Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Acabo de ver la de luna nueva y la neta se me hizo bien aburrida la mayor parte la chava se la pasa haciendo mensadas o cosas cursis la verdad esperaba mas pero que se le va hacer
le doy un 6
2012, la mejor pelicula de desastre de todas las que he visto, no hay un momento que dejes de emocionarte la recomiendo mucho
2012 la peor pelicula q vistp
La última que vi fue la de Bastardos sin gloria, el desarrollo de la historia es muy bueno y los escenarios bastante bien ubicados, ps claro no se podia esperar menos de Tarantino. Lo que no me gustó fue la actuacion de Bratt es muy pretenciosa, pero lo bueno es uqe no sale mucho tiempo. Super recomendada!!
la ultima peli q vi cirque du freak
muy buena la historia aunque el tratamiento muuuy lento lo que la hace larga y en partes aburrida
acabo de ver la de 2012, esta entretenida, pero al final no me convencio todo el churro de historia que se aventaron para complementar el asunto del calendario maya. Solo era hablar huir en carro hablar huir en avion, hablar y huir nuevamente en carro y hablar y huir nuevamente en avion, y al parecer los personajes forsosamente tenian que morir solo para meterle trama a la histori. mi sujerencia si no hay nada que ver en el cine, mejor espera que salga en dvd y rentala y no gastes tanto por esa pelicula