Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

videos y temas para nokia y sony

disculpa me podrias hacer 1 tema para el nokia n73 algo bien gore y sangriento? espero puedas gracias

orale, ps ya enkarrerado el gato avientate un tema para k790 con un tema del grupo Rush (grupo canadiense) de antemano mil gracias por la contribucion al corral y hermanos bakunos, Saludos!

no ps se encamoto el brother,, tremendo encarquito q tienes, ya no pido por q de seguro pa navidad, ntc bro. metele chance y si terminas.

oye me podrías poner el video de my immortal de evanescense, el de televators de mars volta y el de fluorescent adolescent de artic monkeys? te lo agradecería mucho

Orale hermano, no se pudo mi pedido , sobre el tema del Deportivo cali para un nokia 6131..gracias , porfa lo necesito ...

q onda me prodiras hacer un tem de the king of fighters para un nokia 5300

hola!!amigo muchas gracias por tus aportes, me llamo madai en fin chiko solo keria pedrite un favor, ke si bajabas videos graciosos unos cuantos por faa!! y te lo agradecere muchisimo!! bueno mil grax!! besos!

que onda quisiera que me hisieras un tema de naruto shippuden para nokia 5200 porfa brother.............

hola amigo bacuno este me puedes hacer un tema para nokia 5300 de motorhead o de los killers please

Volver