Video censurado de la NASA

humansl11

Bovino Milenario
#61
la verdad se ve muy real y como la mayoria yo tambien apoyo que no somos los unico en el amplio universo, cuando sera el dia en que todo esto salga a la luz.
excelente aporte
 

mjuuu

Bovino maduro
#63
De hecho si fue hecho en aquellos años, pero ahora se cuestiona mucho sobre si el hombre llego o no a la luna. Una de as cosas que dicen es que se deberian ver las estrellas :p De hecho hay un cocumental de que el hombre no llegó a la luna en you tube =P
 

Raven1977

Bovino adicto
#64
Bueno, aqui mi punto de vista:

1.- El video es totalmente falso.
2.- Coincido en que no estamos solos en el universo.
3.- Por que si el video esta censurado por la nasa, lo encuentras en la pagina No. 1 de videos.
4.- Coincido tambien en que el hombre definitivamente NO llego a la luna en el año citado, todo fue para desalentar a los rusos en la carrera espacial.
5.- Tengo la teoria de que igual la NASA o alguien filtro ese video censurado para apoyar el hecho de que Neil Armstrong si llego a la luna en 1969 y no se les cayera el teatrito.

En fin, la moneda esta en el aire y solo falta esperar a Diciembre del 2012 por que yo siento que en esa fecha van a salir a la luz muchisimas cosas.

SALUDOS, BUEN TOPICO!!!!!
 

mxpod

Bovino Milenario
#66
Pues no se ustedes pero a mi se me figuro como el intro de un video juego de terror como el doom o algo asi por el tipo de toma de como se movia la camara jaja
 

mxpod

Bovino Milenario
#67
Bueno, aqui mi punto de vista:

1.- El video es totalmente falso.
2.- Coincido en que no estamos solos en el universo.
3.- Por que si el video esta censurado por la nasa, lo encuentras en la pagina No. 1 de videos.
4.- Coincido tambien en que el hombre definitivamente NO llego a la luna en el año citado, todo fue para desalentar a los rusos en la carrera espacial.
5.- Tengo la teoria de que igual la NASA o alguien filtro ese video censurado para apoyar el hecho de que Neil Armstrong si llego a la luna en 1969 y no se les cayera el teatrito.

En fin, la moneda esta en el aire y solo falta esperar a Diciembre del 2012 por que yo siento que en esa fecha van a salir a la luz muchisimas cosas.

SALUDOS, BUEN TOPICO!!!!!
Coincido contigo en la mayoria de los puntos excepto en aquello de que en el 2012 saldran a la luz muchas cosas pues lo mismo se decia a la entrada del 2000 y nada paso
 
#69
este video corresponde a la serie de planeta encantado de JJ Benitez. El mas reconocido de los investigadores y escritor de ciencia ficcion de Espana.

El video le fue proporcionado solo a el por uno de los integrantes del apolo.
 
#70
mmmm yo siempre eh dicho que desperdicio de dinero al ir al "espacio'' y ke encuentran algo y lo esconden, osea que ganan con eso?
ademas creo que el hombre gasta mas en saber que hay en otros planetas que en sabeer que otras cosas viven en nuestros oceanos...
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#71
muy interesante, ya había visto una parte, pero ya ven inlusive dices que la llegada a la luna tambien fué falsa, solo el tiempo sacará todo a la luz......
 
#72
simn dicen qe el video fue grabado en Nuevo Mexico o algo asi xD
pero es cierto qe la NASA posee muchas evidencias pero las qieren tener para ellos solos.. los hara sentir importantes no??
 
#73
concido con ustedes, en que no estamos solos , pero a mi entender ese video es mas falso que un billete de 3 dolares, la nasa no es cualquier compañia que deja un video a merced de cualquier persona y lo dibulga por internet, es mas tal ves ellos tienen videos de marcianos vivos inclusa talves tengan uno en algun laboratorio, pero es la compañia mas hermetica que existe en la tierra, por lo tanto este video es de uno de tantos del monton,
 

EDXXX

Bovino Milenario
#74
Yo simplemente no creo....


AFIRMO que existe vida inteligente en otro planeta... Pnganse a pensar, es solo cuestion de logica... Cuantas estrellas (O soles, como quieran llamarles) Existen en el Universo, cuantas de ellas tienen su sistema Solar, Si en el nuestro hubo una probabilidad con caracteristicas aptas para la vida, cuantas no hay en el Universo entero..?

Simplemente existe... [Dato curioso sobre, mi, Me aterran los extraterrestres]
 
#76
Yo me uno a la idea de que no estamos solos en este universo, es difícil creer que no exista mas vida en otro planeta. es cuestión de esperar y pronto sabremos la verdad.
 

proton86

Bovino adicto
#80
Pues concuerdo con mucho, hay demasiado universo como para ser desperdiciado solo en nosotros, no dudo que haya mas, gracias por compartirlo, saludos.
 
Arriba