Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mis hijas querian ver la reciente pelicula EL GATO CON BOTAS y lo unico que me llamaba la atencion eran los doblajes al español con las voces de PEPILLO ORIGEL y KALIMBA, pero para mi sorpresa la pelicula resulto un asco y una total perdida de tiempo , hubiera preferido ver BARBIE y LAS 3 MOSQUETERAS nuevamente por decima ocacion en mi DVD casero, me pregunto como se prestaron a colaborar y vendernos esa basura de disque pelicula¨ ni pex, ni se les occurra verla, saludos
pues que esperabas si vas a ver una película solamente por que presta su voz "jotillo" origel.
AAAAAAAA PUES DESPUES DE MUCHO PUDE CONSEGUIR LA INCREIBLE PELICULA LLAMADA FEAR AND LAUGHTING IN LAS VEGAS, CON DEL TORO Y DEEP EN UNA INTERPRETACION DE DOS ADICTOS DE LOS 80´S DE ALTISISIMO PODER MOLECULAR, ESTO SI ES CINE Y NO KM 31.
a ultima ke vi fue BORAT i la neta si me hizo reir un chingo, io le pongo un 9 de 10 porke la vi en hebreo kn subtitulos al español.
la ultima q vi se llama DogHouse y esta bien no excelente pero bien
aparte si te gustan los zombies y si eres una mujer feminista te va a encantar y si no eres feminista, te va a gustar porq hay mucho humor negro ahi.
bueno la pelicula trata de un grupo de hombres q porq uno se divorcio, deciden llevarlo a un pueblo donde las mujeres, superan en numero a los hombres, y cuando llegan al pueblo se dan cuenta, q las mujeres son canibales muertos hambrientos y q todos los hombres estan muertos.
el unico problema con la pelicula son las incrunguencias con la tematica zombie ya q no sigue el esteriotipo, por ejemplo el virus solo afecta a las mujeres, y los zombies no muerden a sus victimas(aunq si lo intentan) si no q los matan con cuchillos,hachas,tijeras etc.
bueno si la quieres ver y crear tu propia conclusion les dejo el link
http://www.moviesjojo.com/allonline/es/Terror/doghouse-2009.html
con un sundtrack èpico, no me habìa tocado la oportunidad de oir tanto beattles en una peli. El mensaje es lindo, ingenuo y conmovedor. el tipo de grabaciòn de repente sorprende al dar ciertos brincos, lo cual te hace pensar que estàs siendo parte de algo màs que una peli. Bah, en fin, no ando inspirado para escribir, pero la recomiendo, 8/10