Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Pues yo vi la de Sherlock Holmes y es una basura la neta, es una pelicula muy plana y a mi parecer no tiene un climax real, Robert Dwoney Jr. pues hace lo que puede y la actuacion esta bien, pero la verdad no me gusto, hasta me dormi en un pedazo. Jejejej

NO hay mucho que decir sobre km31 de hecho se le da mucha importancia a la pelicula con el querer hacerle critica , ya hace mucho que no se ven buenas peliculas mexicanas ya todas tiene casi el mismo tema y muestran a la lacra mexicana.

y km31 ni siquiera imagino en que genero tenga que estar.

pasen por mi post bakunos y sigamos haciendo criticas

entre todos aprendemos mas !

http://ba-k.com/showthread.php?t=818049

The Hurt Locker , me anime a ver esta pelicula ya que en el programa Ojo critico que pasan por ccn en español , el productor del programa la recomendo como la mejor pelicula del año 2009 , ami parecer no fue tan buena como el dijo que era , lso combates no son tantos , el guion de la pelicula es buena , el final no me gusto mucho.... un grupo de detonacion de bombas... ai peliculas mejores como esta PUBLIC ENEMIES

The Hurt Locker , me anime a ver esta pelicula ya que en el programa Ojo critico que pasan por ccn en español , el productor del programa la recomendo como la mejor pelicula del año 2009 , ami parecer no fue tan buena como el dijo que era , lso combates no son tantos , el guion de la pelicula es buena , el final no me gusto mucho.... un grupo de detonacion de bombas... ai peliculas mejores como esta PUBLIC ENEMIES

yo tengo pblic enemy yno la he checado :¬¬:
gracias por la recomendaciòn

Pues yo vi la de Sherlock Holmes y es una basura la neta, es una pelicula muy plana y a mi parecer no tiene un clímax real, Robert Dwoney Jr. pues hace lo que puede y la actuación está bien, pero la verdad no me gusto, hasta me dormi en un pedazo. Jejejej
A mí sí me gusto pero tomémosla con cautela, Robert Dwoney es genial su actuación de un Holmes mas "autentico" es muy buena, buen actor Jude Law es bueno en el papel, pero no se acerca a Dwoney Jr.
Sin embargo si tiene momentos exagerados y que van contra la lógica misma del personaje y de los que hemos leído sus historias.
En primer lugar el villano es bastante insípido y son sus planes tontos
En segundo lugar su poder deductivo en el caso solo se muestra al final, y en realidad como espectador es imposible adivinar la trama o por lo menos tratar de sacar tus conclusiones acerca de cómo lo logro.
Y en último lugar la “novia” que le pusieron a Holmes es bueno, pésima

Si quieren ilustrarse en cine vean esto:

Citizan kane (ciudadano kane)
Pulp fiction
Clockwark Orange (naranja mecanica)
Shawshak redemption Sueños de fuga)
The green Mile ( milagros inesperados)
The Shinning (resplandor)
Trainspotting
American X history
My left foot
There will Be blood
Reservoir Dogs
Magnolia
Before the Devil Knows You're Dead
Blood diamond
Los Abrazos Rotos
Laberinto del FAuno
El dia de la bestia
La invencion de cronos

no se van a arrepentir

A mí sí me gusto pero tomémosla con cautela, Robert Dwoney es genial su actuación de un Holmes mas "autentico" es muy buena, buen actor Jude Law es bueno en el papel, pero no se acerca a Dwoney Jr.
Sin embargo si tiene momentos exagerados y que van contra la lógica misma del personaje y de los que hemos leído sus historias.
En primer lugar el villano es bastante insípido y son sus planes tontos
En segundo lugar su poder deductivo en el caso solo se muestra al final, y en realidad como espectador es imposible adivinar la trama o por lo menos tratar de sacar tus conclusiones acerca de cómo lo logro.
Y en último lugar la “novia” que le pusieron a Holmes es bueno, pésima

mmm... intrigante, tengo que verla para juzgarla, pero estoy demasiado aostumbrado al holmes de la novela

Si quieren ilustrarse en cine vean esto:

Citizan kane (ciudadano kane)
Pulp fiction
Clockwark Orange (naranja mecanica)
Shawshak redemption Sueños de fuga)
The green Mile ( milagros inesperados)
The Shinning (resplandor)
Trainspotting
American X history
My left foot
There will Be blood
Reservoir Dogs
Magnolia
Before the Devil Knows You're Dead
Blood diamond
Los Abrazos Rotos
Laberinto del FAuno
El dia de la bestia
La invencion de cronos

no se van a arrepentir

son buenas elecciones, aunque agregarìa unas cuantas como
apocalypse now
blade runner
la ventana indiscreta
psicosis
canoa (mexicana)
lo que el viento se llevò
sound of music

bueno, muchas màs, pero en gustos se rompen gèneros, al fin de cuentas el cine es cultura, y aunque no todos lo crean, cada pelìcula vale la pena verse sin prejuicios ni decoros... a mi personal punto de vista je je je

headerae.jpg

http://carmadarkid.blogspot.com/
la ultima pelicula que me eche fue Toma el dinero y corre de Woddy Allen (1965), la verdad es que es exelente, el cine no envejece.

Fui a ver Avatar 3D hace 2 semanas y para mi opinion personal es una de las Mejores movies del 2009! Los efectos e historia te dejan simplemente anonadado!

Pues yo vi Avatar en 3D y la verdad si me gusto mucho los efectos son muy buenos y la trma se parece a una novela viejita que se llama "Un caso de Conciencia".
Y la de Sherlok Holmes esta buena, pero como que Robert Downey hizo un Sherlok muy americanizado y el original es muy flematico como buen ingles.
En fin, a la primera le pongo 9.5 y a la segunda 8

Ayer ante de dormir vi una pelicula italiana super vieja de Guiseppe Tornatore llamada cinema paradiso, y me parecio muy buena, y es mas no le tenia mucha fe, por que dije estamos a 2010 y esta es de 1988 , la cultura a cambiado tanto hoy en dia debe ser fome, pero en relidad me sorprendio, hasta me conmovio el final, un final inesperado y precioso. si alguien no la ha visto, veala seguro que no perdera su tiempo.

el estudiante.........
muy buena pelicula, se las recomiendo muchisisisimo...

sipnosis
Chano un señor de la tercera edad decide entrar a la universidad ahi se encuentra con los problemas que los jovenes tienen y les ayuda a superarlos y a ser mejores personas......a el tmbn se le presentan problemas la perdida de su esposa y aun asi no se da por vencido......

Buen comentario, efectivamente la trama se parece a "Danza con lobos". "Avatar" la califico como buena con un 8

esta pelicula la vi el fin de semana pasado el guion de la pelicula me recordo mucho a la de "Danza con lobos" por el hecho de q un hombre conoce otra cultura se enamora de una mujer y cambia de bando, ya es un poco trillado ese tema.

Pero lo q lo rescata son su fabulosos efectos especiales, cosa que james cameron siempre se ha destacado, en lograr un perfeccionamiento en su arte..

Ayer ante de dormir vi una pelicula italiana super vieja de Guiseppe Tornatore llamada cinema paradiso, y me parecio muy buena, y es mas no le tenia mucha fe, por que dije estamos a 2010 y esta es de 1988 , la cultura a cambiado tanto hoy en dia debe ser fome, pero en relidad me sorprendio, hasta me conmovio el final, un final inesperado y precioso. si alguien no la ha visto, veala seguro que no perdera su tiempo.

vamos... estàs hablando de cinema paradiso, lo que me sorprende es que le tuvieras poca fe je je je.

A ver, la ùltima que vi, y eso fuè hace rato, es una pelìcula francesa del 2008.
martires+1.jpg

a ver, còmo la describo? brutal, salvaje, escalofriante, horror, thriller vertiginoso, y ultra desesperante.
La trama comienza simple, una chica escapa de algùn lugar, horriblemente maltratada, desnutrida y deshidratada, llega a un horfanato y sigue siendo acosada por algo. Tiempo despuès, ella toma venganza para darse cuenta de que no se enfrenta a una persona, sino a una maldita organizaciòn. para ese entònces, el nombre es completamente vàlido.
Un màrtir es un testigo, aquella persona que puede ver lo que hay despuès de la muerte, y en un caso muy excepcional, contarlo.
El final es simplemente magistral, aunque no a todos les puede gustar, con las palabras finales taladrando mi cabeza...
la fotografìa impecable, y un maquillaje excelente, el sonido y banda sonora excelentemente bien acoplado, asì como unas actuaciones que se acercan a lo perfecto. Definitivamente no es una pelìcula para todos, pero aquellos a los que si vaya dirigida para, les va a encantar, quizàs tanto como a mi. le coloco un 10

el_ano_que_mis_padres_se_fueron_de_vacaciones.jpg

...Como ven el cartelito, El Añor que mis padres se fueron de vacaciones...
* Y asi fue el Año 1970- Brazil se convirtio en Tricampeon Mundial- Y sin quererlo ni entenderlo del todo, acabe convirtiendome en algo llamado Exiliado - Creo que exiliado significa: Tener un padre que se retrasa tanto tanto, que nunca mas vuelve a casa.... * Frase Extraida de la pelicula....

sin+nombre+poster+ApacheX.jpeg

Sin nombre .... e__e Vaya pelicula, me hizo recordar La Misma Luna. Es una pelicula muy cruda, sin duda se hizo un gran esfuerzo por detallar esa realidad nada desconocida ya sea por los medios, o por la misma existencia... En particular me gustan este tipo de peliculas, no por la trama, me encanta el diseño de los personajes, la escena donde muestran honduras, tegucigalpa... Es impactante! e__e No se si fue una idea mia de un paraiso o un infierno entre nosotros mismos, no por las condiciones de vida si no por las innumerables historias que aguardan a ser contadas...

Eso es esta pelicula, otra historia, otro personaje, el mismo desenlace...

Adios y cuidense =)

En fin, nos vemos ...

e__e Cinema paradiso es un filme obligado... Solo eso puedo comentar...

solo he podido ver sin nombre, excelente peli, mucho muy superior a la misma luna, quizàs por la incorporaciòn de actores no comerciales (al menos poco conocidos aquì en Mèxico) a la contraparte de querer explotar nombres y licencias (derbez y los tigres)

La ultima pelicula que vi fue DREAD es muy fuerte la pelicula mayores de 18 años y con mente abierta es terror hay algo de sangre pero te deja asi como que shockeado

no ps ya ves la ultima fue la de avatr pero ya ni me akuerdo de esa ni komo es ni nada hehe

Volver