Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

la ultima peli q vi cirque du freak
muy buena la historia aunque el tratamiento muuuy lento lo que la hace larga y en partes aburrida
 

|Joaco|

Bovino Milenario
Yo vi la de 2012

Es muy buena tiene muy buenos efectos y en algunas esenas ya vistas en la tele si entretiene te tiene al borde del aciento

Es algo larga como 3 hora pues entre 4:20 la funcion y sali a las 7 de hay o_o

tambien esta peli tiene muchisimos mensajes que dicen que nunca hay que rendirse dar todo para sobre llevar las cosas a un sacrificando lo mas deseado bueno yo haci lo senti cuando el ruso se tira al basio para que su hijo lograra entrar al arca.

Bueno no cuento mas no quiero arruinarles la peli

le doy un 9 muy buena no le doy 10 porque no soy muy fan del genero apocaliptico pero bueno.
 
la vdd no recuerdo como se llama la ultima pelicula que vi pero trata de un adolecente que llega a una nueva prepa y ahi la moda es las peleas, entonces llega un video a manos de el mejor peleador donde el tipo nuevo golpea a 3 o 4 al mismo tiempo y le dice que se pelien pero el no kiere...lo provoca y empieza una bronca y mas porq el tipo nuevo se enamora de la novia de el mejor supuestamente.....

es muy buena pelicula para los que disfruten este tipo de peliculas le doy un 9

salu2
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
Acabo de ver la de luna nueva y la neta se me hizo bien aburrida la mayor parte la chava se la pasa haciendo mensadas o cosas cursis la verdad esperaba mas pero que se le va hacer
le doy un 6
 
Acabo de ver la de luna nueva y la neta se me hizo bien aburrida la mayor parte la chava se la pasa haciendo mensadas o cosas cursis la verdad esperaba mas pero que se le va hacer
le doy un 6
TE apoyoooo, ayer por la noche vi ese churro de pelicula? me cae que en partes me estaba durmiendo; nomas por hacerle el paro a mi chica me quede pero muuuuy seriamente pense en retirarme.

Mejor me hubiera ido al circo >_>

calificacion: 5
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
2012, la mejor pelicula de desastre de todas las que he visto, no hay un momento que dejes de emocionarte la recomiendo mucho ;)


Si he, muy buena pelicula, efectos fascinantes, en verdad como dice el amigo, la mejor pelucula de desastres naturales que he visto en mi vida, se ve muy real, te mantiene en supenso, muy buena, se las recomiendo, pero veanla en el cine, verlas ahi es la neta !!!!
:vientos:
 
2012 la peor pelicula q vistp
Nah compita... solo porque es ahorita de lo màs popular no significa que se mala del todo (no la he visto)

Pues la ùltima que yo vi fuè la de the host (hace 10 minutos XD)
La pelìcula es interesante, divertifda, ese toque de humor que te hace que la disfrutes, y tiene una cosa que le ayuda mucho para mì, ya que generalmente no identifico a los personajes de las pelìculas oruientales, se parecen y me pierdo, pero aquì no, al solo tener 5 o 6 personajes principales.
La animaciòn del monstruo me parece todavìa un poco "artificial", pero no me parece exagerada... en fin, la recomiendo
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
:mota: Haaaa se me olvidaba, la que esta muy chafa es la de Sector 9, hasta los chavitos se burlaban de la sonsera del protagonista, y para decir que "tiene un transfondo que marca las desigualdades sociales" suena igual de jalado que la pelicula :chavo:
 
La última que vi fue la de Bastardos sin gloria, el desarrollo de la historia es muy bueno y los escenarios bastante bien ubicados, ps claro no se podia esperar menos de Tarantino. Lo que no me gustó fue la actuacion de Bratt es muy pretenciosa, pero lo bueno es uqe no sale mucho tiempo. Super recomendada!!
 
La última que vi fue la de Bastardos sin gloria, el desarrollo de la historia es muy bueno y los escenarios bastante bien ubicados, ps claro no se podia esperar menos de Tarantino. Lo que no me gustó fue la actuacion de Bratt es muy pretenciosa, pero lo bueno es uqe no sale mucho tiempo. Super recomendada!!
Me morìa de ganas por verla en el cine... tendrè que conformarme con rentarla... a esperar
 
la ultima peli q vi cirque du freak
muy buena la historia aunque el tratamiento muuuy lento lo que la hace larga y en partes aburrida
Yo la acabo de ver, porque no habia otra pelicula disponible en el momento que llegue al cine y puedo decir que esta bien lograda, no he leido los libros, pero la pelicula me entretuvo bastante.

Tambien acabo de ver 500 days of Summer. Muy buena pelicula, con tramos bastante graciosos, y una historia bien desarrollada, ademas que la protagonista (Zooey Deschanel) esta hermosa. Solo hubo una cosa que no me gusto de la pelicula, pero no se los cuento por si la ven no se las arruine.
 
La ultima que vi en el cine fue Luna Nueva y agradezco la oportunidad de poder desahogarme, como la mayoria de los hombres heterosexuales que la hemos visto fue por mandilon que fui a verla, desde la de crepusculo odie la idea de vampiros adolescentes de 109 años que se comportan como niñas de 13 y que deshonraran el mito del vampiro haciendolos brillocitos pero la de Luna Nueva fue una groseria de pies a cabeza, llena de cliches estupidos y grases sosas, ni siquiera la pseudo testosterona que imprimeron loa lobos fue suficiente para cubrir la metro-homosexualidad del personaje (ojo no tengo nada contra los homosexuales) vampiro y la escuincla estupida que esta enamorada de el y como el muy imbecil no se la puede sacar de encima, en fin lo unico rescatable es la actuacion de la Fanning y la carita de la hermana del vampiro maricon, y si la odie y si, voy a ver la tercera porque soy un mandilon. De calificacion yo la pondria en numeros negativos, sorry para los fans pero sean realistas la pelicula apesta
 

perver123

Bovino adicto
acabo de ver la de 2012, esta entretenida, pero al final no me convencio todo el churro de historia que se aventaron para complementar el asunto del calendario maya. Solo era hablar huir en carro hablar huir en avion, hablar y huir nuevamente en carro y hablar y huir nuevamente en avion, y al parecer los personajes forsosamente tenian que morir solo para meterle trama a la histori. mi sujerencia si no hay nada que ver en el cine, mejor espera que salga en dvd y rentala y no gastes tanto por esa pelicula
 

papaulo

Bovino de alcurnia
acabo de ver la de 2012, esta entretenida, pero al final no me convencio todo el churro de historia que se aventaron para complementar el asunto del calendario maya. Solo era hablar huir en carro hablar huir en avion, hablar y huir nuevamente en carro y hablar y huir nuevamente en avion, y al parecer los personajes forsosamente tenian que morir solo para meterle trama a la histori. mi sujerencia si no hay nada que ver en el cine, mejor espera que salga en dvd y rentala y no gastes tanto por esa pelicula

Pues yo la acabo de ver,y la verdad es un churrazo,solo la termine de ver para que valiera la pena la bajada,pero de mi gusto no fue...no la vean bakunos...
 
Gracias al espacio proporcionado por el corral para dar nuestra opinión de esas películas que nos mantienen al filo de la butaca es un alivio para los que expresamos nuestra forma de ver y apreciar las diferentes películas y para otros una referencia, recomendación o "salvación de neuronas".
Entrando en materia la película que pude ver fue 2012 (Roland Emmerich) donde el cine hollywoodense una vez más crea una película que solo usan efectos especiales que por cierto son malos a regulares para dar vida a una pelicula de veme y olvidame , esta trata el tema del apocalíptico día final de nuestro planeta al principio la película presenta las bases para la antesala de casi 2:20 minutos de la trama principal " destrucción por doquier" esta no es diferente a lo ya conocido Armageddon (1998 por Michael Bay,) o Impacto Profundo (1998 por Mimi Leder) pues la película no aporta nada nuevo más que una versión moderna y catastrófica del arca de Noé , monótona y muy predecible, en efectos como dije antes no son muy buenos pues el trabajo de la PC no fue pulcro y en ocasiones de nota la diferencia entre la relación del ambiente y los personajes.
Solo recomendada si te gustan las películas de este tipo aunque seguramente por tv abierta la pondrán en horario estelar en cuanto los derechos estén disponibles, así que mejor espérate y no gastes
MUSHUMR
 
Arriba