiado, SERÍA LA MAMADA !!! pero no u.u

La verdad, sí se las recomiendo pues en cuestiones cinéfilas, LA MAMADA !!!
En cuestiones de historia, MUERTE ! x.X

xD jajaja mi primer crítica en línea

HEAVY
 
Yo vi 2012 y casi no me gusto si bien es par pasar el rato, creo que la exageraron demasiado, si el dia despues del mañana era exagerado 2012 la supera en muchisisimo mas de exagerada, en fin le pongo un 6 porque los efectos como dicen por ahi si estan bien chidos.

Y la otra que vi fue el churro llamado luna nueva, la verdad mala pelicula, si la primera era mala esta es mas mala, yo no he leio los libros pero la otra vez vi una muchacha que lo leia y paresia hasta tomo de diccionario, apoco tantas hojas para una pelicula sin argumentos e historia que horror, entonces stephany mayer es una mala pero mala escritora!!!
 
hola a todos la ultima q vi fue la de el cazador titulo en ingles SHOOTER la neta se las recomiendo del 1 al 10 le doy un 9 por el final q estubo tranquilo pero lo demas exepcional, se cuidan y espero no haberle hechado muchas flores a la peli, despues no me vayan a cagar jajaja
 
otras q vi fueron luna nueva y 2012 se me hizieron las mas atractivas de la cartelera sobre la de crepusculo,... tiene buena trama es un pelicula buena para mi los efectos son buenos ademas las actrices muy bonitas, la de 2012 tambien es una pelicula buena exepto por la familia protagonista q al parecer nada los mata en tremendo desmadre jaja
 

omeyocan

Bovino de la familia
acavbo de echarme la de luna nueva, y no maaa, parece que estaba viendo la telenovela de las 9... unos dialogos super tontos y cursis, mala actuacion, exceso de maquillaje, y sin ninguna trama, realmente de lo peor del 2009, en dias pasados vi un programa que conduce kristoff por telehit de cine, hicieron mier... la pelicula decian que era pesima y demas, yo me quede pensando si realmente era como decian una pelicula mala asi que apenas la vi, y sip estaban en lo correcto, muy mala pelicula , lo peor de todo es que siguen creo las adaptaciones de otros dos libros chale, mejor hubiera descargado otra pelicula.
 

Treborstar

Bovino Milenario
Pos 2012 fue una de las ultimas que he visto , la pelicula tiene muy buenos efectos , ha cread0 ese BOOM de que el mund0 se va acabar en el 2012 , una de las cosas que note es k la familia del protagonista parecen familia de rambo , nada las mata...
Pos ando bajando Public Enemies para ver que tal , ya que por lo k veo es buena le Pelicula..
Ya luego voy a ver a Saw VI y les comento que tal ;)!

Am vi Other Man , la de antonio banderas, pos esta muy buena , si no tienes mas opciones, al comienzo no entendia bien peroya mientras la pude entender muy bien la pelicula ;)!
 
la Ultima que me vi...mmmm...."My Bloody Valentine 3D", para ser honesto la pelicula me dejo un mal sabor de boca, a los asesinatos les falto un poco mas de creatividad y por mas que quisiera no me comia las atuaciones, hubiese sido entretenido si la hubiese visto en IMAX pero lastimosamente no se pudo. Lo unico alentador es que le gana con creces a Luna Nueva XDDDD

Yo le doy un 3.0/5.0
 
la ultima que me eche fue la de la caja, una pelicula rara ya que te plantea que gente de otro planeta hace pruebas con humanos a ver si son dignos de habitar la tierra, por que es un poco ilogico que se base un planteamiento etico hacer de la relacion entre nosostros mismos, pero de ahi en fuera la pelicula te mantiene en suspenso en todo momento.
 

alesor

Bovino Milenario
la ultima fue luna nueva y pues la verda esta de la chingada cada que la comenzaba a ver me quedaba dormido je je je y pues si la termine de ver porque no he podido descargar otra mi internet estaba fuera de servicio por exceso de pago pero esa peli esta de la rechingada
 
Acabo de ver 2012: UNA REVERENDA MENTADA DE MADRE!!!
Demasiado exagerada, no es realista y adaptaron la 4ta profecia maya a su antojo.
La profecia nunca dice que el mundo se va a acabar en una super destruccion y que nadie podra vivir. Lo que dice es que habran cambios en la tierra y que si la humanidad no cambia la mentalidad auto-destructiva que tiene, se tendra que resignar a ser la espcie dominante.

Donde dice que el mundo se va a acabar ??? Donde dice que todos nos vamos a morir nada mas por que ahi termina el calendario maya ???

Es cierto: es el final del 5to sol; es cierto: despues de cada sol suceden cataclismos. Pero no que muy excepticos ???

Y si, los dinosaurios ya murieron... Pero por favor, hagan las cosas bien, no las exageren.

Yo lo senti una mentada de madre, soy descendiente maya.
 
acabo de llegar de la avant premier de avatar
la pelicula mas la raja que he visto despues del señor de los anillos
apuesto que se va a ganar tooos los oscar posible
es demasiado buena
sin mas que decir vayan a verla
pagan las lukas del cine (ojala3D)
y les apuesto que no se arrepentiran
 

fazm

Bovino adicto
igual que pinguincollin, les recomiendo 100% avatar esta buenisima la pelicula y yo no la vi en 3D pero si asi esta con madres ya me la imagino en 3D, veanla esta super recomendada :)
 
Yo acabo de ver 500 días con ella, y la recomiendo muchisimo, es mas que una comedia romantica, con muy buenas actuaciones y con un cuidado en los detalles digno de resaltar.
 
Arriba